Autor Tema: ¿Psi. de la educación o Psi. de las organizaciones?  (Leído 1102 veces)

Desconectado Inadani

• Habitual
  • **
    • Blog personal
¿Psi. de la educación o Psi. de las organizaciones?
« en: Octubre 02, 2016, 12:27:45 pm »
Pues eso... Estoy muy pero que muy dudoso con cual cogerme...

¿Cuál me recomendáis? Y, por favor, dadme razones... Estoy así ya más de un mes pensándolo y no consigo decidirme...

Gracias adelantadas ^^
"Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, sino en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre." - Sigmund Freud

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Psi. de la educación o Psi. de las organizaciones?
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2016, 14:10:22 pm »
..pued yo sólo puedo decirte que estoy igual que tú,pero por lo que he leido educación es fuerte y conviene cursarla teniendo lenguaje,otra ahi ahi,y yo no voy a cogerlas por esi.Me cojo como fuerte psicofarmacología,que creo que es de mucho memorizar y relacionar y, por tanto, cogeré organizacioned queparece fácil.Además,el examen ya es de test,que antes era de desarrollo,según tengo entendido.
Yo espero matrucularme ya de:
Psicofarma-grupos-desarrollo II
neurodesarollo-organizaciones y personalidad( que necesita t).
Si opináis por aquí genial.Tengo ya hecho hasta 2º.
Suerte, Inadani.Coincidimos en alguna?
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2016, 16:20:40 pm »
Hola, organizaciones es sencilla; el libro fácil de entender y corto, los exámenes son tipo test y el libro es nuevo, del año pasado. Educación no la he cursado xk la tengo convalidada pero por lo que he oído es  algo más complicada
MPGS  2017-18

Desconectado Inadani

• Habitual
  • **
    • Blog personal
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2016, 16:33:21 pm »
Pues creo que me voy a coger organizaciones... Porque las del primer cuatri las tengo todas y el segundo quiero ir más tranquilo...
Aún así podéis seguir sugiriendo eh! jajaja

Muchas gracias!!
"Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, sino en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre." - Sigmund Freud