Autor Tema: Tener un blog de Psicología mientras se estudia  (Leído 863 veces)

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
Re:Tener un blog de Psicología mientras se estudia
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2017, 20:56:31 pm »
Un blog, no creo que aporte mucho de cara a un futuro laboral, o tal vez si quien sabe. Por cierto para trabajar por tu cuenta tienes que hacer el master en psicologia general sanitaria.

Manuvp eso q coments de q para abrirte tu cosulta necesitas en MGPS no es totalmente cierto. Depende del tipo de consulta que quieras. En psicología hay muchisimas ramas que no estan basadas en consulta clinica (sanitaria o promoción d la salud que lo llaman ahora puuajj)

"Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida"
"La opinión es como el culo: todo el mundo tiene uno"

Curso 2015-2016
Anual: Psicopatología
1C: Ps. Fisiológica y Evaluacion Ps
2C: Aprendizaje

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2017, 21:04:49 pm »
Si vas a ralizar pases mesméricos no creo que te lo pidan :jejeje: la verdad es que he oído mucho pero leído poco a ver si cuando terminene los exámenes me voy al BOE o donde sea que aparezca la ley y me la leo enteríta. Lo cierto es que re capa para hacer el 90% de las cosas si lo que te gusta es la salud, tenia entendido que no piedes abrir consulta con el título de psicologo solo, pero no sé, como ya he dicho quiero leer un poco sobre el tema
¡Un año mas; un año menos!... y por fin el último año
2016-17
Anual: Prácticas.
1° Cuatrimestre: Terapia cognitivo conductual,  Introducción a ttos psicodinámicos experienciales(...).
2° Cuatrimestre: Psicologia social aplicada, evaluación ps. clínica, terapia de conducta en la infancia y TFG.

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2017, 21:25:24 pm »
conflictos de pareja, familiares, psicologia inflantil, psicologia legal y forense, psicologia del deorte, psicologia de la drogadiccion, neuropsicologia........por ponerte solo algunos ejemplos

lo cierto es q la ley es ambigua y un coñazo, a ver si se deciden de una vez y nos dejan ejercer como dios manda y cada uno en el área que prefiera y se haya preparado xd

Curso 2015-2016

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2017, 21:48:58 pm »
Ok, pero el tema es que si no puedes abrir consulta por cuenta propia ( que es lo que yo tengo entendido) no puedes trabajar en esas áreas, y para que te contrate alguien (a menos que sea de enchufe) te van a pedir el master. No se, cuando me informe bien seguramente abra un hilo por si a alguien más le interesa. Voy a seguir con el estudio que primero hay que terminar el grado y después ya vendrá (o no )el máster
Pd: psicologia infantil y drogadiccion tmb es de la salud . El q no pertenece es educación que si podrías trabajar
¡Un año mas; un año menos!... y por fin el último año
2016-17
Anual: Prácticas.
1° Cuatrimestre: Terapia cognitivo conductual,  Introducción a ttos psicodinámicos experienciales(...).
2° Cuatrimestre: Psicologia social aplicada, evaluación ps. clínica, terapia de conducta en la infancia y TFG.

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2017, 22:22:31 pm »
no te piden el maste para abrir consulta sino para ejercer de psicologo sanitario o promocion de la salud como lo llaman ahora

y por algo hago un master con el q puedo ejercer y no necesito el mgps

en serio, hay muchos mas caminos que la psicologia clasica, no nos cerremos caminos unos a otros

tb puedes ejercer en muchos sitios con un master en otras areas q no sea el mgps, q parece q nos hemos estancado en la lucha mgps vs pir y ya no vemos más allá de todo lo q se puede ejercer en psicologia

PD: ya hay hilos abiertos sobre el tema en cuestión

Curso 2015-2016