Autor Tema: Exámenes 1er año del grado Psicobiología y Psicología Social,primer cuatrimestre  (Leído 1087 veces)

Desconectado MiriamRubioIncera

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Hola, buenos días: tengo una duda bastante importante que no consigo encontrar por ningún rincón del campus virtual.
En el primer año del grado, Psicobiología y Psicología Social son asignaturas para el año entero, y no encuentro por ningún lado del campus ni el planing de las asignaturas hasta que tema entran en los exámenes del primer cuatrimestre.
Así mismo quería preguntar por el resto de asignaturas del primer año ya que me comentaron que de Introducción al análisis de datos no entraba el tema 2, por si de alguna asignatura más se da el caso de que algún tema no entre. Esta información del tema 2 de introducción al análisis de datos se dió un día que pude asitir a las clases presenciales pero no consta por ninguna parte del campus.
Espero sus respuestas.
Mi más cordiales agradecimientos.
Un saludo compañeros

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Te has leído las guías 1 y 2? Ahí pone todo lo referente a las asignaturas.
¡Un año mas; un año menos!... y por fin el último año
2016-17
Anual: Prácticas.
1° Cuatrimestre: Terapia cognitivo conductual,  Introducción a ttos psicodinámicos experienciales(...).
2° Cuatrimestre: Psicologia social aplicada, evaluación ps. clínica, terapia de conducta en la infancia y TFG.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Guías  guías   guías guías.
Primer tema del grado que hay que estudiar:Guías 1  y 2,para cada asignatura.
Seguro que están colgadas en alF, en el curso virtual.Tebdrás unos iconos para pinchar.
No puedo decirrte más, ya que no estoy en 1º.
Creo que tienes en el foro de primero un hilo de recursos para principiantes.Bucea sin miedo.Suerte.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Manuvp:tenemos telepatía.
Por cierto,una pregunta:¿Tú también eres de las personas raras que se han leído las guías?Parecemis una especie a extinguir......mi no entender. :toctoc:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Yo no entiendo a la gente de verdad... :shock: qu pasa puueeees? A) Yo soy muy cuadriculada  B) Los demás viven en los mundos de yupi  C) A y B son correctas...
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Espero sus respuestas.
Mi más cordiales agradecimientos.
Un saludo compañeros

No esperes mas y entra AQUI
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
mmmmm yo soy de esos bichos raros que lee las guias antes de empezar el curso y durante el curso varias veces!y de esos que si tienen una duda buscan la respuesta en la guia antes de irse al foro a preguntar jejeje entiendo que si es el primer año, no sepas lo de las guias, lo que NO entiendo es la gente que pregunta en el foro al ED en CUARTO ¿donde se entrega el trabajo? lo he visto ya varias veces, y me quedo  :guru: en serio? hay un enlace en primera página que pone "Entrega de trabajos" y preguntas donde se entrega el trabajo y estas con una asignatura de CUARTO.  :guru: :guru: me hierve la sangre
2016-17
1° Cuatrimestre: Terapia cognitivo conductual,  Introducción a ttos psicodinámicos experienciales(...).
2° Cuatrimestre: Psicologia social aplicada, evaluación ps. clínica, terapia de conducta en la infancia y TFG.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Yo no entiendo a la gente de verdad... :shock: qu pasa puueeees? A) Yo soy muy cuadriculada  B) Los demás viven en los mundos de yupi  C) A y B son correctas...
Azumi, por favor, pon la página y párrafo del libro donde está la respuesta a esa pregunta...yo opino que es impugnable...! y dependo de ella para aprobar! Jajaja..
Bueno,por no llorar nos echamos unas risas...
Doctor Muerte- el maniático de las guías(creo que se define), ha contestado con el hilo correcto, que yo no sabía cuál era...pero leed las guías, por favor.

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Azumi, por favor, pon la página y párrafo del libro donde está la respuesta a esa pregunta...yo opino que es impugnable...! y dependo de ella para aprobar! Jajaja..
Bueno,por no llorar nos echamos unas risas...
Doctor Muerte- el maniático de las guías(creo que se define), ha contestado con el hilo correcto, que yo no sabía cuál era...pero leed las guías, por favor.

Este soy yo, respondiendo en el foro, con la guía de la asignatura en las manos:

Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
JAJAJ que buena doc!!! :aplauso: :jejeje:
2016-17

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Exámenes 1er año del grado Psicobiología y Psicología Social,primer cuatrimestre
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2016, 18:33:42 pm »
 :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Curso 2016/17

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Exámenes 1er año del grado Psicobiología y Psicología Social,primer cuatrimestre
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2016, 18:34:23 pm »
Si no fuera por estos raticos... jijijiji

Curso 2016/17