Autor Tema: Nueva en la UNED  (Leído 529 veces)

Desconectado Carolina22

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Nueva en la UNED
« en: Septiembre 24, 2016, 11:53:15 am »
Hola a todos soy nueva en la UNED hice la matricula el jueves y estoy un poco liada nose cuando empiezan las clases y todo eso porfavor alguien me podria ayudar. Muchas graacias!

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Nueva en la UNED
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2016, 15:46:32 pm »
Hola, clases no hay, hay tutorias depende del centro hay unas u otras o ningunas, deberias llamar a TU centro asociado y preguntar porque despende de cada centro, aunque seguro todavia no tengan las tutorias organizadas ya que esos depende de los alumnos matriculados y todavia esta la matricula abierta. El curso empieza en octubre, hasta entonces no puedes acceder a las asignaturas en la pag de la uned pero eso no te impide que empieces a estudiar, comprate los libros, sacalos de la biblioteca o estudia por apuntes puedes empezar ya.
MPGS  2017-18

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Nueva en la UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2016, 17:30:34 pm »
Hola.Bienvenida.
Imprtsnte es leerte las guias I y apuntarte las cosas importantes.En teoría el día 4 de octubre abren ALF; la plataforma  del cursk virtual.Ahí accederás con tu clave y te saldrán las asignaturas que tengas matriculadas y ahí , además de venir otra guia II o guía de estudio (kmportante para saber cómo y  qué hay que estudiar para el examrn y todo eso, te virne uns pestaña de "mis tutorías" y te sale todo tu calendario,tutor,horario....
Pero creo que las tutorias empezarán en la semana del 10 o del 17 (esto es cisecha propia)ya diré algo si me informo,y ya depende de si tus asignaturas de tu centro son los lunes u otro día..
Suerte en el gran paseo por la Uned; y bonito, que tienes por delante. :gorrazo:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...