Autor Tema: Compro libro de evaluacion en.psicologia clinica e introducción a los tratamient  (Leído 60 veces)

Desconectado titita

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
 compro libros de 4º no fotocopias estaría interesada en evaluación psicológica clínica y en el de introducción a los rodamientos sistémicos  psicodinámicos experiencia les constructivistas y sistémico. Enviar ofertas estercita1984@hotmail.com soy de Madrid

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Compro libro de evaluacion en.psicologia clinica e introducción a los tratamient
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2017, 00:25:30 am »
compro libros de 4º no fotocopias estaría interesada en evaluación psicológica clínica y en el de introducción a los rodamientos sistémicos  psicodinámicos experiencia les constructivistas y sistémico. Enviar ofertas estercita1984@hotmail.com soy de Madrid

Introduccion a los rodamientos??esa no la dí yo, tiene que ser de primero de arquitectura por lo menos :jejeje: :10:
MPGS  2017-18

Desconectado titita

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Compro libro de evaluacion en.psicologia clinica e introducción a los tratamient
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2017, 08:06:26 am »
Jaja perdón de los tratamientos :jejeje:

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2017, 21:09:14 pm »
 :aplauso: :aplauso:
cómo están las cabezas......dando vueltas a las tuercas, que diga, a la matricula y sus asignaturas
Yo tengo los "rodamientos" mareados ya. jajaja
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...