Autor Tema: Apuntes de Cristina Gil  (Leído 4168 veces)

Desconectado Inadani

• Habitual
  • **
    • Blog personal
Apuntes de Cristina Gil
« en: Febrero 12, 2016, 13:34:56 pm »
¿Alguien (o la propia Cris si me lee) me puede facilitar sus apuntes?

Los amo. Tal cual. AMO LOS APUNTES DE CRISTINA GIL.

Quiero los de 2º. Del segundo cuatri sobre todo, que es el que toca jajaja Tengo los de Psicopatología pero no encuentro los demás, no se si los habrá...
"Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, sino en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre." - Sigmund Freud

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Apuntes de Cristina Gil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2016, 14:38:23 pm »
ajjajajajajjaajajaja estoy por aqui, no se si tienes facebook pero me hice una cuenta (cristina gil uned) para pasar todo actualizado

a ver, qué asignaturas tienes y te digo de cuales hice apuntes... que tampoco he hecho de muchisimas.
Ahora para este curso yo llevo psicometria, TICC y diferencias individuales, y los haré
Claro que está pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2016, 14:40:49 pm »
ay estoy empana, lei tu mensaje y pase por alto que ponías que de 2º... pues tendrás que ir cogiendo al dia los que haga de psicometria y diferencias :) las otras no las llevo
Claro que está pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

Desconectado Atreides365

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2016, 15:12:50 pm »
Cris, eres famosa!!! No hago más que leer tu nombre por todas partes!!!

Yo me llamo César y empiezo ahora primero  y estoy como loco! jajajaja, te voy a buscar en facebook a ver si encuentro tus FAMOSOS apuntes ya que sólo me he matriculado de Historia y Atención... y estoy algo cagadillo, la verdad... llevo años sin estudiar desde que acabé la otra carrera y creo q me va a costar volver a coger el ritmo... Aunque una vez q me pongo a cabezota no me gana nadie y si me pongo.. .me lo saco!!!

Lo dicho, voy a buscarte a ver si consigo el santo grial que dicen que son tus apuntes!!!

GRACIAS en nombre de todos!  :adeu:
Nuevo en el Grado de Psicología!

- Historia de la Psicología
- Psicología de la Atención

Desconectado Inadani

• Habitual
  • **
    • Blog personal
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 13:13:43 pm »
ay estoy empana, lei tu mensaje y pase por alto que ponías que de 2º... pues tendrás que ir cogiendo al dia los que haga de psicometria y diferencias :) las otras no las llevo

Pues a buscarte por Facebook toca!

Hasta en los grupos de Face de asignaturas se te nombra, tienes muchas invitaciones a cañas pendientes! jajajaja Y es lógico, desde que te descubrí hace 2 años (mi primer año en 1º (el cual me estrellé)) vi una luz en la oscuridad con tus apuntes  :aplauso:
"Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, sino en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre." - Sigmund Freud

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2016, 13:40:25 pm »
cañas cañas, que no falten  :fiestuqui: :fiestuqui:

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2016, 14:10:59 pm »
Cristina, tus apuntes son muy buenos y me han ayudado mucho. Quería darte las gracias. :-)))
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2016, 15:03:51 pm »
Yo he ido corriendo a facebook para añadirte!! no puedo oir (leer) nada más que cosas buenas de tus apuntes...de hecho voy a empezar aprendizaje solo con tus famosos apuntes!!

Muchísimas gracias por todo!!

Desconectado lorien

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2016, 15:45:54 pm »
Hola Cristina
A mí tb me han ayudado mucho,gracias!!!
Te añado al Facebook tb.
Saludos

Desconectado mariaelena

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2016, 11:48:53 am »
Yo tambien te añado a Face. Me encantan tus apuntes, completos y limpios. Un 10!  :yes:  :flores:

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2016, 17:09:31 pm »
Te he enviado solicitud también, Cristina. Mi nombre es Ainhara.
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado mazinger

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2016, 19:03:48 pm »
yo hace dias que te envie solicitud

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2016, 00:14:30 am »
Al principio aceptaba a todo el mundo, porque daba por hecho que todo el mundo que me mandara solicitud sería de la uned.... pero que va, inocente de mi, he tenido que bloquear y lidiar con unos cuantos indeseables  :frio: desde pervertidos queriendo ligar hasta ultras religiosos queriéndome adoctrinar jajajaja por eso ahora, casi por sistema, no acepto a nadie que no tenga amigos en común o me haya escrito mensaje de eh! soy compi de la uned! asi que escribeme y asi te acepto

Desconectado Ommnislash

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2016, 12:03:34 pm »
jejeje si es que hay mucho pervertido por ahí suelto :adeu: :risa:

Yo también te mande solicitud de amistad pero supongo que me habras rechazado  :39: De todas formas tus apuntes son geniales chiquilla, enhorabuena y gracias.
sɐsoɔ sɐl ɹǝʌ ǝp ɐɯɹoɟ nʇ ɐıqɯɐɔ...y las cosas cambiarán.

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2016, 14:28:38 pm »
Al principio aceptaba a todo el mundo, porque daba por hecho que todo el mundo que me mandara solicitud sería de la uned.... pero que va, inocente de mi, he tenido que bloquear y lidiar con unos cuantos indeseables  :frio: desde pervertidos queriendo ligar hasta ultras religiosos queriéndome adoctrinar jajajaja por eso ahora, casi por sistema, no acepto a nadie que no tenga amigos en común o me haya escrito mensaje de eh! soy compi de la uned! asi que escribeme y asi te acepto

Y yo que pensaba agregarte para proponerte matrimonio (al fin y al cabo, nada mas religioso... y perverso). Supongo que llego tarde.

Fuera de coñas: ¿no has pensado subir tus apuntes a la carpeta de Dropbox? ¿O crear una para ti?

Sería mas cómodo.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas