Autor Tema: Convalidar con Medicina!!???  (Leído 6857 veces)

Desconectado raquel88

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Convalidar con Medicina!!???
« en: Septiembre 07, 2013, 02:05:58 am »
Hola!!!
Soy médico residente (MIR) en Asturias y echando un ojo a las asignaturas, parece que alguna a priori me la podrían convalidar, pero me gustaría saber si alguien estuvo en mi situación y cómo le resultó.
Un saludo grannnnde a todos!! Es un gran foro!!! :)

Desconectado jualev

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Convalidar con Medicina!!???
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 23:50:06 pm »
Hola Raquel88, yo también estoy interesada, también soy licenciada en Medicina y ya me matriculé el año pasado en Psicología (y he aprobado 2 míseras asignaturas, pero con hijos y trabajando, me doy por satisfecha).
El año pasado no me dio tiempo a pedir las convalidaciones, lo voy a hacer este año, yo he echado cuentas de lo que creo que deberían convalidarnos por haber hecho asignaturas similares (creo que 6 al menos, deberían...), pero no se qué harán.
La verdad es que si me obligaran a estudiar de nuevo anatomía, estadística... mi motivación para seguir estudiando caería en picado.
Hay algún médico que también esté estudiando Psicología, ya lo haya pedido y nos pueda orientar un poco?
Muchas gracias!

Desconectado alma_eixea

• MODERADOR/A
  • proyecto de psicóloga
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2013, 10:50:32 am »
yo no he hecho medicina pero, os podrían convalidar todas las biologías, la mayoría de estadísticas, y psicopatología, si os convalidarán todas tendrías una barbaridad adelantado. Espero que tengáis mucha suerte y sean justos con las convalidaciones.. que a veces si no coincide el 75% aunque sepas toda la biología del mundo no hay nada que hacer..mucha suerte!
Que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, si tienes un sueño lucha, ve por el, porque nadie lo va a hacer por ti.

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A