Autor Tema: Calendarios de exámenes 2009/2010  (Leído 29523 veces)

Alga

• Visitante
Re: Calendarios de exámenes 2009/2010
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2009, 19:23:20 pm »
tú te presentas la semana que quieras. Ni tienes que avisar ni nada :)

Gracias, entonces entiendo que, por poner un ejemplo si me examino de tres del primer cuatrimestre puedo ir al examen de dos en la primera semana y a la otra en la segunda semana no ?

aisinyemaya

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2009, 19:25:43 pm »
tú te presentas la semana que quieras. Ni tienes que avisar ni nada :)

Gracias, entonces entiendo que, por poner un ejemplo si me examino de tres del primer cuatrimestre puedo ir al examen de dos en la primera semana y a la otra en la segunda semana no ?

Efectivamente puedes hacer como quieras los tres en la primera... dos en la primera y uno en la segunda o como sea no hace falta avisar de nada... solo en caso que te coincidan dos examenes en fecha y hora... (puede pasar cuando son de diferentes cursos) el día que vas al examen tienes que específicar de que te vas a examinar...

Saludos

Alga

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2009, 19:28:30 pm »
Gracias por las respuestas one point Karma :aplauso:

Eso de especificar de que nos examinamos, quieres decir cuando pasamos el carnet de la UNED ?

aisinyemaya

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2009, 19:33:52 pm »
Si cuando pasas el carnet de la UNED,... por la máquina e identifica que tienes a la misma hora dos examenes tienes que decir cual de los dos te vas a presentar... pero si tu lo sabes de antemano... te recomiendo que si sabes que te pasa alguna vez esto cuando vayas a pasar el carnet cojas y digas tu a que te presentas... porque ya me ha tocado este año ver en mi centro asociado a quien se queria presentar a una cosa pero han dado por supuesto que iba a por la otra... y una vez sacado el examen se monto un buen lio... no se si al final tuvieron que hacer ese examen o les cambiaron... pero la cuestión es que lo mejor es avisar....

Saludos

Alga

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2009, 19:57:41 pm »
Gracias por la aclaracion ;)

Desconectado jaoi

• AVANZADO
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2009, 22:06:35 pm »
Una duda que a lo mejor es de parbulitos pero la planteo:
Nos podemos presentar a los examenes en diferentes semanas ? es decir si me quiero presentar en la primera semana a una asignatura y en la segunda a otra, se puede ?. (No me refiero a examinarme de la misma asignatura dos veces)
O tienes que elegir obligatoriamente la primera semana o la segunda ?
Es que yo hasta una o dos semanas antes no puedo decantarme por una u otra semana por los horarios del curro y encima mi centro asociado me pilla a 150 KM, vamos que la semana que sea voy hacer mas Kms que en todo el año. :dance:

Claro que sí Alga!
Te puedes presentar en distintas semanas ...
Vosotros sí que tenéis suerte, os dan dos semanas para los exámenes. Los que vivimos en el extranjero, sólo tenemos una para todas las asignaturas!  :pataleta:

Respecto a los km, ya somos dos (y seguro que hay más gente en la misma situación)... Yo tengo que hacer 560 km por examen (2 x 280 km). Este curso he podido convencer a mi marido, para que  llevara él el coche, pero me parece que al que viene me toca a mí  :103:
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga! (Mahatma Gandhi)

Desconectado NeNa_29

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2009, 00:55:19 am »
Me acabo de dar cuenta de que podría organizar mis fechas de exámenes para terminar la carrera justo el día de mi 25º cumpleaños  ;D

Molaría un montón...  :disimulo:

no me extraña na q ya tengas organizao el estudio del año q viene..... :cafe:.....yo siempre me duermo en los laureles.. :dormilon:

Nena, ya sabes que nuestra Juls es toda una máquina...y que la tenemos licenciadita bien rapidito...

