Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 8363 veces)

Desconectado Aisin

• MIEMBRO DE HONOR
  • El sol hace bailar a las estrellas
Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« en: Junio 15, 2011, 12:37:39 pm »
Pues lo dicho! voy a ir abriendo poco a poco este apartado para que podáis votar y comentar la facilidades y/o dificultades que habéis tenido, así como truquillos para cada asignatura..
Sinejisoume jorebondas, seguimos bailando, dantzan jarraitzen dugu, contiuem ballant,.

1pp Ttos psicodinámicos....y Datos II

2pp Intervención Psi en el deporte de alto rendimiento, psicometría y organizaciones

Desconectado b4cg

• AVANZADO
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 15:40:38 pm »
Que os aprece esta asignatura? es por cogermela para el nuevo curso que empieza.Graciasss

Desconectado pisaloaga

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2011, 19:53:00 pm »
La asignatura es interesante, pero el libro...pufff a mi me desmotivo bastante...en cada capitulo muchos párrafos y partes que no entraban en el examen, te quitaba fluidez al estudio por ir descartando lo que es relevante y lo que no...aparte que no me parecio nada facil de leer y entender, se me hizo muy pesado todo...para mi gusto desvariaban demasiado, se podía haber resumido y explicado mucho mas ameno.
Los examenes rebuscados.
Lo bueno que con la PEC y examenes en linea, autoevaluaciones, etc puedes conseguir hasta 2 puntos extra que se suman a la nota del examen.

Desconectado chuskis

• AVANZADO
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2012, 22:35:03 pm »
Hola,

Es una asignatura cuatrimestral , con contenido como si fuera una anual. Hay algunos apartados que no se entiende a la primera, el resto a la hora de entender no tiene problemas. Lo peor, es que tiene mucho temario en muy poco tiempo. El planning que pone el Ed, en Alf, es como poco,  estresante, exámenes en linea, pecs, en fín es un no parar con la asignatura. Aunque si lo haceis y lo seguis, aunque os estrese, al final vienen los resultados positivos. A mi parecer, quitando algunas preguntas dificiles, la mayoría se pueden sacar. Hay que dedicarle bastante.

Si la llevais al día, marcando el planning propuesto por el Ed, se puede sacar sin problemas.

Ánimo y suerte
GRADO 2013/2014
2º Psicopatología
3º Organizaciones
4º Alteraciones del Desarrollo, Introducción a los Tratamientos, Terapia Cognitivo Conductual, Intervención Psicológica y Salud , Psicologia Social Aplicada y Terapia de Conducta en la Infancia.

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2013, 12:32:56 pm »
Creo que ya he comentado por ahí que esta asignatura la he vivido como un desengaño amoroso del cual asumo totalmente la culpa ya que me cree falsas expectativas con ella a partir de una rápida lectura de la guía ,para el 2º cuatrimestre quería asignaturas mas o menos asequibles ya que también tenía psicopatología,no me molesté en profundizar mucho mas hasta que empezó el cuatrimestre y entonces descubrí que el libro no es nada "amigable",encima el estudio no es fluido porque tienes que quitar tropecientos mil apartados que no entran en el examen,la pec no la hice por falta de tiempo (tuve la soberbia de apartar solo dos mañanas en mi planning para hacerla y ni de casualidad es suficiente),las pruebas de autoevaluación en linea coincidían con mi horario laboral y aunque envíe un correo para comunicarlo me contestaron que no me preocupara por no hacerlas porque "solo" sumaban 1 punto,y para mas inri el examen, bastante rebuscadillo, puntua sobre 9 y vaya nervios se pasan sabiendo que dependes solo de eso y solo apruebas si sacas un 5.6 en adelante,en fin que es como si el guapeton de la fiesta se acerca a ti,tu ego se eleva a la enésima potencia y mentalmente le sacas la lengua a las otras chicas... y cuando te sientas a hablar con él...te aburres como una ostra.
De todos maneras ánimo con ella,un poco de desesperación bien administrada a veces da frutos porque a pesar de toda esta historia...he aprobado!
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2013, 16:16:20 pm »
Son matematicas? He visto que hay varianzas y aun no se ni que es eso!
...

