Autor Tema: Próxima matricula 2016/2017: Qué teneis pensado?  (Leído 5685 veces)

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Próxima matricula 2016/2017: Qué teneis pensado?
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2016, 20:51:54 pm »
ES que no me he hecho borrador de la matricula. Lo que quiero es hacer la matrícula del nuevo curso y no me sale. para hacerla   :llorando:¿Podéis decirme cómo lo habéis hecho?
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2016, 20:54:16 pm »
Nada... qué boba, por favor.  :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que había para bajar la lista de Grados y no lo había visto y no me salía por eso Psicología. Dadme un premio por ser la nueva integrante de "Dos tontos muy tontos".  :tassingne: :desternillante: :desternillante:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2016, 00:27:54 am »
Nada... qué boba, por favor.  :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que había para bajar la lista de Grados y no lo había visto y no me salía por eso Psicología. Dadme un premio por ser la nueva integrante de "Dos tontos muy tontos".  :tassingne: :desternillante: :desternillante:

Jajajajajaja suele pasarr....
MPGS  2017-18

Desconectado mmende28

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #33 en: Agosto 30, 2016, 10:17:08 am »
Buenos días compañeros,

Yo este curso voy a por:

Anual: psicología social
1r cuatri: Fundamentos de  investigación y  motivación
2n cuatri: aprendizaje

¡¡Y ya dejaré primero hecho y el proximo curso ya a por segundo!!

¡Buen curso a todos!! :yes: :aplauso:

Desconectado puppyfosca

• AVANZADO
« Respuesta #34 en: Agosto 30, 2016, 10:50:33 am »
Buenos días!!!
No sé si será una locura pero me he matriculado de

Anuales:
Psicopatología
Psicología del Desarrollo I

1r Semestre
Diseños de investigación y análisis de datos
Psicología fisiológica

2º Semestre
Pensamiento
Percepción
Psicometría
Diferencias individuales

No sé vosotros pero yo tengo unas ganas de empezar ya  :superman:
A por todas: psicopatología, desarrolloI, fisiológica, Datos, memoria, percepción, pensamiento, diferencias, psicometría, historia, English for Psychology

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #35 en: Agosto 30, 2016, 13:27:49 pm »
No sé vosotros pero yo tengo unas ganas de empezar ya  :superman:

Lo bueno de estar en una Universidad autónoma es qu puedes empezar cuando quieras :jejeje:  Yo empecé hace un mesecillo, eso sí, sin horarios establecidos ni calendarios y con tan solo una asignatura, pero como tú, tenia mono :polo: Creo qu estoy enferma :malito:... bueno, en realidad, lo qu estoy es feliz de haber tomado la decisión de estudiar Psico por la UNED :alegria:

Por cierto, coincidimos en Desarollo I y Psi. Fisiológica, y aun estoy pensando si coger Dif. Indiv. Me gustaría cogerme una extra de 6 créditos y dejármela directamente para el vernao, pero me da miedo patinar con alguna otra y qu se me apoderen...

Yo al final he decidido:

Anuales:
Psicobiologia
Desarrollo I

1C:
Psi. Fisiológica
IAD

2C:
Historia
Atención

Y, como he dicho, estoy dudosa con Diferencias...

Qu pensáis? Trabajo 40 horas a la semana, el año pasado me saqué el resto de 1º, una anual y 4 cuatri. con buenas notas; fue el primer año y quise tantear el terreno, ahora se qu puedo apurar un poco más... y por eso he cogido una anual mas qu el año pasado, qu encima se llama PSICOBIOLOGIA jijiji Me da mieditis pero como cambian el libro he decidido arriesgarme con ella; mal será qu me coja una extra pensando en el verano y luego me lleve tb al monstruo de 1º...  :103:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #36 en: Agosto 30, 2016, 18:02:57 pm »
Azumi, yo creo que siendo tú, puedes con eso y más! Puedes echar un ojo a Diferencias a ver qué te parece y ver opiniones de esa asignatura en su post. Por cierto, tienes privi, no sé si te llegó el último.

Yo al final me he cogido 4, Historia, Atención, Psicología fisioológica [esta en especial me interesa mucho] y Fundamentos [es la que menos me atrae de este nuevo curso].

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2016, 23:41:43 pm »
Azumi.Yo te recomiendo también que te pases por las opiniones de diferencias.Me pareció más complicada de lo que pensé, aunque el E.D. es chapó :aplauso:.Se implica y eso pero, en ese esmero, te lían en el buen sentido de la palabra e intentas llevarla al día, lo que se dice al día, pero es a veces estresante. Cuelgan videos, hay exámenes online, hay autoevaluaciones, hay una pec ....todo voluntario pero, al menos la pec muy aconsejable.Son dos artículos, que entran ambos en el examen y, sobre uno de ellos, haces el informe(pec).Osea, que los dos los tienes que llevar muy trabajados para las preguntas....
A mí me gustó pero, al final, me tocó poner velas para que bajaran baremos y eso porque coincidíamos muchos en que se había trabajado mucho y parece que no lucía......Y al final se portaron bastante bien.(mi opinión) pero te puedes hacer una idea de cómo estabámos lios alumnos...Y cómo era el examen¡ Así que ojito con ella, consume tiempo. :yes:
 Suerte y un saludo.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2016, 10:35:05 am »
Azumi, yo creo que siendo tú, puedes con eso y más! Puedes echar un ojo a Diferencias a ver qué te parece y ver opiniones de esa asignatura en su post. Por cierto, tienes privi, no sé si te llegó el último.

