Autor Tema: Maquina de Café  (Leído 159470 veces)

Desconectado Cristina_Zoidberg

• MIEMBRO DE HONOR
Re: Maquina de Café
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2012, 00:20:33 am »
Yo creo que me estoy volviendo asexual. Y cada vez creo más lo que dice una amiga mía "cuanto más tiempo estés sola, más sola vas a querer estar". Creo que el ser un hermitaño  nos hace más exigentes... xD
"En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2012, 02:34:16 am »
referente a lo que dices Cristina sobre cuanto más tiempo estés sola ,más sola vas a querer estar me pasa mucho ,en concreto yo soy una persona muy independiente y hay momentos en los que estoy solo  y es francamente felicidad pero ultimamente estoy asexual emocional sexual y socialmente pero claro hay una chica en la uned conmigo que la conozco del año pasado porque iba a acceso mayor de 25 y se ha apuntado este año a psicologia y me tiene enamoraito y por eso de que lleve varios dias nostálgico
Miembro del Club de los Procrastinadores
Puedo porque se

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2012, 02:35:05 am »
echo de menos tener novia formal no rolletes  :jejeje: :jejeje:
que envidia sana me dan los enamoraos  :yes:
estoy nostálgico
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2012, 02:45:00 am »
Ya lo decía en otro mensaje , asumo que me voy a quedar soltera . Soy muy tímida y no soy capaz de entablar conversaciones sin más . Los rolletes tampoco me ilusionan . Y como que no tengo mucha vida social , todos se casaron y prácticamente es como si yo también hiciera vida de casada sin tener ni siquiera pareja . No hago cosas que me gustarían porque no tengo con quién hacerlo , por ejemplo , me gustaría viajar pero ...
A mi el rollo discotequero y pub como que no me llama la atención ya , y soy joven , pero noto que no estoy agusto .El tumulto de gente me agobia , no soporto la música alta , las luces me marean , gracias a dios que ya no se fuma ... prefiero hacer otras cosas . Soy rara??? Yo creo que sí .  :39:

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #49 en: Octubre 28, 2012, 09:46:41 am »
Ay que gracia que rhul se nos ha enamoraaaaooo <3 infórmanos de lo que pase eh? Y nada de ponerse nostálgico! A por ella!!! ;)
Y aporello, esa timidez te la tienes que quitar!! Yo antes era muy muuy tímida, no sé qué pasó pero fue empezar bachiller y se esfumó. Me obligaba a mí misma a hablar con la gente nueva, a participar en clase... Ahora muchas veces me pongo roja con nada (supongo que las respuestas fisiológicas no se pueden controlar xD) pero por lo demás no tengo problema. Tienes que perder el miedo al rechazo y concienciarte de que son desconocidos, lo que piensen de ti te tiene que importar poco tirando a nada y si no quieren tener el privilegio de conocerte allá ellos :)
Para conocer gente nueva no es necesario ir a discotecas! En la cola del supermercado, en una librería o esperando para entrar al examen ya puedes conocer a alguien! Puedes apuntarte al gimnasio, a un taller o a algún curso, ahí siempre se conoce gente nueva y así amplias tu círculo de amistades.
Y no uses la timidez como excusa (sisi, excusa) verás como la gente no come! ;)
"En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #50 en: Octubre 28, 2012, 11:00:25 am »
Kactus, que tiene que tener tu chica ideal?  :grupo:

Pues yo tengo pareja, y siento envidia de los solteros, podeis hacer lo que querais, y uffff....por una parte esta bien tenerla, pero a veces, necesitas estar sola, y no puedes, mas cuando vives con ella...

Me alegro por Rhul, el amor es algo precioso, a ver que tal te sale con esa chica!
...

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #51 en: Octubre 28, 2012, 12:22:31 pm »
pues a mi me gustan las chicas con caracter, que tengan curiosidad y que me den palique, pero palique interesante... es que cada vez uno echa de menos el tener alguien con el que puedas mantener un debate, que te repliquen y aveces que defiendan apasionadamente las ideas.

por cierto sobre lo que decia aporello, a mí también me pasa que no soy de mucho gentio, aunque sigo saliendo, así que no eres una chhica rara, busca gente con quien compartir tus aficiones que seguro que las hay.

rhul mientras te leia me acordaba de la canción de lo que necesitas es amor  :desternillante: ojalá tengas suerte, oye nunca se sabe y creo que aveces la soledad es buena compañera, yo estoy muy bien, no cierro puertas a nada, pero lo que me llena de verdad es el poder conversar con alguien ver un docu una peli ....

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #52 en: Octubre 28, 2012, 19:15:43 pm »
jjajajaj vivo en un pueblo pequeño , no creo que vea muchas oportunidades y menos en la cola del super donde todas son mujeres .

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #53 en: Octubre 28, 2012, 20:35:58 pm »
enamorao enamorao no la verdad ,esa chica tiene algo que no se me da alegria verla cada día
lo que pasa es que es todo un problema ya que ella tiene 26 años y una hija de 3 y claro quiere un padre y yo eso no se lo puedo dar ahora mismo
que tengo 24 años  :jejeje: :jejeje:
Puedo porque se

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #54 en: Octubre 28, 2012, 21:33:39 pm »
enamorao enamorao no la verdad ,esa chica tiene algo que no se me da alegria verla cada día
lo que pasa es que es todo un problema ya que ella tiene 26 años y una hija de 3 y claro quiere un padre y yo eso no se lo puedo dar ahora mismo

Vaya hombre...  :puee:

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #55 en: Octubre 28, 2012, 21:47:25 pm »
Uff, los pueblos pequeños son un horror para buscar pareja. Yo vivia en uno, y el fin de semana yo y mis amigas, eramos las unicas en la disco.. Que depre llevaba...es que ni para divertirse.. Años así me tiré.

Luego conoci a mi actual novio por internet, y ya llevamos 13 años. Aunque no quería novio, solo rollito, pero salió así. Y me fui del pueblo, y me he mudado 3 veces.. Ahora ando por las playas, que es el lugar que siempre soñe de pequeña... 
...

Desconectado Maribel

• PSICO-VIP
« Respuesta #56 en: Octubre 28, 2012, 23:35:49 pm »
enamorao enamorao no la verdad ,esa chica tiene algo que no se me da alegria verla cada día lo que pasa es que es todo un problema ya que ella tiene 26 años y una hija de 3 y claro quiere un padre y yo eso no se lo puedo dar ahora mismo

Por ahí se empieza rhul, estaremos pendientes a tus avances!! :10:
No veo ningún problema en lo que describes...con 23 años conocí a mi ex de 27, que tenía un hijo de 2 añitos, el niño más lindo que he visto en mi vida  :yes:, él tenía su custodia, así que como en el caso de la chica que describes, era papá a tiempo completo y no fue un impedimento, es más, ver cómo cuidaba y trataba a su hijo (cosa lógica, sí) sólo hizo que me enamorara más de él.Si me hubieran preguntado antes, no me lo hubiera imaginado, pero las cosas surgen como surgen y no me arrepiento... Hace año y pico que se terminó pero han sido los 5 mejores años de mi vida.Al final las cosas se acabaron por cosas que no supimos solucionar, pero no sé si será porque yo también estoy nostálgica o que...pero creo que de alguna forma sigo enamorada de él...no consigo encontrar a alguien que me llene como él, lo echo de menos y paro que no quiero ponerme a hacer pucheros  :10:. Ahora tengo un amigo con el que mantengo una de esas "relaciones con derecho a" pero es algo con lo que tengo que acabar porque no nos lleva a ningún sitio.

Leyéndoos me he sentido muy identificada...yo también creo que no encontraré a la persona que "busco" (aunque no la busque), y también echo de menos el hecho de tirarme en el sofá al lado de alguien sin necesidad de hablar, porque estés tan cómodo con esa persona que no te haga falta...ver una película y tener conversaciones más allá de "qué vamos a cenar, pon la mesa o cómo está tu madre" :jejeje:...Supongo que pido mucho, al menos eso me dicen, pero tampoco soy persona de estar por estar, para eso estoy mucho mejor sola  :yes:

A modo de broma, cuando me preguntan qué busco en un chico, suelo decir: "pues busco a alguien que sea cariñoso pero no empalagoso, inteligente pero no pedante, divertido sin ser payaso,que me anime pero no me empuje y que esté pendiente pero no me agobie...y si todo ésto no puede ser, con que respire y tenga pulso me sirve" :jejeje: :jejeje: Pido mucho?jajajaj.

Creo que la llegada del frío nos afecta (por buscar alguna excusa  :10:), mucho ánimo!!! :grupo:
Queda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños :)

Co-fundadora del Club de los Procrastinadores
Co-fundadora de la Triada Neurótica

Lo conseguí, Licenciada en Psicología!!!!Qué bien suena!! :)

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #57 en: Octubre 28, 2012, 23:53:22 pm »
os comento
el problema no es que tenga hija sino que a ella le gusta o gustaba hasta junio o asi el chico que trabaja en la uned ,el que hace las matriculas y demás papeleos aunque él me dijo a mi que él no quiere nada con ella,que solo se habían liado
le dije a él el viernes que me diera su número(el de ella) pero ni lo tiene ,una faena
ella me dijo a mi alguna vez que hemos tomado cafe entre clase y clase que ella quiere a un padre para su hija,tener seguridad.
 lo peor es que yo no le he dicho oye mira que me gustas aunque eso se nota y vengo a la uned para verte aunque sea un minuto porque se va a reir de mi seguro ,decir que ella es una preciosidad y yo soy un tipo salao y fisicamente marcaete del gym ,vamos que no soy brad pitt pero tampoco mister bean y tengo labia y eso ayuda mucho y nose yo me veo guapete  :jejeje: :jejeje:
estereotipos fuera ,todavia no diré nada veré como va la cosa ,estos dias lo más seguro que la veré y a ver poco a poco
Puedo porque se

Desconectado Maribel

• PSICO-VIP
« Respuesta #58 en: Octubre 28, 2012, 23:58:55 pm »
os comento
el problema no es que tenga hija sino que a ella le gusta o gustaba hasta junio o asi el chico que trabaja en la uned ,el que hace las matriculas y demás papeleos aunque él me dijo a mi que él no quiere nada con ella,que solo se habían liado
le dije a él el viernes que me diera su número(el de ella) pero ni lo tiene ,una faena
ella me dijo a mi alguna vez que hemos tomado cafe entre clase y clase que ella quiere a un padre para su hija,tener seguridad.
 lo peor es que yo no le he dicho oye mira que me gustas aunque eso se nota y vengo a la uned para verte aunque sea un minuto porque se va a reir de mi seguro ,decir que ella es una preciosidad y yo soy un tipo salao y fisicamente marcaete del gym ,vamos que no soy brad pitt pero tampoco mister bean y tengo labia y eso ayuda mucho y nose yo me veo guapete  :jejeje: :jejeje:
estereotipos fuera ,todavia no diré nada veré como va la cosa ,estos dias lo más seguro que la veré y a ver poco a poco

La sinceridad suele dar buen resultado, si le dices a la chica que vas a la universidad para verla aunque sea un minuto, le vas a poner una sonrisa en la cara de oreja a oreja, pero bueno, como tú dices, las cosas con calma y a ver qué tal  :yes: Suerte!

Y no es por nada, pero qué movimiento en tu centro asociado, menudos líos os traéis  :jejeje: :jejeje:
Queda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños :)

Co-fundadora del Club de los Procrastinadores
Co-fundadora de la Triada Neurótica

Lo conseguí, Licenciada en Psicología!!!!Qué bien suena!! :)

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #59 en: Octubre 29, 2012, 00:06:11 am »
si tu superias maribel  :jejeje: :jejeje:
quedar para tomar una copita el viernes  :jejeje: :jejeje: :jejeje:  tiene mucho peligro y se junta el cafe con el cubata y claro una cosa lleva a la otra y se habla todo y se sabe todo  :jejeje: :jejeje:
lo bueno es que desde el pricipio hace ya dos años hicimos un buen grupo y cada año se suma más gente y ahora somos más jovenes que antes y claro ya los que tiene familia pues se vienen pero no un fin de semana a tomar nada porque tiene hijos
un caos vamos y encima con el washap ya el acabose  :10: :10:
la culpa la tiene este frío ,siempre por esta epoca me pongo nostalgico y pienso en lo que perdí pero bueno ya se nos pasará
esto en vez de llamarse la máquina del cafe se debería llamar el rincon del llorón  :jejeje: :jejeje:
Puedo porque se