Autor Tema: Duda último curso  (Leído 136 veces)

Desconectado imperivm

• Novato
  • *
Duda último curso
« en: Agosto 26, 2017, 23:38:01 pm »
Hola a todos, quería consultaros una duda, este próximo curso quiero matricularme de los 48 créditos que me quedan para terminar la carrera, y en cuarto están asignaturas como Sociología y Antropología que ya aprobé en el plan 2000. No sé si puedo incluirlas en las asignaturas a matricular (y me las convalidarían) o tengo que coger otras nuevas. Saludos

Desconectado imperivm

• Novato
  • *
Re:Duda último curso
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2017, 00:34:28 am »
He estado echando un ojo a mi matrícula y más o menos me hago una idea. Lo que veo es que pierde uno créditos si viene de otros planes. Al revés no, claro

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2017, 11:01:04 am »
No se si te he entendido bien! Si tienes asignaturas que quieres que te convalide NO DEBES MATRICULARTE en ellas, y lo que debes hacer es enviar una solicitud de convalidacion, que te tarda como 1 año, (aunq hay gente que le ha tardazo menos). Deberías echar un ojo en la parte de secretaria y ver tu expediente donde te ponen todas y si las tienes convalidadas o no. Un saludo
MPGS  2017-18

Desconectado imperivm

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2017, 14:19:12 pm »
Gracias, efectivamente mirando mi expediente veo el estado de las convalidaciones, pero yo hice en su día Sociología y Antropología que valían 10 créditos porque eran anuales y ahora valen 6 porque la han hecho cuatrimestral