Autor Tema: Matricula 5 de Julio?  (Leído 2607 veces)

Desconectado Albaricoque

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Matricula 5 de Julio?
« en: Julio 06, 2016, 09:07:11 am »
Buenos días,

Desde ayer llevo intentando matricularme en la plataforma de la Uned y no me sale ningún enlace para hacerlo. Si alguien sabe el porque y me quiere echar una mano, se lo agradecería muchisimo.

Un saludo!

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Matricula 5 de Julio?
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 12:10:57 pm »
A mí tampoco me sale. ES que no sale el enlace, sólo de admisión, y los que ya hemos hecho asignaturas no tenemos que pedir admisión otra vez. A ver si en breve lo abren.
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 13:58:13 pm »
Relaxx, que prisa hay??tenemos hasta el 20 de octubre  :desternillante: se abrio ayer el plazo y en la uned estas cosas son normales  :jejeje:
MPGS  2017-18

Desconectado Psicodr

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2016, 16:00:32 pm »
Yo llamé ayer y es que hay problemas en la página,  a lo largo del día de hoy tiene que estar solucionado o como muy tarde en el día de mañana.
Por cierto,  aprovecho para comentar si existe algún grupo de whAtsApp para los que se matriculan este año.
Gracias

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2016, 16:37:13 pm »
Yo entre ayer en la web de Calatayud , y esta tachado el 5 de Julio y modificado por 7 de julio, así que se abrirá mañana el plazo.
http://descuidadamente.blogspot.com.es

Curso 2016/2017
Anual: Social
1r C: Fundamentos de investigación
2º C: Atención y emoción

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2016, 23:49:24 pm »
Yo entre ayer en la web de Calatayud , y esta tachado el 5 de Julio y modificado por 7 de julio, así que se abrirá mañana el plazo.
Es que los de Calatayud son muy apañaos!! :jejeje:
MPGS  2017-18

Desconectado Kugelschreiber

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 18:49:55 pm »
Según tengo entendido, están, esperando a que se publiquen las tasas en el BOE. Si entráis ahora en la web, pone de plazo a partir del 8 de julio en adelante, supongo que será fecha definitiva, y si no lo es, será en uno de estos días.

Saludos! :adeu:

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2016, 07:49:53 am »
Ya están las tasas!! :)
15,95 € el ECTS en 1ª matrícula.
2014/2015
Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016
Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017
Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018
Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2016, 18:03:37 pm »
Por si alguien anda despistado, ya está por fin habilitada la opción de matricularse en la web de la UNED, yo ya tengo listo el borrador.

Curso 2016/2017

Desconectado irisgc

• Habitual
  • **
  • Caminando ...
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2016, 08:34:22 am »
Este año es mi primera matrícula y estoy intentando llevarla a cabo y tengo un par de problemas:
* En primer lugar, cuando registré mis datos hubo un error y aparece tanto como primer apellido como en segundo, los dos, por lo que es erróneo. Entro con mi identificador y voy a datos personales, pero no veo cómo cambiarlo.
* En segundo lugar, en el proceso de matriculación, no aparece qué documentación y dónde debo aportarla. Sólo me pregunta por ella. Sólo he hecho el borrador, ¿está esa parte en pasos sucesivos?
2016-2017
Fundamentos de Psicobiología
Psicología Social
1er Cuatrimestre: Investigación, Motivación
2o Cuatrimestre: Historia, Aprendizaje, Atención, Emoción

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2016, 10:20:59 am »
Ante todo bienvenid@

Respecto a tu primer problema, si no te deja hacer ya modificación de tus datos personales, te aconsejo que llame a secretaria expongas el problema y que ellos te lo modifiquen.

Aquí te dejo un enlace con los teléfonos UNED:

https://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,150738,93_20542783&_dad=portal&_schema=PORTAL

Respecto a lo segundo:

Enviar a la dirección de la sede de Madrid un DIN A4 con tus datos personales y grado en el que te matricules.

Enviar la documentación que da acceso a la universidad: Ya sea acceso por examen para mayores de 25/45 años, selectividad, FPII/Grado Superior o cambio de universidad. Lo normal es que solicites (y pagues las tasas) de un traslado de expediente y ya entre ambas instituciones lo solucionan.

Enviar un e-mail a tu centro asociado con tus datos personales y una foto tipo DNI escaneada para que te hagan el carné de estudiante.

