Autor Tema: LIBROS O APUNTES? DÓNDE?! Nueva en la UNED.  (Leído 676 veces)

Desconectado kgrab1

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
LIBROS O APUNTES? DÓNDE?! Nueva en la UNED.
« en: Febrero 02, 2017, 12:26:01 pm »
Hola!!! Como estáis?? :yes: :yes:

A ver, yo escribo porque acabo de matricularme en Psicología segundo cuatrimestre. Asignaturas: historia de la psicología, psicología del aprendizaje, emoción y atención. Estoy bastante perdida, soy nueva en la UNED, pero ya he podido descargar algunos apuntes que encontré.
Pero los de Cristina Gil no... jajajaj ya veo que es famosa, ahora quiero los suyos, jajaja.  :pataleta:

LA COSA ES; quisiera saber cosas básicas:
Qué es mejor, estudiar de libros o apuntes? Según he leído los exámenes son un poco a pillar, entonces no son mejor los libros? Los compráis o...?  Porque según leí hay que informarse bien antes de comprar nada...

Perdon tanta pregunta!! Como os va el curso? :D  :drinks:

:yes: :yes: :yes:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:LIBROS O APUNTES? DÓNDE?! Nueva en la UNED.
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2017, 13:13:28 pm »
Hay un hilo del foro que se llama PREGUNTAS FRECUENTES échale un ojo, todas las preguntas que has hecho están ya respondidas. Y bienvenida a la uned
MPGS  2017-18

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2017, 16:14:30 pm »

A ver, yo escribo porque acabo de matricularme en Psicología segundo cuatrimestre. Asignaturas: historia de la psicología, psicología del aprendizaje, emoción y atención. Estoy bastante perdida, soy nueva en la UNED, pero ya he podido descargar algunos apuntes que encontré.
Pero los de Cristina Gil no... jajajaj ya veo que es famosa, ahora quiero los suyos, jajaja.  :pataleta: