Autor Tema: ¿Sirve el libro antiguo?  (Leído 328 veces)

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
¿Sirve el libro antiguo?
« en: Septiembre 28, 2017, 11:45:46 am »
Buenos días, segundo año más con esta asignatura... Por falta de tiempo no la he superado este año.
Al ver que libro necesitaba he visto que hay uno nuevo. Me gustaría saber si sirve el de Psicología de la memoria (estructuras, procesos y sistemas) también de Soledad Ballesteros, que es del mismo tipo que el manual de prácticas de la asignatura.
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!!!
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Sirve el libro antiguo?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2017, 09:42:07 am »
¡¡¡HOLA!!!
¿Nadie puede ayudarme?
Gracias!! :colgao:
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado jetfil

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2017, 13:15:02 pm »
Si no llega a ser por tí me :colgao: Primeras noticias de que hayan cambiado el texto. Ojalá cambien también el sistema de evaluación, yo me voy a hacer con un ejemplar nuevo porque con el antigüo, a pesar de no ser de difícil comprensión, no he tenido suerte.

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2017, 13:36:49 pm »
Si no llega a ser por tí me :colgao: Primeras noticias de que hayan cambiado el texto. Ojalá cambien también el sistema de evaluación, yo me voy a hacer con un ejemplar nuevo porque con el antigüo, a pesar de no ser de difícil comprensión, no he tenido suerte.

sí, en principio la PEC ya no es obligatoria, y el examen pasa de ser de V-F a 3 opciones

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2017, 18:14:32 pm »
Mejor!!
Pero no sé, no he podido acercarme a la biblioteca de mi centro a ver el nuevo libro... Que por otro lado es de la misma autora. No sé, quería organizarme ya teniendo en cuenta el temario y método de examen pero sin saber si me vale el libro antiguo (que por cierto compré el año pasado) pues no puedo hacerlo. Además, sin tener el curso virtual abierto pues tampoco puedo ver si van a dejar utilizar el mismo libro y nos añadirán los cambios que ha habido para que los tengamos en cuenta.
A ver si alguien ha visto el nuevo y nos puede aclarar algo!!! :banda:

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2017, 18:21:28 pm »
Al comparar el temario del año pasado y el de este año sólo veo que incluyan un tema nuevo -> la memoria prospectiva
Igual el equipo docente nos facilita este tema para los que tenemos el libro antiguo (sobretodo los que lo compramos el año pasado JAJA) :rinnng:

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2017, 18:49:33 pm »
Al comparar el temario del año pasado y el de este año sólo veo que incluyan un tema nuevo -> la memoria prospectiva
Igual el equipo docente nos facilita este tema para los que tenemos el libro antiguo (sobretodo los que lo compramos el año pasado JAJA) :rinnng:

JAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJA  el ED hace esto para que te lo tengas q comprar nuevo y así ganar dinero, si te lo facilita alguien será algún amable compañerx jajajajajaaj el ED lo dudo muchísisiissimo ajjaajajajajajjajja

Desconectado jetfil

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2017, 00:10:46 am »
Alabada sea Soledad. Porque ya me veía fuera de la carrera. Si es el precio que hay que pagar por porque el examen sea de tres alternativas, lo veo barato. Vamos, si os asusta el libro. La tercera matrícula ni os cuento. :desternillante:

Desconectado Vitxu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2017, 23:28:50 pm »
¿Alguien ha podido compararlos ya? Para saber si sirve el viejo o hay que comprar el nuevo...

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2017, 11:58:56 am »
Eso!!
Alguien sabe si sirve definitivamente el antiguo??
Graciasxx

Desconectado jesueurope

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2017, 12:36:55 pm »
Es mi primer año cursando esta asignatura y compré el libro nuevo. No tengo ni idea del anterior pero viendo apuntes de Cristina Gil, al menos por donde voy hay diferencias aunque no puedo comparar al no tener un indice del anterior. Si alguien lo tiene y quiere comparar con el nuevo que me avise paso el mío!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2017, 11:30:58 am »
Eso!!
Alguien sabe si sirve definitivamente el antiguo??
Graciasxx

No se cómo llamarte... te he mandado un privado
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Mapuchito

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2017, 12:34:41 pm »
A mí me pasó lo mismo... la PEC con nota máxima pero no pude presentarme al examen... y ahora me encuentro con cambio de Manual. He comparado cada tema, y viene a ser lo mismo. Yo soy de comprar cada manual, aunque sea por un mínimo cambio. Pero esta vez no voy a caer... pienso que el cambio de manual no será determinante en el examen ya que esto es un sacadinero...