Yo al final me he cogido 4, Historia, Atención, Psicología fisioológica [esta en especial me interesa mucho] y Fundamentos [es la que menos me atrae de este nuevo curso].

Gracias :disimulo: En cuanto a lo del privi... ahora te contesto, qu te leí y como no te contesté en el momento luego se me pasó. Soy una parras...

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2016, 10:54:00 am »
Azumi.Yo te recomiendo también que te pases por las opiniones de diferencias.Me pareció más complicada de lo que pensé, aunque el E.D. es chapó :aplauso:.Se implica y eso pero, en ese esmero, te lían en el buen sentido de la palabra e intentas llevarla al día, lo que se dice al día, pero es a veces estresante. Cuelgan videos, hay exámenes online, hay autoevaluaciones, hay una pec ....todo voluntario pero, al menos la pec muy aconsejable.Son dos artículos, que entran ambos en el examen y, sobre uno de ellos, haces el informe(pec).Osea, que los dos los tienes que llevar muy trabajados para las preguntas....
A mí me gustó pero, al final, me tocó poner velas para que bajaran baremos y eso porque coincidíamos muchos en que se había trabajado mucho y parece que no lucía......Y al final se portaron bastante bien.(mi opinión) pero te puedes hacer una idea de cómo estabámos lios alumnos...Y cómo era el examen¡ Así que ojito con ella, consume tiempo. :yes:
 Suerte y un saludo.

Las opiniones de Diferencias me las he leido tropecientas veces... y sabia eso por tu comentario de ese hilo; si es qu soy de darle muchas vueltas a las cosas hasta qu tomo una decisión, una vez tomada "a lo hecho pecho" y me olvido, no soy de pensamiento contrafáctico :desternillante:

El caso es qu todas las demás de 2º las he descartado leyendo el hilo de opiniones... Memoria por la PEC, Percepción por la dificultad y el resto porqu son muy chungas o no tengo la base... así qu Diferencias era por descarte... otra posibilidad era hacer ésta a su tiempo, en el 2º cuatri, y dejar Historia o Atención para el verano. Después de leer tu comentario dudo más :toctoc:

Mi intención era tomar esta decisión en Febrero después de haber tomado contacto con Psicobiologia y ver qtal el 1º cuatri, pero voy a echar beca y tengo perspectivas de qu me la concedan, por lo qu si me dejo la decisión para 2ª matricula pues entonces se me queda fuera de la beca.

Así qu ahí estoy, dándole vueltas al asunto y cada día mas indecisa, y con la matricula en borrador sin decidirme a echarla... :39: :39: :39: :39:

Desconectado concalma

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2016, 13:32:49 pm »
A mí Diferencial es una de las que más me ha costado de la carrera (y ya llevo la mitad) y no tiene tan mala fama como Aprendizaje o Psicobiología y debería tenerla! Como dice alguna compañera recé para que bajasen un poquillo la nota para aprobar. Pero tooooodo se supera!!

Ahh después de cambiar de idea 30 veces con el tema de la matrícula, ya tengo claro que Pisicopato seguro! Ya me he comprado los dos tomos de enciclopedia  :colgao:

Saludos!!

Desconectado mineapolis

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2016, 21:59:13 pm »
Hola a todos!

Esta es la matrícula que tengo pensada para segundo:

Anuales
• Psicología del Desarrollo I
• Psicopatología

1 Semestre
• Psicología fisiológica

2 Semestre
• Psicología de la percepción

Mi duda es si meter también Psicobiología o no. Tengo el libro del año anterior y me toca la moral (por decirlo finamente) tener que cambiarlo este año. Creéis que es posible estudiar con ese y buscar las diferencias con la nueva edición? Tengo entendido que no cambian mucho normalmente, pero no sé hasta que punto una asignatura así se puede estudiar con un libro "caducado".

También meterla me "cargaría" el curso bastante. Pero bastante bastante. El año pasado le eché todas las horas que tuve y más y me saqué 6 asignaturas. Aunque me juré no volver a meterme en tantas ahora creo que me puede un poco la ambición.

En resumen, veis factible el combo:

Psicobiología + Psicopatología + Desarrollo individual + 1 semestral?

Un saludo!

Desconectado mineapolis

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2016, 22:19:28 pm »
Por cierto, una pregunta más.

¿Dónde podéis ver si cambian los libros este año? He estado mirando en las páginas de las asignaturas pero solo marca el curso 2015-2016.

Quiero empezar a estudiar ya y no sé por cuál empezar para asegurarme que no cambia el libro. ¿Quizás por Psicología del Desarrollo?

Desconectado mineapolis

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2016, 23:28:05 pm »
Por cierto, una pregunta más.

¿Dónde podéis ver si cambian los libros este año? He estado mirando en las páginas de las asignaturas pero solo marca el curso 2015-2016.

Quiero empezar a estudiar ya y no sé por cuál empezar para asegurarme que no cambia el libro. ¿Quizás por Psicología del Desarrollo?

Me autorespondo. Por algún motivo me aparecía una y otra vez el año anterior. Ahora me sale (o lo he encontrado, ya no sé) las guías de este 2016-17

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2016, 23:49:30 pm »
Azumi.Yo te recomiendo Pensamiento.Creo que es más fácil de estudiar en poco tiempo, y la pec facilisima.Me parece más asequible que percepción.Menos experimentos.Es mi opinión, aunque creo que la tachaban de hueso......yo discrepo.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...