Autor Tema: Coger mas asignaturas de las necesarias?  (Leído 192 veces)

Desconectado RaulN

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Coger mas asignaturas de las necesarias?
« en: Octubre 07, 2017, 13:17:46 pm »
Hola, estoy en 4º y espero terminar este año, y para asegurar el "tiro" he pensado en coger alguna asignatura mas de las necesarias. Por si se me atraviesa alguna...  Alguien lo ha hecho? Puedo obtener el título quedándome alguna asignatura pendiente (teniendo 240 créditos aprobados)?

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
Re:Coger mas asignaturas de las necesarias?
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2017, 16:28:05 pm »
Buenas tardes compi,

Cómo va el estudio??? La verdad que yo no he hecho eso ni tampoco me había parado a pensarlo...

No obstante, a priori, parece más sencillo y viable, hacer actividades extra-académicas (charlas, cursos UNED...) que tengan ECTS reconocidos por la UNED y poder quitarte 6 ECTS correspondientes a una asignatura optativa de 4º curso, que cogerte más asignaturas por si alguna no se te da del todo bien.

Es mi opinión, y creo que es mejor centrarse en las que te falten e intentar abarcarlas completamente, que dar pinceladas a las necesarias para terminar el Grado más las de carga extra "por si acaso", y no poder llevar el ritmo de todas en conjunto.

Espero haberte ayudado un poco :) No obstante, si quieres hacer mención busca a ver cuales son las más asequibles...

Un abrazo grande!!!  :adeu:
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2017, 18:54:47 pm »
De todas formar , también está la matricula de febrero, por si quieres dver como pasa el primer cuatri y según te salga ccoger una más. Por cierto, si estas con las optativas de 4°solo, no suelen ser muy complicadas, menos introduccion a ttos psicodinamicos, las demás optativas me pareciero asequibles.
MPGS  2017-18

Desconectado RaulN

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2017, 20:43:28 pm »
Hola! Gracias a ambos!  No fui muy previsor y ya no me da tiempo a realizar los cursos y luego convalidarlos por créditos, o eso creo, viendo el ritmo de convalidaciones que hay en la UNED.

Tienes razón Manuvp con lo de la matrícula en febrero, la pena es que las que me interesaban son del primer cuatrimestre :(

Precisamente mi duda y miedo es con Introducción a ttos psicodinámicos, voy por la mención de salud y las cogería todas, incluyendo esta, pero he visto que hablan regular de ella y le he cogido miedo.. Por eso pensaba añadir Inglés o Antropología por si acaso...

Gracias por vuestras opiniones, mañana tomaré una decisión!

Desconectado marelh

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2017, 10:44:51 am »
Hola, sí que puedes matricularte de más créditos de los 240 estipulados. De hecho yo en su día lo hice para tener la mención que quería, así que el título me refleja el número total de créditos realizados, aunque en el momento que alcances los 240 ya tienes la carrera finalizada porque hay un mínimo de créditos a superar pero no un máximo. Saludos  :gorrazo:

Hola, estoy en 4º y espero terminar este año, y para asegurar el "tiro" he pensado en coger alguna asignatura mas de las necesarias. Por si se me atraviesa alguna...  Alguien lo ha hecho? Puedo obtener el título quedándome alguna asignatura pendiente (teniendo 240 créditos aprobados)?
"Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos"
      Serafín Madrid, fundador del Teléfono de la Esperanza