Autor Tema: Nuevo Alumno  (Leído 140 veces)

Desconectado psico2

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Nuevo Alumno
« en: Octubre 18, 2017, 13:15:20 pm »
Hola a tod@s, mi nombre es Antonio y soy nuevo en el grado de psicología.
Mi intención es empezar con cuatro asignaturas para tomar contacto. No se si son las más adecuadas pero he elegido como anual Psicología Social, del primer cuatrimestre Psicología de la Motivación y Fundamentos de Investigación, dejando para el 2º cuatrimestre Psicología de la Emoción. Un compañero de trabajo me dice que debería cambiar la de fundamentos por la de Psicología de la Atención que es del 2º cuatrimestre y así repartir.
Como lo veis?

Un saludo a todos/as y es un placer compartir estos estudios con vosotros.

"Cuando los elefantes luchan es la hierba la que sufre"

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Nuevo Alumno
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2017, 13:44:46 pm »
Hola!!! Antes de nada, bienvenido!!!!!

En cuanto al reparto de asignaturas, depende del tiempo que tengas, pero si es el primer año y hace tiempo que no te pones a estudiar, igual concentrarte te cuesta algo más de lo previsto, en ese caso creo q tu compañero tiene razón y lo haría más repartido!! No dejando la parte más gorda para el primer cuatrimestre ya que la anual tiene un primer parcial en febrero también!

Un saludo!!

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2017, 16:02:56 pm »
Bienvenido! Puedes plantearte dejarte alguna para verano, aunque te la juegas a un examen sin recuperación. Yo hice las que tu has elegido, además de Historia, y están muy bien para empezar (yo no me atreví con Psicobiología no Aprendizaje). Mucho ánimo y ojalá disfrutes y aprendas mucho

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2017, 17:10:40 pm »
Bienvenido!!  :gorrazo: