Autor Tema: Recopilación de apuntes en Dropbox  (Leído 140929 veces)

Desconectado Brunex Libera

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Recopilación de apuntes en Dropbox
« Respuesta #360 en: Noviembre 07, 2016, 18:09:10 pm »
Eso hare, muchas gracias por el aporte. Se aprecia la ayuda :D

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #361 en: Noviembre 08, 2016, 10:31:38 am »
¿Volverá algún día a funcionar el enlace?
Con los exámenes acercándose, iba a ponerme a comparar apuntes con libros y he visto que el enlace se ha roto por el tráfico... Y que además lleváis tiempo (inclusive moderadores) diciendo que se solventará el problema y lleva más de 20 días roto... ¿Creéis que volverá a funcionar? Me han servido de mucho y estoy muy agradecida a los compañeros más antiguos por haber facilitado las cosas tanto a los más novatos...
Un saludo y ánimo a todos!

Desconectado avarela132

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #362 en: Noviembre 10, 2016, 23:09:01 pm »
Hola| yo tb estoy interesada en que vuelva a funcionar el enlace  :39:, estaba estudiando por los apuntes de autor desconocido de la asignatura de desarrollo 2, y me quedaban la mitad de los temas por descargar  :39: :39: :39:
Ojalá se pueda solucionar  :dance: :dance:

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #363 en: Noviembre 11, 2016, 07:36:24 am »
Intentaré ponerme en contacto con Marcos este fin de semana. Llevo unos días un poco liado con el curro.

Intentaré solucionarlo en estos días.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado patrukina

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #364 en: Noviembre 17, 2016, 19:58:51 pm »
Por favor alguien puede enviarme resumenes de evaluación psicologica. mil graciass!! patrukina@gmail.com

Desconectado hels

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #365 en: Diciembre 10, 2016, 18:40:40 pm »

Muchisimas gracias!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: soy feliz!!

Desconectado puntal

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #366 en: Diciembre 26, 2016, 11:25:02 am »
 :gorrazo:Hola a todos, muchas gracias por la ayuda prestada.http://psicologia-uned.com/Smileys/default/1315781979-gorrawq5.gif

Desconectado Corleone

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #367 en: Febrero 06, 2017, 22:29:14 pm »
Hola, he enviado a Marcos varios esquemas de psicología del trabajo de 4º, pensamiento, psicopatología y diferencias individuales y un resumen de terapia cognitiva-conductual de 4º, imagino que los subirá en breve al Drop box,
espero que os sirvan de ayuda.

Un saludo

Desconectado Marcos

• AVANZADO
« Respuesta #368 en: Febrero 10, 2017, 14:32:22 pm »
Hola, he enviado a Marcos varios esquemas de psicología del trabajo de 4º, pensamiento, psicopatología y diferencias individuales y un resumen de terapia cognitiva-conductual de 4º, imagino que los subirá en breve al Drop box,
espero que os sirvan de ayuda.

Un saludo
Hola Corleone. Acabo de subir todos los archivos. Los apuntes de terapia cognitivo conductual se ven genial. Muchas gracias :)
Ser un buen psicólogo implica adoptar un pensamiento científico basado en la evidencia y renegar de las pseudociencias que dañan a la profesión. Sed escépticos y tened mucho cuidado con la mala divulgación que se difunde en los medios de comunicación.

4º de Psicología Curso 2016-2017

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #369 en: Febrero 11, 2017, 14:34:25 pm »
Buenos días.
De nuevo agradecer a todos los que colaboráis con vuestros apuntes. Me están viniendo fenomenal y, creo, que son un buen comienzo para centrarse en los temas antes de leer los libros.A veces, sólo ver los tochos que son algunos, me echan para atrás.
Otras veces, los mismos tutores hacen ver que son asiugnaturas áridas y, luego, coges los apuntes y ves que son bastante más llevaderos.
En concreto me ha pasado con Desarrollo II.Una suerte contar con compañeros como vosotros.
Mucha suerte en vuestros resultados y espero que se ajusten a lo que hayáis trabajado, siempre muchas más horas de las que ponen por crédito.........o soy la única a la que le pasa?en estos años nunca he hecho una pec en 4 horas, como dicen..Pero aquí sigo, insistiendo.
Un saludo a todos.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Alethna

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #370 en: Febrero 14, 2017, 20:03:00 pm »
Graciaaaas!!

Desconectado JetBlack

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #371 en: Marzo 16, 2017, 13:09:03 pm »
Hola compañeros!

¿Por qué no se pueden descargar los apuntes del Dropbox? Es que he visto unos muy buenos de 4º para completar los que yo tengo pero no puedo descargarlos ni guardarlos en mi cuenta de dropbox ni nada.
He leído algo de exceso de tráfico, ¿puede ser por algo de eso?. En ese caso, ¿cuándo pueden volver a estar disponibles??

Muchas gracias de antemano,

¡¡ánimo!!

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #372 en: Marzo 16, 2017, 16:39:40 pm »
Hola compañeros!

¿Por qué no se pueden descargar los apuntes del Dropbox? Es que he visto unos muy buenos de 4º para completar los que yo tengo pero no puedo descargarlos ni guardarlos en mi cuenta de dropbox ni nada.
He leído algo de exceso de tráfico, ¿puede ser por algo de eso?. En ese caso, ¿cuándo pueden volver a estar disponibles??

Muchas gracias de antemano,

¡¡ánimo!!

Acabo de poder entrar, prueba de nuevo a ver.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas