Autor Tema: Asignaturas de tercero  (Leído 272 veces)

Desconectado Rotsen

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Asignaturas de tercero
« en: Agosto 21, 2017, 11:12:27 am »
Buenos días a todos, alguien sabe el grado de dificultad y donde encontrar buenos apuntes para 3 asignaturas de tercero: Psicofarmacologia, Psc del lenguaje y Evaluacion psicologica. He oído que los de Cristina Gil están bastante bien, pero no se como encontrarlos.  :sos:
Gracias

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Asignaturas de tercero
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2017, 14:14:33 pm »
Buenas tardes! Yo solo podría hablarte del grado de dificultad según mi criterio personal pero luego para otros es distinto, en orden de dificultad de mayor a menor dificultad es Psicofarmacología, Lenguaje y E. Psicológica. Aunque ahora han cambiado el libro de lenguaje y no se si será más llevadera ya que el anterior libro no había por donde cogerlo, muy abstracta y compleja a mi parecer, farmacología el tipo de examen son 40 preguntas de Verdadero o Falso y eso lo complique aún más ya que cada fallo te quita casi una bien.

En cuanto a los apuntes no sabría decirte que apuntes son buenos o no, seguro que hay algún compañero/a en el foro que te ayudará y te dirá donde encontrar unos buenos apuntes.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado QuiqueOsbourne

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2017, 22:18:55 pm »
Yo puedo añadir que en Intecca hay vídeo clases en diferido de Evaluación Psicológica de una tutora, Pilar Suárez, con cuyos PDF estudié perfectamente para un notable. Es una asignatura muy, muy sencilla bajo mi punto de vista. Te recomiendo su visionado.

Desconectado Jose M

• AVANZADO
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2017, 11:04:41 am »
Hola Rotsen,

Por orden de dificultad coincido con apsicología, psicofarmacología abruma inicialmente por los nombres de los fármacos y la explicación de cada uno, pero una vez interiorizados se empieza a ver la luz, con todo y con eso tendrás que dedicarle más horas que a las otras dos, personalmente me pareció bastante valiosa, las demás, cuando yo las hice, no supusieron ninguna dificultad.

Respecto a los apuntes yo buscaría Ness, Aitziber,  Goretti, Gil.. cualquiera de estos apuntes te servirán siempre y cuando no se haya cambiado el libro.

Un saludo y suerte!

Desconectado Rotsen

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2017, 01:38:46 am »
Gracias compañeros por la informacion

Desconectado Jose M

• AVANZADO
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2017, 10:26:44 am »
Se me olvidó algo importante, nombrar los apuntes de Cari Blanco, también de lo mejorcito que puedas encontrar.

:drinks:

Desconectado Rotsen

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2017, 13:51:27 pm »
Por cierto, alguien sabe como acceder a los apuntes y esquemas de tercero en el dropbox, por si se ha movido a algún otro lugar. :pc:

Gracias