Autor Tema: Maquina de Café  (Leído 132454 veces)

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
Re: Maquina de Café
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2012, 21:21:53 pm »
toy agotado llevo acumuladas muchas horas de curro y estudio sin tomarme ningún día papra mí y todavía me queda el finde se semana, menos mal que el lunes ya quedo libre  :pataleta:

Desconectado Estrella

• AVANZADO
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2012, 09:33:41 am »
Mi desahogo es que psicología del pensamiento la han puesto tipo test!!!!! Yujuuuu!!!  :dance:

Desconectado Cristina_Zoidberg

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2012, 10:22:18 am »
Yo me desahogo con que ya no doy clases a dos hermanos por culpa de esta puñetera crisis (al padre no le pagan en el trabajo). Me da lastimica ya no sólo por el dinero semanal que pierdo, si no por los niños, que ambos habían mejorado mucho y lo primero que decían cuando me despedí de ellos era "¿¿Pero ahora qué vamos a hacer sin tii?? ¡¡Que tenemos exámenes!!!" y por su madre, que los profesores le habían dicho que estaban mejorando mucho en el colegio (ambos están repitiendo curso) y ya me ha dicho que en cuanto puedan pagarme me volverán a llamar...

P**** crisis  :puee:
"En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2012, 10:30:21 am »
Estoy en un punto (al que llego siempre) en que siento que no avanzo,empiezo con muchísimas ganas, todo lo que leo es nuevo y  me parece interesantísimo, pero después inevitablemente llego a estos momentos que me producen una ansiedad tremenda,nada me suena,por mas que leo siento que no avanzo y el tiempo se me escapa no sé en que ....,en fin yo continuo adelante porque  sé que en algún momento todo va a empezar a tomar forma en mi cabeza,lo que en el fondo me cabrea es justo esto,que lo sé,que poco a poco todo se va a integrar en mi cabezota,entonces...¿porque no puedo evitar estos momentos de ansiedad?
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2012, 10:48:06 am »
¿porque no puedo evitar estos momentos de ansiedad?

Porque te aferras al futuro (no sé dónde leí o escuché que las personas con ansiedad viven pensando en el futuro). Deja de pensar en el examen y céntrate en hoy, la asignatura que miras hoy, el tema que toca hoy y el tiempo que tienes hoy. Márcate metas realistas a corto plazo e intenta concentrarte en lo que estás haciendo ahora. Si estás estudiando Psicomemoria (p. ej.) pensando que en Lenguaje vas atrasadíisima o que no has puesto la lavadora, vas mal. Hazte un horario teniendo en cuenta las horas que tienes y las que puedes perder (eso a mí me ayudó mucho) e intenta cumplirlo. Como le digo a los niños a los que doy clases, más vale dos horas de estudio efectivo que estar perdiendo la tarde.
Yo el año pasado tenía menos asignaturas que éste y vivía en una tensión contínua por lo mismo que dices tú. Este año tengo más asignaturas y menos tiempo, y me está cundiendo más el estudio porque hago todo lo que te estoy diciendo, plantéatelo como he dicho y piensa que, de todas formas, un examen no deja de ser un folio (no hay nada que temer, no te va a comer  :jejeje:) y que si el ED quiere ir a joder (hablando claro) lo va a hacer, hayas estudiado más o menos  :puee: tú vas a hacer todo lo que puedas, lo demás escapa de tu control... Por ahora  :jejeje:
"En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2012, 12:46:28 pm »

Porque te aferras al futuro (no sé dónde leí o escuché que las personas con ansiedad viven pensando en el futuro). Deja de pensar en el examen y céntrate en hoy, la asignatura que miras hoy, el tema que toca hoy y el tiempo que tienes hoy. Márcate metas realistas a corto plazo e intenta concentrarte en lo que estás haciendo ahora. Si estás estudiando Psicomemoria (p. ej.) pensando que en Lenguaje vas atrasadíisima o que no has puesto la lavadora, vas mal. Hazte un horario teniendo en cuenta las horas que tienes y las que puedes perder (eso a mí me ayudó mucho) e intenta cumplirlo. Como le digo a los niños a los que doy clases, más vale dos horas de estudio efectivo que estar perdiendo la tarde.
Yo el año pasado tenía menos asignaturas que éste y vivía en una tensión contínua por lo mismo que dices tú. Este año tengo más asignaturas y menos tiempo, y me está cundiendo más el estudio porque hago todo lo que te estoy diciendo, plantéatelo como he dicho y piensa que, de todas formas, un examen no deja de ser un folio (no hay nada que temer, no te va a comer  :jejeje:) y que si el ED quiere ir a joder (hablando claro) lo va a hacer, hayas estudiado más o menos  :puee: tú vas a hacer todo lo que puedas, lo demás escapa de tu control... Por ahora  :jejeje:

:flores: ,gracias y créeme tengo todo esto clarísimo, pero la teoría es una cosa y la práctica es otra,lo que pasa es que me emociono tanto cuando veo que avanzo, y empiezo a querer correr y abarcar mas,(imagínate que ya ando perfilando lo que será  mi TFG  :jejeje:),supongo que requiere algo mas  de autocontrol ,intentaré encontrarlo por algún sitio.
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2012, 15:14:28 pm »
Yo llevo toda la semana con fiebre, y ya tuve que ir a urgencias, y estoy con bronquitis, y eso me dura muchisimo... Estoy debil para estudiar, no podre ir a tutorías, siento que no avanzaré y posiblemente no pueda hacer las practicas de social porque voy por el tema 2 del libro, por apuntes no me entero de nada... Alomejor con el cambio de clima aqui en la playa me dura menos... Se casa mi hermana el 8 ( aun es un secreto) y no iré...  Y no he trabajado hace 11 dias.... Y todo me va a costar recuperarlo...  Me quejo de eso, pero mi estado de animo es bueno, en general!  :frio:
...

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2012, 19:56:40 pm »

:flores: ,gracias y créeme tengo todo esto clarísimo, pero la teoría es una cosa y la práctica es otra,lo que pasa es que me emociono tanto cuando veo que avanzo, y empiezo a querer correr y abarcar mas,(imagínate que ya ando perfilando lo que será  mi TFG  :jejeje:),supongo que requiere algo mas  de autocontrol ,intentaré encontrarlo por algún sitio.

Correr no te va a hacer aprender mas, aparte habran pasado años y seras mas vieja, jejeeeeee....  :dance:

En serio, cuando se acaba hay un gran alivio, pero, mientras luchas por ello es mas bonito, y estudiar disfrutando tema a tema te va a asegurar mas nota que leer rapido... Mucha gente recuerda con nostalgia su epoca universitaria, y es porque es muy bonita.... No quieras comerte esa faceta tan rapido,,, y estudia a buen ritmo!
...

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2012, 21:36:28 pm »
Vamos señores y señoritas con lo que valéis y lo que estáis estudiando seguro que lo conseguimos, a trabajar día a día y seguro que nos sale bien.

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2012, 20:01:14 pm »
Un herpes, para cerrar bien la semana... Los odio, pero bueno, ya se quitara....
...

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2012, 22:17:13 pm »
Un herpes, para cerrar bien la semana... Los odio, pero bueno, ya se quitara....

tengo yo algún compañero de curro que son como un herpes   :jejeje:

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2012, 22:32:04 pm »
echo de menos tener novia formal no rolletes  :jejeje: :jejeje:
que envidia sana me dan los enamoraos  :yes:
estoy nostálgico
Miembro del Club de los Procrastinadores
Puedo porque se

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2012, 22:47:47 pm »
estoy nostálgico

por lo menos tienes rolletes otros solo tenemos... pues eso la autosatisfacción ... del estudio que habíais pensado que iba decir guarretes  :jejeje: :jejeje:

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2012, 23:38:42 pm »
estoy nostálgico

A mí me dan envidia sana también, y también estoy nostálgica, fíjate. ¿Será por el cambio de hora o porque una oportunidad que tuve hace un tiempo veo que se me escapa? a saber xD

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2012, 00:12:06 am »
es que hay veces que uno desiste de buscar, yo me habré vuelto demasiado exigente, que no creo, pero es que el perfil de chica que busco me cuesta encontrarlo o es que el perfil de ese tipo de chica no está interesada en mí que también y como el tema de los rolletes nunca me dio un buen resultado pues prefiero estar solo y ya se verá.

De todas formas como ya he dicho, para mi el estudiar me llena mucho y también el compartir ese estudio, cada vez hecho más de menos esos debates sobre lo que se comenta en un libro, las noticias, no sé el espíritu critica y me sorprende que nadie se haga preguntas existenciales como: ¿quienes somos? ¿como funciona nuestro cerebro? ¿como se formo el universo?

con todo esto y con tantan transcendentalidad me voy a ver un par de docus de redes y de odisea   :jejeje: