Autor Tema: Tutorías  (Leído 189 veces)

Desconectado Dani S.

• Novato
  • *
  • I believe You are, and this changes everything.
Tutorías
« en: Octubre 13, 2017, 11:59:31 am »
Hola,
Me gustaría saber si me recomendáis el visionado de algunas tutorías en concreto, me gusta asistir online siempre que puedo o verlas en diferido, normalmente las de mi centro asociado (Calatayud) pero creo que la tutora no las graba y además es un muermazo, se limita a leer.
Gracias y ánimo con el estudio!
2015/2016: Psicobiología, Social, Emoción, Fund. Investigación, Motivación, Aprendizaje.
2016/2017: Historia, Desarrollo I, Atención, Memoria?
2017/2018: Psicopato, P. Fisiológica, Datos I, Percepción, Diferencias

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Tutorías
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 11:22:05 am »
He oído qu las de Pilar Suarez de Tudela son buenas, pero aun no les he echado un vistazo.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2017, 12:47:44 pm »
No te recomiendo las de Cristina Andreu...
Creo que no sabe dar clase, no explica nada, utiliza tecnicismos y hacen que el alumno no comprenda lo que dice... Será buena en el campo pero no buena en el aula :rinnng: :missing:
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado fernandom

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2017, 21:27:05 pm »
En mi humilde opinión las tutorías de Pilar Suárez merecen la pena verlas, ya sean las de psicopatología o las de cualquier otra asignatura. 
Hay profesores como el del centro asociado de Madrid (el decano M.A Santed) que interpreta las tutorías de una manera tremendamente práctica a través de casos clínicos (merece la pena asistir presencialmente o mediante webconferencia) y profesoras como Pilar Suárez que analizan los puntos más importantes de cada tema y además de explicar todo bastante bien, los resúmenes que realiza me parecieron bastante buenos y tremendamente prácticos para los últimos repasos.
Pero claro, esto es sólo una opinión personal y cada uno tiene una forma distinta de asimilar conocimientos.
Ánimo!

Desconectado Dani S.

• Novato
  • *
  • I believe You are, and this changes everything.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2017, 10:07:21 am »
Muchas gracias.
Me he estado viendo las de Pilar Suárez y la verdad me declaro fan absoluto. De momento los capítulos del tema 1 genial. El tema 2 ya no he encontrado de ellas y me he visto las de Cristina Andreu, aunque es cierto que alguna cosa se me sale del tiesto. Probaré con alguna otra, y a ver si algún tema posterior coincide con Pilar Suárez otra vez.

Gracias a tod@s y ánimo con el estudio! :yes: :aplauso:
2015/2016: Psicobiología, Social, Emoción, Fund. Investigación, Motivación, Aprendizaje.
2016/2017: Historia, Desarrollo I, Atención, Memoria?
2017/2018: Psicopato, P. Fisiológica, Datos I, Percepción, Diferencias