Autor Tema: Examen desarrollo segunda semana  (Leído 719 veces)

Desconectado aurtasun8

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Examen desarrollo segunda semana
« en: Junio 08, 2017, 21:10:17 pm »
Buenas alguien que pueda poner respuestas contrastadas y asi comparamos? Q os a parecido?

Desconectado TitoCarras

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Examen desarrollo segunda semana
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2017, 21:58:42 pm »
Pues amí me ha parecido un examen difícil las preguntas muy rebuscadas a pillar, no como en otros años.. esa ha sido mi impresión.

Acabo de terminar de comprobar mis respuestas contrastándolas con el libro menos 4 de ellas que ni las he buscado ya que no las he respondido en el exámen, voy a poner ya las respuestas corregidas para facilitaros la comprobación ya que yo he fallado unas pocas pero bueno he aprobado justo. Aún así os recuerdo que con tener un 4 mínimo os hace media con el primer exámen, a ver si así os alegro algo el día. Un saludo y suerte.

1C,2A,3A,4B,5?,6A,7B,8B,9?,10B,11B,12B,13C,14C,15C,16B,17C,18A,19B,20?,21A,22A,23A,24A,25A,26A,27A,28A,29B,30?

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2017, 22:14:19 pm »
Complicado no, lo siguiente... En mi cabeza mientras hacía el examen no había más que insultos hacia el ED por chatarreros y querer sacar dinero con los matrículas! Ahora bien, el mio no me lo sacan... 6.5 a tomar vientos!

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2017, 22:46:05 pm »
A mí me ha parecido muy difícil, con bastante más dificultad que todos los exámenes que he hecho (que son todos los de años anteriores).
Desde luego que han ido a pillar, de los 6 del segundo cuatrimestre el examen más difícil que he hecho, sin duda.
Ahora comprobaré mis respuestas a ver si hay suerte.
Espero que os haya ido bien!
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Desconectado EDURNE5

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2017, 23:05:59 pm »
[Buenas Tito: C
De que tipo era tu examen?
A mi tambien me ha resultado un poco complicado.

Gracias. uote author=TitoCarras link=topic=17317.msg172115#msg172115 date=1496951922]
Pues amí me ha parecido un examen difícil las preguntas muy rebuscadas a pillar, no como en otros años.. esa ha sido mi impresión.

Acabo de terminar de comprobar mis respuestas contrastándolas con el libro menos 4 de ellas que ni las he buscado ya que no las he respondido en el exámen, voy a poner ya las respuestas corregidas para facilitaros la comprobación ya que yo he fallado unas pocas pero bueno he aprobado justo. Aún así os recuerdo que con tener un 4 mínimo os hace media con el primer exámen, a ver si así os alegro algo el día. Un saludo y suerte.

1C,2A,3A,4B,5?,6A,7B,8B,9?,10B,11B,12B,13C,14C,15C,16B,17C,18A,19B,20?,21A,22A,23A,24A,25A,26A,27A,28A,29B,30?
[/quote]

Desconectado TitoCarras

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2017, 08:27:43 am »
Pues no se que tipo era no me indica el tipo en la primera página ni nada :103: lo único que pone es la clave de sesión SOLFEO  :banda:

Desconectado aurtasun8

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2017, 08:40:02 am »
Como empieza la primera pregunta?

Conectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2017, 10:04:31 am »
Veredicto de ayer?? El mio, en orden cronológico, tal cual fue así:

- Durante el examen:  :mande: :colgao: :llorando:
- Saliendo por la puerta de la UNED:  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
- Sentada en un banco del porche de la UNED:  :shock: :llorando: :shock: :llorando:
- En el coche de vuelta a Zrg con otras dos compañeras:  :guru: :guru: :guru: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:
- Cuando pude comprobar las respuestas :heat:

He querido poner un poco de humor pero: lo de ayer fue impactante, horroroso, todavía no me lo creo...
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Conectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2017, 10:05:21 am »
Complicado no, lo siguiente... En mi cabeza mientras hacía el examen no había más que insultos hacia el ED por chatarreros y querer sacar dinero con los matrículas! Ahora bien, el mio no me lo sacan... 6.5 a tomar vientos!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: A tomar por culo!!

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2017, 10:10:58 am »
Veredicto de ayer?? El mio, en orden cronológico, tal cual fue así:

- Durante el examen:  :mande: :colgao: :llorando:
- Saliendo por la puerta de la UNED:  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
- Sentada en un banco del porche de la UNED:  :shock: :llorando: :shock: :llorando:
- En el coche de vuelta a Zrg con otras dos compañeras:  :guru: :guru: :guru: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:
- Cuando pude comprobar las respuestas :heat:

He querido poner un poco de humor pero: lo de ayer fue impactante, horroroso, todavía no me lo creo...

Yo ya sabía desde que pude comprobar las respuestas que estabas aprobada, y tú aún no habías salido del examen ajjaajaajajaja!!!per ono me creías!!!! :fiestuqui: :fiestuqui: :fiestuqui:

Conectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2017, 10:58:22 am »
 :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Qu confianza me tienes qu majica... Arriesgue tanto y salí tan tan impactada qu realmente no sabia si tendría el 4... antes de salir del examen y poder hablar con otros compañeros, me parecia tan subrealista qu pensaba qu era cosa mía... qu me había bloqueado y no me estaba enterando de nada del examen, pero se ve qu no, qu no era yo... 

Desconectado EDURNE5

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2017, 13:07:28 pm »
Gracias!.
Si, es el C.

Desconectado TitoCarras

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2017, 15:28:06 pm »
La verdad que no tiene nada que ver con los exámenes que han estado poniendo otros años.. no deberían haber cambios tan radicales de unos años a otros..que te pongan preguntas en las que las 3 respuestas son iguales salvo cambiando una palabra de la frase..como la de la materia blanca del cerebro.. vaya tela. Así muchas preguntas..en fin alguien que mande más que otro alguien debería examinar los exámenes que le van a poner a la gente, pero estas cosas son un sin sentido..bueno el único sentido que les veo es sacar cuartos. :sos:

Desconectado aurtasun8

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2017, 19:33:50 pm »
Podeis poner el princcipio de las preguntas del c para los q tenemos el d ppder contrastar?