Autor Tema: Guias 2017/2018  (Leído 158 veces)

Desconectado Norman

• Novato
  • *
Guias 2017/2018
« en: Septiembre 16, 2017, 15:29:57 pm »
Hola gente!
Quería solicitar la posibilidad de que alguien pùeda subir las guias de este curso 2017/2018. Aun no me he matriculado de las asignaturas de este nuevo curso porque aun no han salido las notas de septiembre y no puedo acceder a alf y eso que ya compré los libros. Pero me gustaría poseer ya las guias para escudriñar las asignaturas. Y mira que busco y no las encuentro...
psicopatología, lenguaje, psicofarmacología, diseños de investigación y análisis de datos.
Estas son las asignaturas.
si alguien me puede echar una mano os lo agradecería un potosí!  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Gracias compis!!

Desconectado bmw1150gs

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Guias 2017/2018
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2017, 20:35:39 pm »
La Guía I de cada una de las asignaturas, las puedes ver metiéndote en la asignatura en sí; pero la "guía II", deberás esperar a estar matriculado y que el curso 2017/18 comience en lo relacionado con ALF (el 04/09/17).
Un saludo.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Guias 2017/2018
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2017, 21:17:30 pm »
Hola gente!
Quería solicitar la posibilidad de que alguien pùeda subir las guias de este curso 2017/2018. Aun no me he matriculado de las asignaturas de este nuevo curso porque aun no han salido las notas de septiembre y no puedo acceder a alf y eso que ya compré los libros. Pero me gustaría poseer ya las guias para escudriñar las asignaturas. Y mira que busco y no las encuentro...
psicopatología, lenguaje, psicofarmacología, diseños de investigación y análisis de datos.
Estas son las asignaturas.
si alguien me puede echar una mano os lo agradecería un potosí!  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Gracias compis!

[/quote

Hola.Aquí te dejo el enlace, por si no has dado con ellas:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,55557795&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6201

Las guías II nadie las tiene aun hasta que no sea la apertura de curso.Una vez lo abran, los matriculados sí pueden pasartela,porque tú no podrás hasta que no hagas la matricula.
 yo no tendré ninguna de ellas.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...