Autor Tema: Muy rallada con la estadistica  (Leído 1319 veces)

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Muy rallada con la estadistica
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2016, 11:09:29 am »
Animos!! Id poco a poco,entendiendo y haciendo los ejrmplos del libro.
No es tan dificil.Si necesitáis un  csble.....por aqui estaré tambien :grupo:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado jaroga84

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2016, 20:58:05 pm »
Tranquila, que dándole se aprueba. Yo siempre fui un negado para las matemáticas. En bachillerato huí de ellas y sí que es cierto en Psicología me las vi y me las deseé con datos 1. También como tú me llevaba 5 horas al día con la asignatura, la odié, pero dije, esta no va a poder conmigo y al final saqué notable. En diseños de investigación me volvió a pasar lo mismo pero en esta me puse tanto con ella que al final saqué MH, eso para mí fue increíble. De hecho sigo sin creermelo. Y luego Psicometría pues también me quise cortar las venas pero la saqué con notable con mucha fatiguita. Así que con esto te quiero decir que le des duro, que si otros han podido, tú también podrás. Un abrazo y suerte!
Curso 2017/18:
Prácticas
1er Cuatrimestre: Alteraciones del Desarrollo, Terapia Cognitivo Conductual, Intervención Comunitaria, Antropología.
2º Cuatrimestre: TFG, Intervención Psicológica y Salud, Terapia de Conducta en la Infancia, Intervención Psicológica en el Deporte de Alto Rendimiento.

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2016, 21:14:25 pm »
Tranquila, que dándole se aprueba. Yo siempre fui un negado para las matemáticas. En bachillerato huí de ellas y sí que es cierto en Psicología me las vi y me las deseé con datos 1. También como tú me llevaba 5 horas al día con la asignatura, la odié, pero dije, esta no va a poder conmigo y al final saqué notable. En diseños de investigación me volvió a pasar lo mismo pero en esta me puse tanto con ella que al final saqué MH, eso para mí fue increíble. De hecho sigo sin creermelo. Y luego Psicometría pues también me quise cortar las venas pero la saqué con notable con mucha fatiguita. Así que con esto te quiero decir que le des duro, que si otros han podido, tú también podrás. Un abrazo y suerte!

¿DIseños de investigación o fundamentos de investigación? Lo digo porque estoy con la segunda y si vienen números, voy a tener que adelantar mucho, que la estoy haciendo poco caso y centrándome más en psicología fisiológica.

Dan mucho ánimo vuestros testimonios. Muchas gracias de parte de todos los negados a los números, jajaja.
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2016, 23:38:58 pm »

¿DIseños de investigación o fundamentos de investigación? Lo digo porque estoy con la segunda y si vienen números, voy a tener que adelantar mucho, que la estoy haciendo poco caso y centrándome más en psicología fisiológica.

Dan mucho ánimo vuestros testimonios. Muchas gracias de parte de todos los negados a los números, jajaja.

Tranqui que en fundamentos de la investigación no vienen casi nada de números, mencionan algo de análisis de datos 1 pero muy poco, al ser una parte de la investigación trata la estadística pero muuuuy de pasada porque eso se da en datos 1. 

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2016, 18:22:17 pm »

Tranqui que en fundamentos de la investigación no vienen casi nada de números, mencionan algo de análisis de datos 1 pero muy poco, al ser una parte de la investigación trata la estadística pero muuuuy de pasada porque eso se da en datos 1. 

Muchas gracias, me quedo más tranquila. :-)
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2016, 19:04:17 pm »
Muchas gracias a todos por los ánimos :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: La verdad es qu si qu dan un chute de actitud positiva vuestros testimonios!! El tema 5 me ha parecido algo mas sencillo qu el 4, ahí estoy, dándole :superman:!!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2016, 15:40:16 pm »
Mucho ánimo con la asignatura.

Yo la estoy preparando también y mi consejo es que tengas siempre delante la ADENDA, como guía. Siempre abierta.
Te va a guiar y ayudar a situarte en un tema u otro.

Yo no pasaría al tema 5 hasta si no controlar bien los temas 1234, ya que en el 5 la cosa cambia un poco y es algo diferente.

Saludos!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2016, 19:08:10 pm »
Voy por el tema 7, si es qu lo acabo alguna semana... estoy deseando acabar el libro para liarme de lleno a hacer ejercicios qu creo qu va a ser lo mejor, y por ultimo, cuando los tenga machacados, me centraré en estudiar la teoría qu supongo qu así me entrará mejor.

La cosa es qu he hecho los ejercicios del libro, de los temas del 1 al 5, y me ha ido bastante bien, aunqu me llevan muuucho tiempo; y lo qu creo es qu aprenderé a resolverlos aun sin enterarme de nada... porqu para mi ese libro es como un trabalenguas escrito en otra lengua, me salen los ejercicios? si, se lo qu hago? ni de coña... cuesta abajo y sin frenos

Curso 2016/17

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2016, 08:36:51 am »
Azumi:has visto? :aplauso:  :aplauso: Mira la parte positiva y sé realista.¿Acaso pensabas,cuando abriste este hilo, que ibas a llegar al tema 7 y sacando bien los ejercicios del libro?Te lo estás currando.Muchos ánimos.Seguro que cuando te descuides, empieza a encajar todo y lo entiendes.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2016, 09:03:15 am »
¿Habéis visto Karate Kid? ¿La parte donde el abuelo le dice que tiene que poner cera, quitar cera... y repetirlo infinitas veces?

Con Introducción al Análisis de Datos ocurre lo mismo.

Entiende teoría...
...hace ejercicio...
...entiende teoría...
...hace ejercicio...
...entiende teoría...
...hace ejercicio...
...entiende teoría...
...hace ejercicio...
...entiende teoría...
...hace ejercicio.

:cafe:
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2016, 12:33:55 pm »
Muchas gracias por los animos mmm :flores: Visto asi hasta suena a qu no voy tan mal :disimulo:

Dr. Muerte qu pasa si te saltas el paso de: entiende teoría? pues eso... :llorando:

Curso 2016/17

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2016, 13:03:49 pm »
Muchas gracias por los animos mmm :flores: Visto asi hasta suena a qu no voy tan mal :disimulo:

Dr. Muerte qu pasa si te saltas el paso de: entiende teoría? pues eso... :llorando:

Se me ocurre que podría pasar:

A) Uno llora desconsoladamente y tira la toalla.
B) Uno aprende a resolver ejercicios como un autómata y aprueba como un robot. Luego llora desconsoladamente.
C) Uno se apunta lo que no entiende y busca en Google, YouTube, los foros de Alf, este foro. Agota todas las vías y si no encuentra, pregúnta. Si al final aprendió, entonces sale uno con una sonrisa de oreja a oreja.
« última modificación: Noviembre 11, 2016, 13:06:50 pm por Doctor_Muerte »
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2016, 23:51:20 pm »
Holaaa
Mi experiencia con esta asignatura hace unos cursos ya. Siempre he sido mala con las mates , siempre suspensas . Por eso la cogí con muchas ganas , en vez de cogerla con negatividad hice lo contrario . No bastó febrero ... suspendí , pero en septiembre saqué un notable.
Hacía una y otra vez todos las autoevaluaciones . Le di varias vueltas . Hasta que salían bien .
Recuerdo que con los ejemplos del libro los calculaba yo para saber de donde salían los números .
Me familiaricé con el librito que acompaña el libro , siempre al lado .

Con datos 2 ( Diseños de investigación y analisis de datos) , ya es otra historia . No llegaba preparada del todo al examen . Eso es culpa mía , no de la asignatura . No le dediqué su tiempo . La tengo pendiente para cuando me entren las mismas ganas que datos1 .

Psicometría , la aprové muy raspada . No me la preparé en mayo , la dejé para septiembre . Clases particulares . Me salvó la teoría . Espero que el nuevo libro sea mejor que el anterior . Para mí es la más dificililla de las tres .

Lo mejor de estas asignaturas es llevarlas al día , poquito a poco , haciendo ejercicios , equivocandose y aprendiendo de errores. Repetir los ejercicios hasta que salgan bien .
Si nos saturamos , cerrar el libro y no nos caldeemos . Mañana es otro día y se verá de otra manera.
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2016, 18:28:18 pm »
Una cosa curiosa qu me pasa con esta asignatura, y no con otras, es qu cada vez qu me pongo con ella acabo con un dolor de cabeza enorme :malito: Lo bueno es qu parece ser una asignatura corta, ahora la he dejado un poco de lado la verdad porqu he descubierto qu mi verdadera pesadilla es psicobiologia :39:

Curso 2016/17