Autor Tema: ....Otro año  (Leído 293 veces)

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
....Otro año
« en: Diciembre 21, 2016, 17:08:16 pm »
Buenas tardes,unedinos-que viene de lo que nos UNE-
Por todos lados nos desean felices fiestas.Pues yo os deseo a todos que lo paséis como deseéis realmente vosotros, y a ver si ya vamos consiguiendo cambiar aquello de ir por compromiso a disfrutar de .....la familia, aquella que a veces no sabemos que están hasta ese día que os llaman para deciros que se vienen a cenar a nuestra casa...
No me enrollo más.Disfrutemos ahora que podemos porque enero y sus exámenes .:
(esas pequeñas cosas (Serrat J.M.))nos "acechan detrás de la puerta, nos tienen a su merced como hojas "sueltas".....y nos hacen que,lloremos cuando.....las notas se ven.
Muchas felicidades y a pasarlo bien :banda:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Jose M

• AVANZADO
Re:....Otro año
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2016, 17:54:49 pm »
Entonces que nos deseas? que lo pasemos bien o como realmente deseamos pasarlo?  :desternillante: bueno mmm, yo también te deseo libertad de elección para estas fiestas! ojalá el año que viene sigamos con la libertad de la que disfrutamos hoy  :drinks:

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:....Otro año
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2016, 18:44:05 pm »
Felices fiestas a todos!!!  :drinks: :drinks: y que sigamos por estos foros comunicándonos
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación