Autor Tema: Soy nuevo ¿Y ahora que? - PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUEVOS COMPAÑEROS  (Leído 41867 veces)

Desconectado MAMEN09

• Novato
  • *
Re: Soy nuevo ... y ahora que?
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2009, 09:42:24 am »
Hola compañeros. Yo soy totalmente novata en esto del estudio a distancia y la verdad es que desde que os he descubierto me encuentro mucho más motivada y los miedos van aminorando. Me he matriculado en  1er.Grado de Psicología y desde luego es toda una aventura para mi. El apoyo de tanta gente guay es esencial para los que empezamos. Un saludo para todos. :grupo:

Desconectado Moefti

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2009, 21:11:16 pm »
Bienvenida Mamen!! Ya verás como aquí no te encontrás nunca sola, animo!!  :flores:

Desconectado CYNTHIA_85

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2009, 22:39:19 pm »
Hola compañeros. Yo soy totalmente novata en esto del estudio a distancia y la verdad es que desde que os he descubierto me encuentro mucho más motivada y los miedos van aminorando. Me he matriculado en  1er.Grado de Psicología y desde luego es toda una aventura para mi. El apoyo de tanta gente guay es esencial para los que empezamos. Un saludo para todos. :grupo:

Bienvenida .... verás que no es para asustarse, solo hay que poner un poquito de empeño y lo que no te salga, ya te ayudamos,  :risa:

Desconectado Mariana

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2009, 13:29:24 pm »
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo me matriculé de las 6 asignaturas en 1º de grado 2000 y al final solo me he podido presentar a 3 por falta de tiempo.

Recomiendo para el que compagine trabajo y estudios como mucho coger 4 asignaturas. Aunque siempre hay gente que aprueba todo, pero no es lo más habitual... el dia solo tiene 24 horas y no da más de si! :dance:

yo aprobe 5,currando,haciendo un curso interno de la empresa y a la primera.y me arrepiento de no haber cogido mas.si estas acostumbrado a estudiar se puede coger un curso completo y hasta alguna mas.se hace muy llevadero.saludos.
hola!, yo aprobe el curso de acceso, incluída la materia psicología: desde febrero a mayo...asi que supongo que podré con todas...lo que he visto es que hay mas de un libro básico, hay que comprar todos los básicos o sacarlos de biblioteca?.

Hoy me matículé, me animé---ahora  aesperar si me sale la beca, claro.

Desconectado Mariana

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2009, 13:35:27 pm »
Hola Mum!, nos volvemos encontrar aquí!, ya que tambien aprobé el acceso y gracias a la ayuda de la otra web de acceso.
Consulta:
Aquí se podrá poner DESCARGAS, como en acceso?, ya que veo que cuando alguien hace un resúmen o escanea algún documento piden los mails....imaginate si hago un resúmen y debo copiar caa mail para enviar, es mucho lío!!!, así cada uno se bajaría lo que necesite y para la persona que lo suba es d euna vez, y no pierde tiempo en enviar a cada persona, adjuntar

Te agradecería si puedes sugerirlo.

UNn abrazo!!!!
mariana

Desconectado Moefti

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2009, 17:38:59 pm »
Hola Mariana, te pongo el enlace al hilo referente a las descargas de apuntes. Lee la Normativa primero para que conozcas su funcionamiento.

http://psicologia-uned.com/index.php?board=49.0

Date un paseo por el foro también que seguro que te aclarará muchas dudas que puedas tener.  :yes:

Desconectado eve

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2009, 13:11:22 pm »
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo me matriculé de las 6 asignaturas en 1º de grado 2000 y al final solo me he podido presentar a 3 por falta de tiempo.

Recomiendo para el que compagine trabajo y estudios como mucho coger 4 asignaturas. Aunque siempre hay gente que aprueba todo, pero no es lo más habitual... el dia solo tiene 24 horas y no da más de si! :dance:

...... y el problema no es solo de horas, sino también de ganas para estudiar realmente esas horas: digo reales, pues con el planning en la mano, decimos que tenemos tiempo de sobra, pero al llevarlo a la práctica no son los resultados esperados.
Como se ha dicho muchas veces, esto es una carrera de fondo, no de velocidad.
Suerte a todos.

