Autor Tema: Hay asignaturas llave?  (Leído 195 veces)

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Hay asignaturas llave?
« en: Septiembre 02, 2017, 09:54:44 am »
Bueno, pues lo dicho... Necesito saber si hay algún requisito sin el que no puedas cursas asignaturas... Ya sea porque no se puede pasar a algún curso sin tener todos los anteriores completados o porque alguna asignatura sea llave para otra y no puedas hacerla sin haber aprobado antes la previa. Mi caso concreto se refiere a que pasó a 3o sin haber aprobado fundamentos de paicobiologia y análisis de datos, me gustaría dejarlas para final de carrera, me estresan bastante (soy una cagada)... :toctoc:
Alguien me podría ayudar??
Muchas gracias!!
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado Jose M

• AVANZADO
Re:Hay asignaturas llave?
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2017, 10:21:35 am »
Hola compañer@,

hasta donde yo sé no hay ningún requisito para ninguna asignatura, no obstante si tienes que tener presente que, por ejemplo, cursar psicometría sin cursar antes analisis I y II es poco práctico, otro ejemplo sería cursar Psicología del desarrollo II sin haber cursado el I, tenlo en cuenta para organizarte bien.

Suerte! :drinks:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Hay asignaturas llave?
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2017, 11:07:19 am »
Si las hay, para el trabajo de fin de grado y para las prácticas tienes que cumplir muhos requisitos entre ellos tener todo 1°,2° y 3, mirate los requisitos pq los han estado cambiando, pq precisamente hay gente que se dejaba asignaturas de 1° o 2° y sólo el tfg y lo tenían que hacer en 2 años pq no se podían matricular. El año pasado cambiaron algunos requisitos pero era solo para ese año.
MPGS  2017-18