Autor Tema: Que significa una X en plantilla respuesta aprendizaje?  (Leído 116 veces)

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Que significa una X en plantilla respuesta aprendizaje?
« en: Septiembre 24, 2017, 16:46:21 pm »
Hola, quizá no sea este el sitio adecuado pero tengo una duda y no sé donde colocarlo (lo puse en Examenes--> aprendizaje pero no tuve respuesta y me gustaría saber qué es lo que significa dicha "X" ya que he suspendido con un 4,80 y a pesar de creer que controlaba más o menos, vale si suspendo me la como y vuelvo con ella pero ya sería el cuarto año (ha sido el primero que me he examinado pero el tercero que me he matriculado) y se me pone la asignatura a precio de kilo de angulas  :103:.

Mi examen era el que tenía de Clave "cableado" y no entiendo la "X" en la novena pregunta (a continuación adjunto la plantilla de respuestas). La pregunta era:

"En un programa concurrente de escape, se considera como conducta impulsiva la elección de la alternativa con____ demora y ___ tiempo de desaparicion del estimulo aversivo"

a) Menor, menor
b) Mayor, mayor
C) Mayor, menor

El caso es que yo puse "A" y sigo creyendo que es "A". ¿Que significa la "X"? (A continuación la plantilla de respuestas)

CBABBCACXBBAACACCBCABCACAACCABCCB

Muchas gracias y disculpad la turra

Aitor S.F.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Que significa una X en plantilla respuesta aprendizaje?
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2017, 16:55:54 pm »
Significa anulada, normalmente cuando la anulan la dan por buena todos los alumnos, te habrian puesto 0.33 de mas en la nota. De todas formas lee los foros que seguro han dicho algo al respecto el ED
MPGS  2017-18

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2017, 18:03:18 pm »
Muchas gracias, pues si ya me han puesto el 0,33 no puedo hacer nada. Pensaba que, quizá, no puntuaba para nadie, o sea que no restaba pero sumaba 0.

A por otro año con ella :(

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2017, 10:24:21 am »
En el caso de aprendizaje creo qu han puntuado el examen sobre 29.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 19:05:59 pm »
Pues no sé en base a qué la han anulado pero a mí me han hecho la pu... suponiendo que la respuesta fuera "A" que creo que sí.

¿Algún consejo? ¿Merecería la pena reclamar? Y en el hipotético caso que sí, ¿y si hago la putada a muchxs otrxs?

Muchas gracias por vuestros mensajes !!!

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2017, 19:11:02 pm »
...y no solo eso, sino...¿dónde o a quién dirigirse?

En la parte de ALF no veo nada al respecto ni en el resto de la web, aunque la informática no sea lo mío

Gracias de nuevo !

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2017, 19:17:34 pm »
Desisto...ya he visto que, por lo que sea, han decidido anularla y no hay más tu tía.

Gracias a todxs!! Espero algún día poder poner algo menos lastimero  :tassingne:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2017, 13:26:20 pm »
Pues no sé en base a qué la han anulado pero a mí me han hecho la pu... suponiendo que la respuesta fuera "A" que creo que sí.

¿Algún consejo? ¿Merecería la pena reclamar? Y en el hipotético caso que sí, ¿y si hago la putada a muchxs otrxs?

Muchas gracias por vuestros mensajes !!!

Se supone que la han anulado porque la respuesta correcta estaba marcada con negrita... si te perjudica yo reclamaría, no perjudicas a nadie. Si eso te supone la diferencia entre el aprobado y el suspenso yo llegaba hasta el decano si hacia falta.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2017, 13:35:58 pm »
y más si es aprendizaje...