Desconectado aps2710@hotmail.com

• Novato
  • *
    • Psicología Práctica
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2013, 13:38:50 pm »
Es una asignatura que se hace un  poco pesada. Muchísimos conceptos y exámenes normales de dificultad.

Desconectado anuska

• EXPERTO
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2013, 12:23:55 pm »
Son matematicas? He visto que hay varianzas y aun no se ni que es eso!

No, no son matemáticas pero esos conceptas se dan en Análisis de Datos de 1º , necesarios para entender conceptos que irás viendo en otras asignaturas. Fundamentos de investigación también son necesarios para entender los ejemplos de investigaciones que están en los libros de muchas asignaturas.

Saludos

Desconectado anuska

• EXPERTO
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2013, 12:25:00 pm »
Es una asignatura que se hace un  poco pesada. Muchísimos conceptos y exámenes normales de dificultad.

A mi me pareció fácil, pero sí muy pesada.

Desconectado kebastinaso

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2013, 11:00:26 am »
Mmmmm... llevadera, pero un tocho de libro que pa qué. Lo mejor la cantidad de apartados que quita el ED. Bastante interesante  :risa:
Navegando por 2º

Desconectado Sherezade31

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2013, 20:27:52 pm »
Cuando me compré el libro de esta asignatura, quería morirme...  :toctoc:. Es un libro bastante extenso... pero con constancia se consigue aprobar, no es tan dificultoso como parece en un principio dado que al menos, el año pasado, el profesorado hizo la asignatura bastante amena, habían exámenes por cada bloque y esto además de prepararte para el examen final te motivava para ir sumando nota a la calificación final. Del libro, para la tranquilidad de muchos/as, también descartan parte del temario. Para mí personalmente, fue una de las asignaturas que más disfruté. Me motivé muchísimo. Os animo a no desesperar y una vez que empecéis a entenderla, os gustará. :flores:.
Saludos.
"Nunca llego a un lugar alto, sin pasar por un lugar difícil".

Desconectado anareaclink

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2014, 20:20:55 pm »
 :colgao: posiblemente la asignatura que menos me gusta de las llevo, larguísmia, repetitiva, aburrida, empecé por libro acabé por apuntes, estudié por los de Aitziber (error) después repasé por los de Goretti y muchísimo mejor, explican bien, de forma estructurada entendible, me gustaron mucho más.
 ¿El examen? pues no sé, fácil no, la dificultad parece que ha aumentado un poco, todas las cosas que suben nota pues, si muy guay, pero si tienes 4,9 ( como esta "lista") no te salva de septiembre por mucho 1,6 que tengas para sumar, eso si para subir nota está bien.
 OJO con creerse que la dificultad de las autoevaluaciones y exámenes en línea es similar a la del examen, porque este año al menos para nada, aunque hubo quejas al respecto así que para el próximo año quizás lo igualen.
3º año:
A- Psicopatología
1C-Datos 2, Evaluación psicológica, Lenguaje
2C-Pensamiento, Neuropsicología del desarrollo, Psicometría

Desconectado holunderblüten

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2014, 16:48:31 pm »
Siguiendo el sistema de evaluación continua se puede aprobar "fácilmente". Eso sí, requiere llevar la asignatura muy al día y dedicarle bastante tiempo. Yo no hice todos los exámenes en linea etc. y aun así me subió la nota

El examen ( 2ª semana, junio 2014) no me pareció muy fácil, la verdad. La materia es bastante interesante.

Desconectado kebabdoble

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2014, 08:57:26 am »
Un coñazo. Vaya tostón de asignatura. Al menos no es difícil.

Desconectado silka

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2015, 19:29:30 pm »
Como son los exámenes en línea?