Autor Tema: Master Psicología General Sanitaria UNED  (Leído 471 veces)

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Master Psicología General Sanitaria UNED
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2017, 11:04:12 am »
Aprovechando el hilo del Máster, si un futuro me decido por el MUPGS en la UNED y me admiten y pido la beca MECD ya que cumpliría con el requisito de la nota (6,5). Si por ejemplo me la deniegan ¿Podría solicitar la anulación de la matrícula o tendría que pagarla?, pregunto esto ya que si hago el Máster es con la garantía de que me dieran la beca pero si me la deniegan no querría correr el riesgo de tener que pagarla, ¿Alguien sabe si llegado el caso de denegación de la beca se podría optar por no pagar y anular matrícula?

Gracias de antemano.
Un saludo
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2017, 11:20:33 am »
Pues concretament la UNED no se pero lo habitual es que si no pagas te anulen la matrícula (lo se por una compañera en la presencial). Aunq bueno si cumples con los requisitos deberían dartela no?yo estoy esperando por ella y cumplo con los requisitos, aunq no se si hay algún cupo especial por ser Máster
MPGS  2017-18

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2017, 11:56:06 am »
Bueno pues a un día de que comience el curso del máster y de que pueda acceder a las asignaturas, voy publicando más info:
Por curiosidad me descargué el borrador de los exámenes y... ¡sorpresa! Sólo hay una semana de exámenes, no hay dos opciones para presentarte, uno por la mañana y otra por la tarde como en el grado, asi que si estáis trabajando id pidiendo vacaciones para los exámenes. Y no sólo eso,  sino que todos los exámenes  (por lo menos los míos ) son seguidos y el mismo día  :colgao:  uno en el turno de las 8.00 , otro en el turno de las 10.30 otro a las 15.00 otro a las 17.30 y otro al día siguiente a las 8.00. La verdad es que no se mucho de como serán los exámenes ni de como será el temario, ya que lo dan los tutores asi que rezaré para qur no se parezca al del grado.
Seguiré informando cuando sepa más  :pc:
MPGS  2017-18

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2017, 12:45:09 pm »
Bueno pues a un día de que comience el curso del máster y de que pueda acceder a las asignaturas, voy publicando más info:
Por curiosidad me descargué el borrador de los exámenes y... ¡sorpresa! Sólo hay una semana de exámenes, no hay dos opciones para presentarte, uno por la mañana y otra por la tarde como en el grado, asi que si estáis trabajando id pidiendo vacaciones para los exámenes. Y no sólo eso,  sino que todos los exámenes  (por lo menos los míos ) son seguidos y el mismo día  :colgao:  uno en el turno de las 8.00 , otro en el turno de las 10.30 otro a las 15.00 otro a las 17.30 y otro al día siguiente a las 8.00. La verdad es que no se mucho de como serán los exámenes ni de como será el temario, ya que lo dan los tutores asi que rezaré para qur no se parezca al del grado.
Seguiré informando cuando sepa más  :pc:

Al examen de las 17.30 llegas con las neuronas atrofiadas...qué locura

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2017, 18:26:14 pm »
Bueno, sigo actualizando info;

Me he leído las guías de las 5 asignaturas que tengo este cuatri, sólo 3 tienen examen ( :gorrazo:) pero todas tienen mínimo uno o varios trabajos, algunos de los cuales cuentan para nota y algún trabajo lo tienes que hacer en grupo.

Por ahora sólo una asignatura tiene libro (17euros) los demás son artículos y materiales que cuelgan en ALF; en dos asignaturas el material lo irán colgando progresivamente (asi que olvidaros de adelantar material), en otra no han colgado nada del material todavía, en otra esta ya disponible todo y la que falta es la que tiene libro. Por lo que he visto por ahora, las asignatura suelen tener entre 3 y 6 bloques o temas, afortunadamente parece que hay menos material para memorizar que en el grado (aunque no me he metido en ello todavía), aunque lo suplen con trabajos.
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2017, 19:05:27 pm »
Tengo una duda con respecto al Máster, para realizar las Prácticas Externas hay en todas las provincias como en el Grado?, a la hora de examinarse es como en el grado también en todas las provincias de España en las sedes? Con respecto al TFM, ¿Obligatoriamente hay que defenderlo presencialmente en Madrid?.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2017, 19:58:52 pm »
Plazas no hay en todos los sitios, si quieres mirar en los lugares que hay te invito a que te pases por la página del máster y veas las que han salido este año (pueden variar de un año a otro) creo que esta en el apartado de No.de estudiantes de nuevo ingreso la información esta disponible para todo el mundo.
Los exámenes SI se pueden hacer en cualquier sede igual que el grado, las practicas no, solo en la provincia que estés matriculado.
Para el TFM, por lo que he leído, si es obligatorio ir a Madrid.
MPGS  2017-18