Autor Tema: Línea Psicopatología, Evaluación y Tratamientos Psicológicos (Rosa Maria)  (Leído 919 veces)

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Línea Psicopatología, Evaluación y Tratamientos Psicológicos (Rosa Maria)
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2017, 21:21:13 pm »
Jajaja menos mal... ya me sentia inútil :toctoc: toca seguir esperando a ver que dicenn... :dormilon:
MPGS  2017-18

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2017, 18:40:31 pm »
Eii!!!a mi me escribieron ayer cn las modificaciones que debía hacer y que lo entregara lo antes posible... con las prácticas y todo a ver si lo subo hoy :colgao: . Me dijeron (entre otras cosas) que pusiera objetivos generales y específicos y nonse que poner pq ya puse las hipótesis... no se a que se refieren...
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2017, 19:43:49 pm »
Hola Manuvp, a mi ayer también me enviaron un correo con las modificaciones, lo mande y me la han aceptado definitivamente. Creo que con objetivos generales se refieren al objetivo u objetivos principales de tu diseño y específicos a los objetivos secundarios. Pero si no hay específicos con que añadas los objetivos principales sería suficiente. ¿Que tema de los 5 escogiste? Yo sobre transdiagnostico, ya me han dicho que puedo empezar a elaborarlo, ya me vas contando como te va yendo.
Un saludo.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2017, 20:55:10 pm »
Yo sobre sensibilidad a la ansiedad y fobias infantiles. Lo envié hace un ratito espero que me contesten pronto.  :cafe:
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2017, 21:08:07 pm »
¿Como te ha ido la propuesta?
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2017, 22:20:46 pm »
Pues todavía no me han contestado :39: ayer muy amablemente me respondieron que gracias por enviarsela tan pronto, que en breve me contestarían,pero todavía nada...bueno todavía estoy de practicas asi que mucho tiempo no tengo, este finde quiero terminar la memoria y un trabajo de ps.social y espero que el lunes me contesten y ponerme cn el tfg. Tu q tal? Ya has empezado?
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2017, 13:07:38 pm »
Si, yo por ahora llevo completados los apartados de introducción y objetivos/hipótesis, la metodología creo que es lo que me va a costar un poco mas pero haber como me lo monto para que quede estupenda   :jejeje: