Autor Tema: ¿Qué pasa con los foros?  (Leído 203 veces)

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
¿Qué pasa con los foros?
« en: Noviembre 28, 2017, 15:15:32 pm »
¿No os parece que los foros de psicopatología son muuuy lentos? (me refiero a lo que tarda en contestar el equipo docente)
Y, por otro lado, suelen ser bastante tiquismiquis con la página del libro de donde sale la duda (si bien incluirla no garantiza una respuesta)
A efectos de desahogarme, también me parece que fomentan poco la iniciativa de los alumnos de ampliar conocimientos y de tener inquietudes en el campo, dado que no contestan a nada que no tenga que ver estrictamente con el contenido de los libros.
Otros equipos docentes parecen encantados de que los alumnos vayan más allá de lo que viene en los libros...
2014/2015 - Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016 - Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017 - Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018 - Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento
2018/2019 - Memoria; Diferencias Individuales; Percepción

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Qué pasa con los foros?
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 18:03:10 pm »
La verdad qu en Psicopato no he planteado todavía ninguna duda y tampoco me he pasado mucho por el foro, pero si qu de unas asignaturas a otras, es decir de unos ED a otros, hay mucha diferencia. Luego está el tema tutores, qu les preguntas una duda y te repiten al ED porqu son los qu ponen el examen... :103:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.