Saludos :grupo:
« última modificación: Julio 31, 2009, 00:58:27 am por aisinyemaya »
El SiLeNCIo ...... El AmiGo q JaMáS TRaiCiONa

aisinyemaya

• Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2009, 01:00:22 am »
Me acabo de dar cuenta de que podría organizar mis fechas de exámenes para terminar la carrera justo el día de mi 25º cumpleaños  ;D

Molaría un montón...  :disimulo:

no me extraña na q ya tengas organizao el estudio del año q viene..... :cafe:.....yo siempre me duermo en los laureles.. :dormilon:

Nena, ya sabes que nuestra Juls es toda una máquina...y que la tenemos licenciadita bien rapidito...

no se que estoy haciendo quiero añadir un comentario a uno hecho por Nena y lo que hago es modificar el de nena... las neuronas se deben estar atrofiando.. jajaj

Saludos :grupo:

Desconectado NeNa_29

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2009, 01:08:55 am »
jajjajajja....no te preocupes q aqui es todo nuevo..ya veras las gambas q voy a meter yo hasta q le pille el rollo a esto..... :10:

ya te digo! licenciada una carrera de 5 en 3 añitos!!! increible!  :ducha:
juls! si cuando termines tu carrera te aburres algún diita puedes hacerte pasar por mi en los exámenes.... :drinks:
El SiLeNCIo ...... El AmiGo q JaMáS TRaiCiONa

aisinyemaya

• Visitante
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2009, 01:32:50 am »
que se haga pasar por mi jajja ojos rasgados,... pelo rizado y morenitas es más facil no? jjajajajajajjaqjaja bueno sino en un año por ti Nena y en otro por mi Ok? ajjajajja :jejeje:

Desconectado tiusky

• PSICO-VIP
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2009, 03:16:53 am »
Que guay seria Juls!!! vaya fiestón que te pegarias eh????? :gorrazo: jajajajajajajajaja

Pero acabarás este año ya??

:feliz:

Sí! Bueno, el año que viene, en 2010.. Con suerte, dos días después de tu cumple  ;D

Si? que bien!!!pues como te la saques vamos a hacer una celebración que no veas!!! ni que sea online!!! :dance: :drinks: :provocacion:  :jejeje:
Co-fundadora del Club de los Procrastinadores.
Co-fundadora de la Triada Neurótica

LICENCIADA!!!!! :D

Desconectado tiusky

• PSICO-VIP
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2009, 03:21:40 am »
que se haga pasar por mi jajja ojos rasgados,... pelo rizado y morenitas es más facil no? jjajajajajajjaqjaja bueno sino en un año por ti Nena y en otro por mi Ok? ajjajajja :jejeje:

:disimulo: Juls, si te queda un año libre después de Nena y Aisin acuérdate de mi también eh???  :10:
Co-fundadora del Club de los Procrastinadores.
Co-fundadora de la Triada Neurótica

LICENCIADA!!!!! :D

Desconectado repix

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2009, 08:28:55 am »
Juls ¿y qué harás cuándo acabes la carrera? ¿trabajar, seguir estudiando? aihnss, es que eres mi ídola :)

Desconectado Juls

• AVANZADO
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2009, 13:48:34 pm »
Ayss.. :disimulo: qué majas sois todas!!   :grupo:

Pues Pepa, el año que viene (de hecho, si puedo, ya en enero) empezaré a trabajar en Madrid, si hay suerte...

Pero vamos, que seguiré siendo unediana, que cuando termine Psicología empezaré otra seguro...  :angelito: Había pensado en Matemáticas, pero el otro día me surgió la duda de si se podrían hacer Másters a distancia en la UNED de Psicología y con poca carga lectiva... tampoco estaría mal...  :56:
Estudiante de 4º-5º
"Yo también estudio inglés online en Oxford Connect"

Desconectado repix

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2009, 14:03:46 pm »
Ayss.. :disimulo: qué majas sois todas!!   :grupo:

Pues Pepa, el año que viene (de hecho, si puedo, ya en enero) empezaré a trabajar en Madrid, si hay suerte...

Pero vamos, que seguiré siendo unediana, que cuando termine Psicología empezaré otra seguro...  :angelito: Había pensado en Matemáticas, pero el otro día me surgió la duda de si se podrían hacer Másters a distancia en la UNED de Psicología y con poca carga lectiva... tampoco estaría mal...  :56:

ayyy, los madrileeeeees ¿y de qué vas a currar? (si puede saberse) No quiero pecar de indiscreta