Autor Tema: Realizar 2 cursos por año  (Leído 277 veces)

Desconectado Ozram

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Realizar 2 cursos por año
« en: Enero 15, 2017, 21:51:56 pm »
Hola,

antes que nada indicar agradecer a toda esta gran comunidad por ayudar a los más novatos.

He estado mirando y no sé donde poner mi duda que expongo ahora:

He leído que la UNED te permite hacer 90 créditos, por lo que:
- 1º Pregunta: ¿Podría hacer 1º entero y mitad del 2º?

También he leído que puedes pedir hacer más créditos si te autoriza la UNED, si me permitieran hacer 120 créditos:

- 2º pregunta: ¿Sería "legal" apuntarse dos cursos por año?

Preguntado eso, me quedan dos preguntas más ¡Perdonarme!

- 3º Pregunta: ¿Cuántas horas semanales has necesitado para hacer el 1º año? ¿Y para el 2º?

- 4º Pregunta: ¿Conocéis a alguien que haya hecho curso y medio o dos cursos al año? ¿Es posible?

Gracias, un beso y un abrazo a todos!

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Realizar 2 cursos por año
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 07:54:58 am »
Las primeras y segunda pregunta, si puedes hacer un año y medio, y lo de hacer mas es legal lo que no se es como ira lo de que te autoricen pero imagino que para algo asi deberas llevar carta de recomendacion o muchos titulo debajo del brazo.
La tercera pregunta pues eso depende de cada persona, de tu tiempo libre, tu capacidad y tal. Yo empece el año pasado y me saque el curso entero excepto psicobiologia porque por problemas del salud me vi en septiembre con 7 asignaturas y decidi dejar esa.
y la cuarta, yo si conozco alguien que hizo mas de un curso por año, pero era presencial y otro grado disitinto.
No se como ser posible lo es pero depende de tus circunstancias personales, yo de ti probaba un cuatrimestre con todas y si vas sobrado pues te matriculas de mas en febrero. Pero vamos que eso depende de ti yo este año llevo psicobiologia y todas de segundo menos una que si eso ampliare matricula y me esta costando eso si contando con septiembre como una convocatoria mas.

Desconectado Ozram

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 19:19:15 pm »
Muchas gracias por tu respuesta!

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 11:17:07 am »
Hola para hacer más asignaturas tienes que enviar una solicitud al decano, también se que hay gente que  se ha matriculado mas de un curso (de 2 no se de nadie y no se si te lo permitiran) pero solo por un año, por alguna condicion especial. También tienes que pensar el las asignaturas del TFG y prácticas que tienen unos requisitos de matriculación como son tener los 3 primeros curso completos, aunq en el tfg han hecho modificaciones, no se como quedará para el próximo año.  Tienes que tener eso en cuenta para que cuando llegues a 4° no tengas que hacer una año mas pq no tienes los requisitos del tfg o practicas. No se si me he explicado bien
¡Un año mas; un año menos!... y por fin el último año
2016-17
Anual: Prácticas.
1° Cuatrimestre: Terapia cognitivo conductual,  Introducción a ttos psicodinámicos experienciales(...).
2° Cuatrimestre: Psicologia social aplicada, evaluación ps. clínica, terapia de conducta en la infancia y TFG.

Desconectado Ozram

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2017, 12:45:41 pm »
Muchas gracias ¿Sabes si hay jornada de puertas abiertas en la UNED o algo?