Autor Tema: ¿Qué libros necesito?  (Leído 203 veces)

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
¿Qué libros necesito?
« en: Septiembre 14, 2017, 15:28:10 pm »
Buenas compañeros, esta pregunta va enfocada a los compañeros que ya hayan superado esta asignatura (por cierto, me tiene motivadísima, aunque creo que voy a morirrrrrrr)
Al mirar la guía de esta asignatura y el material didáctico que necesito, sale por un lado un temario (que consta de 12 temas en la guía) y en cuanto al material didáctico recomienda dos libros, que se llaman igual, PSICOPATOLOGÍA, pero hay dos volúmenes, luego habla de ediciones revisadas. No sé si necesito los dos porque son distintos y están revisados, o necesito solo uno de ellos porque el volumen II es la revisión del volumen I. A ver si me podéis ayudar... ¡¡Muchas gracias compis!! :tetoca:
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado Dani S.

• Novato
  • *
  • I believe You are, and this changes everything.
Re:¿Qué libros necesito?
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2017, 15:40:00 pm »
Hola,
Yo la voy a cursar este año. El volumen I es para el primer cuatri, y el II para el segundo. Son la edición del 2008.
Espero haberte ayudado!
Saludos.
2015/2016: Psicobiología, Social, Emoción, Fund. Investigación, Motivación, Aprendizaje.
2016/2017: Historia, Desarrollo I, Atención, Memoria?
2017/2018: Psicopato, P. Fisiológica, Datos I, Percepción, Diferencias

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2017, 16:14:33 pm »
Hombree!! Vaya que si me has ayudado!
Muchas gracias porque tengo la mente atrofiá del estudio!! ¡¡¡¡¡Qué te sea leve Psicopato!!!!! :grupo:
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2017, 19:05:54 pm »
Cuidado qu NO es así!! Hay qu leer las guías o nos podemos meter el tortazo...!!!

En la guía I viene qu temas entran en el primer cuatrimestre y cuales en el segundo, y NO siguen el orden de los volúmenes, mezclan un libro con otro. Mucho ojo con esto!!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Dani S.

• Novato
  • *
  • I believe You are, and this changes everything.
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2017, 08:23:37 am »
Cuidado qu NO es así!! Hay qu leer las guías o nos podemos meter el tortazo...!!!

En la guía I viene qu temas entran en el primer cuatrimestre y cuales en el segundo, y NO siguen el orden de los volúmenes, mezclan un libro con otro. Mucho ojo con esto!!

Es verdad! Perdonad mi patinazo!  :disimulo: :115:
Los libros si son los del 2008, pero la estructura de temas es como bien dice Azumi.
Gracias por la corrección  :yes:
2015/2016: Psicobiología, Social, Emoción, Fund. Investigación, Motivación, Aprendizaje.
2016/2017: Historia, Desarrollo I, Atención, Memoria?
2017/2018: Psicopato, P. Fisiológica, Datos I, Percepción, Diferencias

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2017, 19:47:49 pm »
Vale genial! Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!!

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2017, 11:15:45 am »
A propósito de esto...alguien sabe si  la edición de 2008 es equivalente a la "edición revisada" que aparece por los foros... lo digo porque mi mejor amiga utilizó esta edición en su día y me la ha dado pero no sé si sirve... muchas gracias! :gorrazo:

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2017, 07:36:27 am »
A propósito de esto...alguien sabe si  la edición de 2008 es equivalente a la "edición revisada" que aparece por los foros... lo digo porque mi mejor amiga utilizó esta edición en su día y me la ha dado pero no sé si sirve... muchas gracias! :gorrazo:

Si. Un tomo es de 2008 y el otro de 2009.
2014/2015
Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016
Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017
Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018
Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento