Autor Tema: Método de estudio (Novatos en la UNED)  (Leído 141 veces)

Desconectado Kitana

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Método de estudio (Novatos en la UNED)
« en: Noviembre 14, 2017, 16:59:32 pm »
Buenas tardes a todos,

Soy nueva en la UNED desde ayer, sí ayer, el último día en que podíamos matricularnos. Y he cogido las siguientes asignaturas:
- Fundamentos de psicobiología
- Psicología de la motivación
- Historia de la psicología
- Psicología de la emoción

¿Y qué tiene que ver ésto con el título del tema? Os explico. Los nuevos necesitamos que nos digáis vuestros métodos de estudio más prácticos y útiles... Libro a pelo, esquemas, resúmenes y sobre todo gestión del tiempo que dedicáis a cada asignatura, y si son las que os escribo arriba, mejor que mejor  :feliz: :feliz:

Porfi echarme una mano que estoy más perdida que el barco del arroz y no hago más que leer guías de estudio  :cafe: y agobiarme un poquito también!
Si lo ves en tu mente lo tienes en tu mano

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Método de estudio (Novatos en la UNED)
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2017, 09:52:43 am »
Bienvenida! Bajo mi punto de vista, lo mas importante es la constancia, estudiar todos los dias y desde el principio, yo no es por agobiarte mas pero teniendo en cuenta qu una de las qu te has matriculado es Psicobio debes ponerte YA. Yo particularme estudio del libro, y basicamente lo qu hago es:

1º-. Una primera lectura comprensiva a todo el temario en la que ademas resumo (subrayando con mi código de colores) lo mas importante.