Autor Tema: GRADUADO POR FIN!  (Leído 753 veces)

Desconectado PilarFC

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:GRADUADO POR FIN!
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2017, 15:48:25 pm »
Manuvp, no entiendo como va el TFG, pero lo de no leérselo la tutora me parece delirante  :103:
¿No está para  tutorizar el trabajo? No entiendo nada.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2017, 22:15:57 pm »
Enhorabuena Manuvp!!! :gorrazo: :gorrazo: Ya nos contarás si has entrado en el MPGS! Lo has solicitado para hacerlo por la UNED supongo
Pues sin que he entrado en el máster  :gorrazo: creo que me ha tocado la loteria, 1670 solicitudes para 90 plazas... ya he hecho la matricula para que no se arrepientan   :jejeje::jejeje: os iré contando y si hay alguien más por aqui que se ponga en contacto cnmigo para compartir impresiones..
Manuvp, no entiendo como va el TFG, pero lo de no leérselo la tutora me parece delirante  :103:
¿No está para  tutorizar el trabajo? No entiendo nada.
Si,se supone que te debe ayudar pero yo le envie mi trabajo para q me comentara fallos y eso fue lo que me dijo... a ver cómo le hago consultas sin que tenga ni pajolera idea de que va mi TFG, y encima no fue nada generosa con la nota...
MPGS  2017-18

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2017, 10:00:23 am »
Pues sin que he entrado en el máster  :gorrazo: creo que me ha tocado la loteria, 1670 solicitudes para 90 plazas... ya he hecho la matricula para que no se arrepientan   :jejeje::jejeje: os iré contando y si hay alguien más por aqui que se ponga en contacto cnmigo para compartir impresiones..
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado PilarFC

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2017, 17:33:42 pm »

[/quote]
[/quote]

¡Qué afortunada!
Disfruta de tu momento. :gorrazo:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2017, 17:51:00 pm »
He tenido mucha suerte, pq donde yo solicité no habia mucha gente  :dance:
MPGS  2017-18

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2017, 19:29:33 pm »
Enhorabuena compiiiiiiiii a por todas!!!!!!  :grupo:
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2017, 18:37:34 pm »
Manuvp, en mi caso creo que era la misma tutora Rosa María Valiente pero tutorizados por Laura Ruiz. En mi caso yo le escribía correos de cada apartado del TFG con lo que iba a poner con pequeños fragmentos de ejemplo y me daba el ok, luego solo era seguir rellenando cada apartado pero siempre con una ligera idea de lo que iba a colocar en cada apartado, con tablas, anexos, etc... yo tampoco le mandé borrador del TFG pero de todos los apartados se hacía una ligera idea de lo que iba a poner por que le escribía líneas textuales...

En cualquier caso lo importante era superar la asignatura y aunque no fuese la que esperabas el grado lo has terminado en 4 años que eso en la UNED esta más que estupendamente por que es muuuuy complicado sacarlo en sus años por la gran carga de trabajo que tenemos los unedianos, y por cierto enhorabuena por tu admisión al MPGS! seguimos caminos distintos pero de la misma rama de la psicología! Yo voy a probar con el PIR a ver si va bien la cosa, estoy ahora con los simulacros y adaptarse a ellos lleva su tiempo  :jejeje: :jejeje:
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2017, 18:54:24 pm »
Si, alfinal se me quedó un 7y pico, pero fue la nota mas baja de este año y peleando por entrar en el MPGS, te da rabia que algunos tutores pongan notazas y otros sean unos rácanos. Yo tenia muchas dudas pero me busque la vida como pude, a mi me dijo que no podía leer nada del trabajo, o por lo menos eso fue lo que yo entendí. Pero bueno ya estoy dentro  del master, ya nos contaras como va el PIR, yo no descarto hacerlo en un furuto (muy muy lejano) :jejeje:
MPGS  2017-18

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2017, 21:57:51 pm »
Manuvp!!!! Estoy de vacaciones y he entrado por casualidad y.....veo esto!Mi más sincera enhorabuena, es genial.Sé que te lo has currado mucho, como todo en la UNED pero,lo has conseguido.
Extiendo mi enhorabuena a todos "los nuevos graduados", que por aquí sois viejos foreros y ejemplo de !que hay una meta conseguible, eso sí, con esfuerzo y tesón!
A disfrutar de vuestro título,trabajo y verano.Espero que nos sigais echando un cable y nos escribáis alguna vez!!!
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado jaroga84

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2017, 13:57:11 pm »
Manuvp puedo saber qué nota media tienes en el grado? Un saludo y muchas felicidades!
Curso 2017/18:
Prácticas
1er Cuatrimestre: Alteraciones del Desarrollo, Terapia Cognitivo Conductual, Intervención Comunitaria, Antropología.
2º Cuatrimestre: TFG, Intervención Psicológica y Salud, Terapia de Conducta en la Infancia, Intervención Psicológica en el Deporte de Alto Rendimiento.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2017, 20:15:28 pm »
Manuvp puedo saber qué nota media tienes en el grado? Un saludo y muchas felicidades!

Gracias! :feliz: Mi nota media no creo que te sirva de referencia pq cada provincia tiene la suya, y la que yo tenga no sirve de nada si tu vas a optar por plaza en otro sitio. Si quieres enviame un mensaje con tu correo y te envío el archivo con las notas de todas las provincias, también la puedes buscar en la pág de la UNED, estan accesibles a todos los alumns
MPGS  2017-18