Esto último es importante pues es obligatorio para presentarte al examen, y yo lo descubrí a una semana del primer examen y de casualidad.

Te paso otro enlace con las direcciones e información detallada de todo lo que te he explicado:

http://www.unedgirona.org/Documentaci%C3%B3n&idioma=es

De todos modos si te falta alguna documentación recibirás un correo desde la UNED informándote, y con que le respondas al e-mail adjuntando lo que soliciten es suficiente.

Curso 2016/2017

Desconectado irisgc

• Habitual
  • **
  • Caminando ...
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2016, 16:11:59 pm »
Ante todo bienvenid@

Respecto a tu primer problema, si no te deja hacer ya modificación de tus datos personales, te aconsejo que llame a secretaria expongas el problema y que ellos te lo modifiquen.

Aquí te dejo un enlace con los teléfonos UNED:

https://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,150738,93_20542783&_dad=portal&_schema=PORTAL

Respecto a lo segundo:

Enviar a la dirección de la sede de Madrid un DIN A4 con tus datos personales y grado en el que te matricules.

Enviar la documentación que da acceso a la universidad: Ya sea acceso por examen para mayores de 25/45 años, selectividad, FPII/Grado Superior o cambio de universidad. Lo normal es que solicites (y pagues las tasas) de un traslado de expediente y ya entre ambas instituciones lo solucionan.

Enviar un e-mail a tu centro asociado con tus datos personales y una foto tipo DNI escaneada para que te hagan el carné de estudiante.

Esto último es importante pues es obligatorio para presentarte al examen, y yo lo descubrí a una semana del primer examen y de casualidad.

Te paso otro enlace con las direcciones e información detallada de todo lo que te he explicado:

http://www.unedgirona.org/Documentaci%C3%B3n&idioma=es

De todos modos si te falta alguna documentación recibirás un correo desde la UNED informándote, y con que le respondas al e-mail adjuntando lo que soliciten es suficiente.

Muchísimas gracias.
2016-2017
Fundamentos de Psicobiología
Psicología Social
1er Cuatrimestre: Investigación, Motivación
2o Cuatrimestre: Historia, Aprendizaje, Atención, Emoción

Desconectado Christianpsicólogolp89

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2016, 14:35:36 pm »
Una pregunta, estuve matriculado el curso pasado pero por motivos personales tuve que dejar el grado y renunciar.
Imagino que toda la documentación que envié por correo certificado el año pasado vale para este y también tengo el carnet de estudiante.
Alguien me puede decir si vale o si tengo que volver a mandarlo todo de nuevo. Muchas gracias.
1°                                                                2°
Anual-Psicología Social.                        Anual-Desarrollo I
1er- Fundamentos de Investigación.   1er- Fisiológica
        Int. Análisis de Datos.                            Memoria
        Motivación.                                      2o-  Percepción
2o - Aprendizaje.                                             Pensamiento
        Historia.                                                    Diferencias Ind.
        Atención
        Emoción

Psicobiología= Convalidada

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2016, 17:53:01 pm »
Una pregunta, estuve matriculado el curso pasado pero por motivos personales tuve que dejar el grado y renunciar.
Imagino que toda la documentación que envié por correo certificado el año pasado vale para este y también tengo el carnet de estudiante.
Alguien me puede decir si vale o si tengo que volver a mandarlo todo de nuevo. Muchas gracias.

Si estuviste matriculado y ya enviaste todo no tienes que enviar nada mas, simplemente vuelve a matricularte. Si hiciste un traslado de expediente o algo asi, son ellos los que tienen tus datos. De todas formas cuando te matriculas te dicen si tienes que enviar algo
MPGS  2017-18

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2016, 19:31:02 pm »
Christian.Has intentado entrar en alf,como alumno?Intentalo y accede desde ahi a tu expediente.y si aparece tu matrículk anterior eress alumno a todas luced.
Sólo tendrás que matricularte y......estudiar.
Y otra cosa.Si te matriculaste de slguna asignatura podías plantearte darte un mes de agosto estudiando y presentarte a alguna.No pierdes nada.Bueno,pierdes uns convocatoria pero sii apruebas te libras de pagar srgunda matricula y, de paso, experimrntas el tipo de examen y eso.
Si ahors estás decidido !entra con buen sabor!Dinos si vas a intrntarlo,cuentznos qué asignaturas cogiste y te podremos aconsejar.Una sí se puede.Muchos ánimos.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...