Autor Tema: Ayuda elección asignaturas  (Leído 237 veces)

Desconectado paolablanca

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Ayuda elección asignaturas
« en: Septiembre 14, 2017, 23:38:56 pm »
Hola!

Este año he salido bastante saturada con aprendizaje y diferencias individuales y tengo pensado matricularme solo en dos por cuatrimestre.

De segundo me quedan analisis de datos II ( diseños de investigación y análisis de datos), psicometría, pensamiento y diferencia individuales.
Como solo quiero dos por cuatrimestre, quería preguntaros;

1 Entre psicometría y pensamiento cual me recomendaríais. ( diferencias la tengo que repetir por desgracia)

2 También os quería preguntar la dificultad de analisis de datos II porque la primera me la convalidaron y no la tengo nada fresca. ( es fácil sacarla?)

3.Y por último necesitaría una del primer semestre de tercero ( Psicofarmacologia, lenguaje o evaluación psicológica). ¿ cuál me recomendaríais?

Muchisisisisimas gracias!

Desconectado lucila

• Novato
  • *
Re:Ayuda elección asignaturas
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2017, 11:01:26 am »
solo puedo contestarte a la última pregunta porque yo estoy con las dos estadísticas pendientes y no sé si cogerlas juntas o si será una locura.
Psicofarmacología es difícil pero se saca bien, si haces la práctica y estudias, pero por lo menos los exámenes no tienen excesiva mala sombra
Evaluación psicológica está muy bien pero es muy muy muy larga, hay que dedicarle tiempo por eso, por larga, pero también se saca bien, importante la práctica que la preguntan en el examen y te da puntos

Desconectado paolablanca

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 20:00:43 pm »
Muchas gracias! Al final he aprobado diferencias por la PEC! Estoy feliz!

Desconectado Mirkoboo

• AVANZADO
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2017, 12:36:32 pm »
Hola, me alegro que has aprobado diferencias individuales ( que a veces se puede atragantar como ya me paso a mi  :103:) personalmente análisis de datos dos no es complicada, si tienes los conceptos claros de la análisis de datos uno ( a mi me pareció así  :yes:) de las de tercero: solo he echo evaluación y te aseguro que es bastante tranquila y no es tampoco un examen complicado.
Un saludo  :adeu:
"Haz lo que puedas, con lo que tienes"