Autor Tema: DIFERENCIAS INDIVIDUALES 2017  (Leído 1553 veces)

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:DIFERENCIAS INDIVIDUALES 2017
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2017, 10:08:41 am »
Hola a todos!
Tenéis ya la nota de vuestra PEC? La mía la colgaron ayer y tengo un 6,5 (que tampoco quiero un 10, pero me parece un poco bajita) encima no me han puesto comentarios y no sé que está mal.
Suerte a todos en el examen!

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2017, 11:53:17 am »
Hola a todos!
Tenéis ya la nota de vuestra PEC? La mía la colgaron ayer y tengo un 6,5 (que tampoco quiero un 10, pero me parece un poco bajita) encima no me han puesto comentarios y no sé que está mal.
Suerte a todos en el examen!

Sí, a mi me han puesto un 7,8 y en comentarios "buen trabajo" y nada más, parece que el ED no tenía tampoco mucha gana de trabajar...tampoco buscaba más. Al final iré con ella a septiembre, este cuatrimestre no me está cundiendo nada... :pc: :toctoc:

Desconectado Choco Melk

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2017, 13:07:36 pm »
A mi me la corrigieron hace mucho tiempo, varias semanas. Sin comentarios y un 10.

Desconectado eternoestudiante

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2017, 16:41:24 pm »
     Puff!  :disimulo:  Pues yo he he ido muy justo con la PEC. Creo que ha sido 5,4  ó  5,6. Y sí me han puesto comentarios. Sobre todo refiriéndose a lo escaso/corto  de mi trabajo. También alguno en relación a la organización de lo que he hecho.

En cuanto tenga un hueco colgaré  las preguntas que estaban en la página sobre las orientaciones para el trabajo. Creo que se titulaban " Preguntas relevantes que deben trabajarse en la lectura" .  Más que nada por terminar de zarjarlas, entre todos; Y así dejar el documento al alcance de quien lo pueda necesitar

Saludos  :cafe:

Desconectado anylorac

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2017, 18:20:48 pm »
A mi me han puesto un 9,8 en la PEC, no me quejo...

:fiestuqui:

Os planteo una cosa a ver qué os parece...

Creo entender que los profes tenían más de 200 items con preguntas para cada bloque...y cada exámen fue diferente por lo tanto.

Qué os parece si ponemos aquí nuestras preguntas de exámen de cada bloque? (yo hice el primer y el tercer bloque, me perdí el segundo...) y así entre todos vamos añadiendo más preguntas por bloque.

Otra cosa...en mi exámen del bloque 1 fallé una pregunta que es tan tonta que todavía me hace dudar y encima me pusieron que estaba mal pero no me pusieron la correcta ni me comentaron nada al respecto....

La pongo a ver qué pensáis...

F. Galton defendió la existencia de una importante correlación entre:

la agudeza mental y la sensorial

las diferentes facultades mentales y la memoria

la agudeza sensorial y la motora

Yo puse la opción 3 pero...supongo que es la 1...