Estoy completamente de acuerdo con Cristina. Sin ánimo de ofender a nadie, porque cada uno pone las fotos que le da la real gana mientras no hiera la sensibilidad de nadie, pero he visto fotos que madre mía, parece que en vez de un foro universitario estamos en el facebook y a ver quien sale más guapo...pero bueno, independientemente de eso, me parece incoherente que un tutor se dedique a decir a un alumno nada de su foto de perfil en vez de dedicarse a lo que tienen que hacer, que es responder las dudas y a ser posible, sin ofender o ridiculizar a quien las pregunta, cosa que suelen hacer de forma . Y mucho menos una foto de un mandala (que por cierto, me encantan los mandalas). Yo le hubiera dicho al tutor que a lo mejor le venía bien ponerse a colorear un mandala como el que tienes, para ver si se relaja un poquito y centra sus ideas en los aspectos importantes del foro. Por cierto, de todos los tutores que hay, solo he visto a uno con foto de perfil, el resto o no tiene o tiene un monigote, por lo tanto, que no vengan con cuentos.
Y por último, ellos no se pueden sentir ofendidos, pero parece que si nosotros lo hacemos nos responden encima con exclusiones y expulsiones... Kactus, has hecho bien.
Y que no hablen muy alto de las faltas de ortografía, que poner en un examen oficial de universidad EXPIRACIÓN para referirse a ESPIRACIÓN, co*** tiene....