Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 10875 veces)

Desconectado Aisin

• MIEMBRO DE HONOR
  • El sol hace bailar a las estrellas
Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« en: Junio 15, 2011, 12:36:34 pm »
Pues lo dicho! voy a ir abriendo poco a poco este apartado para que podáis votar y comentar la facilidades y/o dificultades que habéis tenido, así como truquillos para cada asignatura..
Sinejisoume jorebondas, seguimos bailando, dantzan jarraitzen dugu, contiuem ballant,.

1pp Ttos psicodinámicos....y Datos II

2pp Intervención Psi en el deporte de alto rendimiento, psicometría y organizaciones

Desconectado KOALA

• EXPERTO
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 22:29:44 pm »
Muchas gracias Aisin, yo la voy a coger el curso que viene, no pude opinar, pero el año pasado me vino muy estos hilos para hacerme una idea de las asignaturas. :aplauso:

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 22:59:53 pm »
Uff, asignatura interminableee, aunque muy interesante, los libros... dos tomos muy grandes a doble columna. Muchos temas y para mí, simplemente, falta tiempo para poder estudiarla como se debe... o eso o matricularse sólo de esta en un año... jeje

Desconectado b4cg

• AVANZADO
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2011, 16:32:48 pm »
Asilveyras yo pienso que psicobiologia tambien es para cogersala sola en un año jejejejeje

Desconectado alijosen

• MIEMBRO DE HONOR
  • amar significa alegria por la existencia del otro
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 16:47:37 pm »
Pues la asignatura es bonita, mucha memoria pero no la veo dificil.El problema de este año ha sido mas bien el equipo docente.Los examenes han sido rebuscadillos,pero,lo mas alucinante es que parecen que no les dedican lo suficiente al elaborarlos,ya que cambian mas de una vez los resultados de las plantillas una vez publicadas y yo al menos he dejado muchas preguntas en blanco por no ver claro los enunciados.

Desconectado ilinares10

• Habitual
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 11:02:57 am »
Compleja, hay que dedicarle bastante. Más que nada por los bíblicos tochazos que hay que estudiar, uno por cada cuatrimestre, con tamaño de letra pequeñita y a doble columna. La materia en sí es interesante y más bien fácil.

Desconectado ivancikoo

• Habitual
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2012, 12:27:06 pm »
Hola, me gustaria saber si me la aconsejais..... aunque entre este año a psicologia? es que es el temario que mas me gusta y como me convalidaran analisis de datos, he pensado en cojerme psicopatologia tb este año. Vamos como no tengo curro, cogerme todo 1º - analisis de datos + psicopatologia... que opinais?
1º Cuatrimestre:

- Psicopatología
- P. del desarrollo I
- P. de la Memoria
- Fisiologia

Desconectado evoide

• AVANZADO
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2013, 11:53:30 am »
Asignatura interesante aunque con algunos temas teóricos muyyyyyy preñazo. Temario muy extenso, nada de mirarlo en una semana, minio 3 semanas por cuatro dedicadas sólo a empollar resúmenes. Este año sacar nota es muy fácil ya que entre La pec y un cuestionario que paso el ED podías sumas 2 puntos!! Yo no hice ni lo uno ni lo otro y aún así espero tener un 7,5-8. Con lo cual sí estudias se saca pero hay que echar horas.
Desarrollo, datos II, fisiologica, percepción, pensamiento y diferencias individuales..

Desconectado Troquemante

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2013, 15:07:33 pm »
La asignatura esta muy bien, al fin y al cabo es una de las bases de la carrera. Lo que no mola tanto son los dos tomos enciclopédicos que hay que estudiarse (1 por cuatrimestre). Tampoco ayudan los exámenes con preguntas referidas al cuadro minúsculo que esta en la página XXX, o sobre un miniparrafo en la página XXX...  :colgao:.

En resumen, yo al menos sude sangre para sacarla. Me ayudo bastante ver exámenes de años anteriores, porque aunque no se repetían demasiadas preguntas, si ves bastante bien por donde van a venir los tiros.

Desconectado maxine

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2013, 00:32:04 am »
Troquemante, me ha hecho gracia lo que has escrito, pero como alguien me dijo una vez: "En la uned hasta el índice te has de aprender" :yes:

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2013, 11:50:22 am »
He votado compleja porque hay que dedicarle un montón pero realmente lo que me parece es extraordinariamente extensa, no tan compleja como otras (ojo  :shock:: no estoy diciendo fácil),los exámenes con alguna pregunta polémica pero en general se atienen al texto y haciendo exámenes de otros años mas o menos te haces una idea de "por dónde van los tiros".Palabra clave:dedicación intensiva (evidentemente como en casi todas  :jejeje:).
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado alma_eixea

• MODERADOR/A
  • proyecto de psicóloga
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2013, 13:25:49 pm »
A mi esta asignatura me encanta, pero es tantísima materia, que no da tiempo si tienes 3 asignaturas más en cada semestre. El caso clínico me encató y aprobé el primer semestre pero el segundo...madre mia!! así que por desgracia me la tengo que dejar para otro curso..  :cafe:
Que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, si tienes un sueño lucha, ve por el, porque nadie lo va a hacer por ti.

Desconectado Ana-ele

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2013, 11:33:30 am »
Asignatura extensa pero muy, muy bonita. El manual del segundo cuatrimestre es casi imposible de aprendértelo bien si llevas varias asignaturas, yo me deje un tema sin leer porque no me daba tiempo.
A pesar de la extensión del temario, es posible tener dos puntos adicionales en la nota final: uno por la PEC y otro por el proyecto disgust (no se si lo hacen todos los años o ha sido algo puntual).
En definitiva, a pesar de su extensión, psicopatología ha sido una de mis asignaturas favoritas.

Desconectado aps2710@hotmail.com

• Novato
  • *
    • Psicología Práctica
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2013, 11:08:02 am »
Estoy de acuerdo con los compañeros, es una asignatura muy bonita pero es muchisima materia. Demasiados criterios, los primeros temas son tremendamente aburridos.

Desconectado Munuka

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2013, 17:45:09 pm »
Opino que es una asignatura muy interesante, facil de leer y entender pero muy extensa.
Yo le dediqué mucho tiempo y al final me salió bien pero a costa de sacrificar otras asignaturas.
Importante tener claro los conceptos del DSM y recomendable hacer el proyecto disgust que consiste en responder a una serie de test y te suma un 1 punto en la nota final.