Autor Tema: ¿Hablamos de la próxima matricula?  (Leído 1058 veces)

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Hablamos de la próxima matricula?
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2017, 18:59:30 pm »
Mejor datos 1 y psicometria.
Puedes matricularte perfectamente en diseños sin haber cursado fundamentos,no te va a afectar en nada.

pero diseños de investigación y análisis de datos ¿es peor que psicometría?
yo fundamentos la tengo aprobada
gracias mil, lo voy a tener todo en cuenta

Qué alegría me das para empezar ahora diseños!!!!  :heat: :heat:

No, no es peor que psicometria. Para mi psicometría es la peor de todas las de estadística y con bastante diferencia en la dificultad, a mi me resulto más compleja que las otras dos

Desconectado lucila

• Novato
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2017, 19:43:34 pm »
jaja
gracias es lo que tenía entendido que psicometría era la peor
ya os contaré.......

Desconectado jesueurope

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2017, 22:13:01 pm »
bfff, leyendo lo que dicen de psicometría y viendo la guía mejor la descarto para hacerla el mismo año con diseñas y análisis de datos 2... Bueno acabaré escogiendo 6 en total y a currar que al fin y al cabo hay que aprobarlas todas tarde o temprano... Muchas gracias a todos por los consejos!

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2017, 20:40:22 pm »
Hola!! tuxlive en cuanto a Fisiológica el libro salió el curso pasado, sólo qu no les dio tiempo de meter un capitulo qu han metido este curso. Pero lo dicho salió el curso pasado. Es una buena candidata porqu aunqu es una asignatura densa es muy chula y el ED es bastante indulgente. En cuanto a Evaluación, yo me matriculo de ella este curso y no no tengo ni datos II ni psicometría hechas...

Te recomiendo qu cuando hagas la elección de las asignaturas pienses en el numero de exámenes, es decir, si en un principio querías hacer 4 cuatrimestrales, eso son 2 exámenes por cuatrimestre, por lo qu si al final coges una anual y 3 cuatrimestrales vas a tener 2 exámenes en el primero y 3 en el segundo, esto es bastante obvio pero bueno, igual no has caído...

Gracias por tu respuesta Azumi creo que al final voy a optar por Introducción al análisis de datos, Fisiológica para el primer cuatrimestre y aprendizaje/percepción para el segundo.

Análisis de datos rompe dos de mis "reglas" pues también estrena libro y son matemáticas, pero estoy casi convencido a perderle el miedo este año. Eso sí los exámenes de años anteriores me pueden valer para guiarme un poco? o al cambiar el libro no tiene nada que ver?

En lugar de análisis iba a coger Desarrollo I pero os he leído hablar regular del ED y sus exámenes y le he cogido miedo, no sé que pasó realmente pero no ha pintado bien este año no?
http://descuidadamente.blogspot.com.es

Curso 2016/2017
Anual: Social
1r C: Fundamentos de investigación
2º C: Atención y emoción

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2017, 21:09:59 pm »
Nop... La han liado en los dos desarrollos!! Pero igual este año con tanta queja, bajan marchas...

Desconectado Fujarve

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2017, 10:41:08 am »
Hola chicos, solo quería presentarme, acabo de aprobar el acceso y me estoy mirando la matrícula, como trabajo y por lo que he leído estos días por aquí de consejos y demás creo que cogere social, motivación y fundamentos de investigación, y del segundo semestre ya no se que dos cogerme la verdad, estoy dudando ¿alguna sugerencia?
Bueno, andaré por aquí que me mola bastante el foro  :dance: hay cosas muuuuyyyy interesantes

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2017, 16:45:06 pm »
Hola chicos, solo quería presentarme, acabo de aprobar el acceso y me estoy mirando la matrícula, como trabajo y por lo que he leído estos días por aquí de consejos y demás creo que cogere social, motivación y fundamentos de investigación, y del segundo semestre ya no se que dos cogerme la verdad, estoy dudando ¿alguna sugerencia?
Bueno, andaré por aquí que me mola bastante el foro  :dance: hay cosas muuuuyyyy interesantes

Bienvenidooooo a Psicología y al foro :gorrazo: :gorrazo: :gorrazo: :gorrazo:

Yo para el segundo cuatri si quieres sencillas elegiría entre, Emoción, Atención e Historia. Aunqu con vistas al año siguiente, cogeria este curso una de las qu te he dicho y Aprendizaje qu es mas compleja aunqu muuuuy chula (para mi gusto claro), de esta forma al año qu viene no se te juntará Psicobio con Aprendizaje :103:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Fujarve

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2017, 13:51:47 pm »

Bienvenidooooo a Psicología y al foro :gorrazo: :gorrazo: :gorrazo: :gorrazo:

Yo para el segundo cuatri si quieres sencillas elegiría entre, Emoción, Atención e Historia. Aunqu con vistas al año siguiente, cogeria este curso una de las qu te he dicho y Aprendizaje qu es mas compleja aunqu muuuuy chula (para mi gusto claro), de esta forma al año qu viene no se te juntará Psicobio con Aprendizaje :103:

Gracias Azumi, pues haré eso entonces, me cogeré aprendizaje para quitármela para el año que viene y entre Emoción, atención e Historia pues la más fácil que vea  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Muchas gracias por el consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!