Autor Tema: Calidad de los apuntes  (Leído 551 veces)

Desconectado citizenoftheworld13

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Calidad de los apuntes
« en: Marzo 19, 2017, 18:07:10 pm »
Hola a todos

Ante todo dar las gracias a aquellos que se han currado unos apuntes y los han colgado. Pero como soy un poco receloso, alguien que los haya usado, ¿son de buena calidad? ¿hay algunos que debiera descartar? ¿son completos? Veo algunos resúmenes demasiado resumidos, que están muy bien para coger la idea general y que alguien que se haya leído el libro pueda tener en mente otras cosas, pero solo con el resumen no sé si andaré cojo en las asignaturas.
Estoy mirando apuntes del dropbox y los de la web de descarga.

Saludos

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Calidad de los apuntes
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 13:49:57 pm »
Es mejor qu valores cada asignatura por separado, responderte así en general es aun mas complicado si cabe, yo prefiero libro, aunqu en alguna ocasión he usado apuntes de otros compañeros (no habitualmente como digo). Pero volvemos a lo mismo de siempre, esto es muy particular, depende de cada uno, de tus gustos, tu tiempo, tus objetivos, etc. Si la pregunta es si puedes sacar todas las asignaturas usando solo apuntes la respuesta es SI, si se puede, ahora bien, en algunas asignaturas igual te resulta mas fácil con el libro. Hay un foro para cada asignatura, puedes darte una vuelta porqu seguro qu antes qu tu alguien ha preguntado y si no pues pregunta; y no dejes de leer las guias! Suerte
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.