Hola a tod@s. Me he matriculado este año en 1º de psicología de TODAS las asignaturas   :103:  pués tengo un trabajo que me lo permite de momento, pero también tengo familia.... bueno que creo que quizás me convenga prescindir de las anuales... ¿alguién me puede decir si a estas alturas puedo anular la matrícula de dos asignaturas en este caso? Muchas gracias a tod@s por participar en este estupendo foro  :adeu:

Desconectado Bilu

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2010, 11:13:45 am »
Pero cuantas hacen falta para pasar a 2º???? Estopy perdidisimo

Desconectado yul

• PSICO-VIP
  • Follow through,make your dreams come true.
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2010, 11:56:07 am »
Hola Bilu
En la UNED no se pasa de curso, los vas completando.Puedes coger asignaturas de cualquier curso, de hecho casi todo el mundo lleva asignaturas de varios cursos a la vez. Lee la guía del curso y todas tus dudas desapareceran.
Un saludo  :adeu:
PLAN 2000
INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y SALUD
TERAPIAS PSICODINÁMICAS Y HUMANÍSTICAS
PRÁCTICUM
¡Y SE ACABÓ!

Desconectado NATTYGP

• Habitual
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2010, 14:08:32 pm »
Buenas!! para mí también es mi primer año en la uned, voy a estudiar psicología. Me gustaría saber que asignaturas me recomendais, me gustaría una dificil y el resto  faciles, para mí las mates siempre han sido un handicap!! ayuda please!! :pataleta:

Desconectado Bilu

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2010, 17:27:40 pm »
Hola Bilu
En la UNED no se pasa de curso, los vas completando.Puedes coger asignaturas de cualquier curso, de hecho casi todo el mundo lleva asignaturas de varios cursos a la vez. Lee la guía del curso y todas tus dudas desapareceran.
Un saludo  :adeu:
Y donde vienen las asignaturas que hay que completar en cada curso? Gracias, se me agota el tiempo y no me entero

Desconectado yul

• PSICO-VIP
  • Follow through,make your dreams come true.
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2010, 20:41:33 pm »
Y donde vienen las asignaturas que hay que completar en cada curso? Gracias, se me agota el tiempo y no me entero

Tranqui, tienes tiempo de sobra,¡el periodo de matriculación ha empezado hoy! mira en la página principal de la Uned yseguro que encuentras el plan de estudios de grado.O pon un correo y te lo mando  :adeu:
PLAN 2000
INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y SALUD
TERAPIAS PSICODINÁMICAS Y HUMANÍSTICAS
PRÁCTICUM
¡Y SE ACABÓ!

Desconectado Bilu

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2010, 22:25:46 pm »
yo me he intentado matricular hoy pero solo me dejaba solicitar admision...

Desconectado bielclau

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2010, 21:23:30 pm »
Gracias Mun!
Tu post me ha ido de perlas, soy nueva en la Uned y como todos lo nuevillos ando un poco líada.Me he matriculado de 3, es a lo que llego con todo lo que llevo, espero sacarlas.
Un saludo a todos!

Desconectado Andrea912

• Novato
  • *
Soy nuevo...me he matriculado, y ahora que?
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2010, 00:39:33 am »
Hola a todos!!
Me está entrando el pánico. :pataleta:
A ver, mis dudas, una vez que me matricule que?? quiero decir, que la UNED me mandará lo que tengo que estudiar? mi horario en caso de ir a clase??? quizas son cosas muy tontas, pero estoy echa un lío....

La verdad es que agradecería hablar con alguien con experiencia en el grado vía email para poder aclarar dudas sin saturar el foro o equivocarme por donde escribir?? :disimulo:

mi email: andre_9_12@hotmail.com

Lo agradezco de todo corazón!!
¡¡Mientras las princesas duermen las brujas vuelan!!