Autor Tema: Apuntes Psicologia del lenguaje  (Leído 1049 veces)

Desconectado nuriaval

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Apuntes Psicologia del lenguaje
« en: Julio 31, 2016, 12:12:14 pm »
Necesitaba apuntes de psicología del lenguaje, a ver si algún alma caritativa me los puede facilitar. Es que tenía unos pero veo por la guía de la asignatura que no deben estar muy actualizados. Gracias de antemano!!!!!  :colgao: :colgao:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Apuntes Psicologia del lenguaje
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2016, 13:10:39 pm »
Hola no se si los pides para septiembre o para el curso 16-17, decirte que hay unos buenos en la página de descarga si es para sept  y para el curso 16-17 han cambiado el libro y menos mal xk el antiguo era un tochazo infumable y el nuevo es mucho más pequeño me imagino que el contenido tb habrá cambiado, el fastidio será para aquellos que les toque repetir y se compraron el libro el curso pasado.
MPGS  2017-18

Desconectado nuriaval

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2016, 14:03:19 pm »
Muchas gracias por la aclaración!! Son para el curso 16-17 por lo que tendré que comprarme el libro...  :115: :115:

Desconectado dchillero1

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2017, 10:59:29 am »
Necesitaba apuntes de psicología del lenguaje, a ver si algún alma caritativa me los puede facilitar. Es que tenía unos pero veo por la guía de la asignatura que no deben estar muy actualizados. Gracias de antemano!!!!!  :colgao: :colgao:

Hola, muy buenas, curso este año la asignatura, ¿tienes los resúmenes del nuevo libro? me harías un gran favor facilitándomelos  :alegria:
Un saludo!!
Salud y suerte!!