Hola buenas! Estoy un poco desesperadita asi que a ver si podeis responderme a esto...

El año pasado empecé en la uned, todo parecía que iba bien e incluso hice el curso de atención psicológica en grandes catástrofes. Yo solo estaba un tanto preocupada porque mi matricula estaba en "recibida y en tramitación" pero me respondían en mi centro asociado que eso era normal, que ya lo harían. Hasta que este año me llegó un correo en el que me decián que me faltaba un papel de lo del traslado de expediente y que o lo presentaba en 10 dias o me anulaban la matricula del año pasado y de este

(fue culpa mia porque no me entere de nada de eso XD pero también decian que ya me lo dijeron el uno de febrero y a mi ese dia no me llegó nada PERO EN FIN) Yo sali corriendo por el mundo para presentar todo y no tirar dos años a la basura y total, que ya está ÉSTA PARTE solucionada.
La cosa es, ahora, un año después de haber hecho el curso de atencion psicológica en grandes catástrofes, ¿PUEDO SEGUIR PIDIENDO QUE ME CONVALIDEN MIS 0,5 ECTS O ME PONDRÁN ALGUNA PEGA? ¿Y es al correo
convalidaciones_psicologia@adm.uned.es ?
Muchas gracias de antemano