Autor Tema: ¿Hablamos de la próxima matricula?  (Leído 1129 veces)

Desconectado jesueurope

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Hablamos de la próxima matricula?
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2017, 18:19:42 pm »
Muchas gracias manuvp, alguna recomendación para cambiar por otra? Con datos creo que dedicándole un día entero a la semana en exclusiva podría sacarla... incluso sería a la que le dedicaría más tiempo... de resto estoy un poco perdido
Has hecho percepción? El libro es cortito aunq te lo tienes que saber bien, no se hace pesada.

Gracias por la recomendación! No no la he hecho hasta el momento solo he cursado asignaturas de primero (este curso fue mi primer curso en la UNED). Ahora que la mencionas será una de las de segunda que elija, hay alguna otra llevadera del segundo cuatrimestre? No quiero meterme en ninguna anual este año por si las moscas acabo en septiembre con los dos parciales... Acabo de ver las plantillas de corrección de septiembre y creo que aprendizaje me la voy a quitar de encima, asi que podria elgir otra..

Desconectado lucila

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2017, 10:57:18 am »
Yo hice en el mismo curso psicobiología y fisiología y la me resultó mucho más fácil fisiología
Yo creo que siempre es más fácil sacar asignaturas relacionadas por eso creo que voy a coger las dos estadísticas ¿es una locura?
¿una fácil entre las que me quedan de primer cuatrimestre Memoria, Desarrollo II o Lenguaje?
¿y ya por abusar entre neuropsicología y educación ?

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2017, 11:09:20 am »
Yo hice en el mismo curso psicobiología y fisiología y la me resultó mucho más fácil fisiología
Yo creo que siempre es más fácil sacar asignaturas relacionadas por eso creo que voy a coger las dos estadísticas ¿es una locura?
¿una fácil entre las que me quedan de primer cuatrimestre Memoria, Desarrollo II o Lenguaje?
¿y ya por abusar entre neuropsicología y educación ?

Hola! las dos de estadística no es tanta locura, ya que diseños es del primer cuatrimestre y psicometría del segundo, así no se te olvidan las cosas, de hecho yo he hecho psicometría ahora en septiembre y diseños  en febrero, así que más o menos es lo mismo.

Del primer cuatrimestre pufff..fácil?? memoria cambia el libro y el modelo de examen igual es la más "fácil" de las 3...Desarrollo 2 es entretenida pero con exámenes tipo Desarrollo 1..con lo cual no sé que decirte...y Lenguaje (no la he hecho) pero dicen que es complicada...al igual que Educación, lo que me lleva a decirte q pilles antes neuropsicología...

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2017, 11:09:53 am »
Lucila, seria un error muy grande coger las dos de estadístia juntas, porque datos de 1° es del segundo cuatrimestre y datos de 2° es del primer cuatrimestre. La de 1° es la base para entender la de 2°, pero tú las cursarias alreves por lo que no te enterarías de nada de datos de 2° y te resultaría dificilísimo, cosa que no te pasaría si estudiaras la de primero y después la de segundo, no son asignaruras teóricas como psicobio y psicofisio no las puedes comparar.
MPGS  2017-18

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2017, 11:13:11 am »
Lucila, seria un error muy grande coger las dos de estadístia juntas, porque datos de 1° es del segundo cuatrimestre y datos de 2° es del primer cuatrimestre. La de 1° es la base para entender la de 2°, pero tú las cursarias alreves por lo que no te enterarías de nada de datos de 2° y te resultaría dificilísimo, cosa que no te pasaría si estudiaras la de primero y después la de segundo, no son asignaruras teóricas como psicobio y psicofisio no las puedes comparar.

Ah sí perdona, no sé por qué leí psicometría y diseños 2....sorry entendí mal, mi cabeza después de los exámenes necesita recuperación jajaja

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2017, 11:15:46 am »
Bueno, realmente no lo dice,  si es datos 2 y psicometria no hay problema, si es datos 1 y 2 entonces sí  :jejeje:
MPGS  2017-18

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2017, 11:18:11 am »
Cierto, pero tiene más sentido que vaya por dnde tú vas aajajjaj

Desconectado lucila

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2017, 11:56:06 am »
Gracias a los dos por contestarme tan rápido ¡¡¡¡
Me refiero a Introducción del Análisis de datos que la he estudiado un poco para septiembre y la he suspendido (pero no había estudiado, lo reconozco) y Diseños de Investigación y análisis de datos. Son las dos de primer cuatrimestre una de primero y otra de segundo.
A psicometría le tengo miedo, la dejaré para el año que viene

Desconectado jesueurope

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2017, 12:29:33 pm »
hablando de las de estadística... hacer análisis de datos de 1º (primer cuatri) y psicometría en el segundo cuatri... tiene sentido o voy a estar perdido? Es mejor cursas análisis de 1 y diseños en 2 antes de psicometría? :sos:

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2017, 12:36:29 pm »
hablando de las de estadística... hacer análisis de datos de 1º (primer cuatri) y psicometría en el segundo cuatri... tiene sentido o voy a estar perdido? Es mejor cursas análisis de 1 y diseños en 2 antes de psicometría? :sos:

A ver, yo hice psicometría antes de diseños 2..pero primero hice análisis...

Yo haría mínimo análisis 1 antes de psicometría...diseños 2 sí que la puedes hacer antes o después.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2017, 12:47:25 pm »
Datos 1 y 2 si las tienes al mismo tiempo es una locura, te va a resultar mas difícil.

Datos 1 y psicometria puedes hacerlo aunq en esta última aparecen un par de ejercicios relacionados con datos 2. 
MPGS  2017-18

Desconectado lucila

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2017, 12:58:02 pm »
¿Entonces mejor que introducción al análisis de datos y diseños, introducción al análisis de datos (primer cuatrimestre ) y psicometría en el segundo????
Pero diseños está relacionada con fundamentos de investigación también ¿no? esa la tengo aprobada

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2017, 13:24:32 pm »
Mejor datos 1 y psicometria.
Puedes matricularte perfectamente en diseños sin haber cursado fundamentos,no te va a afectar en nada.
MPGS  2017-18

Desconectado lucila

• Novato
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2017, 18:17:33 pm »
Puedes matricularte perfectamente en diseños sin haber cursado fundamentos,no te va a afectar en nada.

pero diseños de investigación y análisis de datos ¿es peor que psicometría?
yo fundamentos la tengo aprobada
gracias mil, lo voy a tener todo en cuenta

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2017, 18:46:02 pm »

pero diseños de investigación y análisis de datos ¿es peor que psicometría?
yo fundamentos la tengo aprobada
gracias mil, lo voy a tener todo en cuenta

No, no es peor que psicometria. Para mi psicometría es la peor de todas las de estadística y con bastante diferencia en la dificultad, a mi me resulto más compleja que las otras dos
MPGS  2017-18