Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 13715 veces)

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2012, 17:51:04 pm »

Pues ahora que he visto que he aprobado con un 7.5 y yo convencida de que no había sacado ni un 4 porque me fue bastante mal... no sé muy bien qué votar. Estoy entre fácil y abstracta. Porque la asignatura no es nada difícil, en mi opinión, pero es tan... aburrida e insulsa... que me costó muchísimo de aprenderlo todo y confundía unas cosas con otras. Eso quizá es lo que la hace difícil sin serlo realmente. Así que no sé... creo que lo pensaré un rato más antes de votar :jejeje:

Ahora de momento voy a desmelenarme y celebrar :drinks: :10:

Desconectado crisber

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2012, 08:32:01 am »

Pues ahora que he visto que he aprobado con un 7.5 y yo convencida de que no había sacado ni un 4 porque me fue bastante mal... no sé muy bien qué votar. Estoy entre fácil y abstracta. Porque la asignatura no es nada difícil, en mi opinión, pero es tan... aburrida e insulsa... que me costó muchísimo de aprenderlo todo y confundía unas cosas con otras. Eso quizá es lo que la hace difícil sin serlo realmente. Así que no sé... creo que lo pensaré un rato más antes de votar :jejeje:

Ahora de momento voy a desmelenarme y celebrar :drinks: :10:

Enhorabuena!!!
1º de Grado. Curso 2012/2013

Desconectado Nunan

• Novato
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2012, 20:07:57 pm »
Al principio suena todo a chino pero según vas avanzando se entiende todo bien, además esta asignatura me parece súper útil para el resto, ya que lo que se trata en ella al final aparece en algún tema de todas las demás con lo cual ayuda en el estudio del resto

Desconectado pitu_torrijos

• Novato
  • *
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2013, 21:36:36 pm »
Bueno yo he votado por ABSTRACTA.
De primeras empiezas a leer y no te enteras de nada en absoluto, pero basicamente no porque sea dificil, si no porque para nosotros es todo nuevo, no estamos familiarizados con los terminos y demas.
Por eso hay que ser un poco constante con ella, y tampoco querer saberte todo, porque el examen es bastante asequible, el de este año y el de años anteriores, preguntando cosas basicas, nada de meterse de lleno en la materia, porque muchas cosas se veran mas adelante en otras asignaturas.
Resumiendo. Asusta mas de lo que es.
Un saludo

Desconectado Imary__

• AVANZADO
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2013, 22:16:25 pm »
Yo también he votado por abstracta, porque la verdad es que es muy liosa, la asignatura en sí es llevadera cuando ya has comprendido de que va, pero es aburrida y yo diría que hasta repetitiva, porque te pones a leer los temas y ves que a veces los diseños se parecen unos a otros, las amenazas, los controles, etc, etc..

Por suerte ya me la he quitado!!!
"No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."
Maslow.

Desconectado xanderjava

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2013, 09:55:15 am »
En  mi opinión es la más fácil del grado. He estudiado las mismas horas que con las otras asignaturas y he sacado un 8,83.

Hay que comprender los conceptos más básicos, sin que queden dudas. Una vez consigas esto...lo demás entra sólo.

Desconectado bgnaka

• Novato
  • *
  • Si quieres que pase algo, haz algo para que pase.
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2013, 12:15:44 pm »
Hola. Para mí es compleja aún cuando, con el punto de la pec, creo que llego al sobre.
pero me requirió mucho esfuerzo, mucho esquema, mucho trabajo,..
Moraleja: el trabajo proporciona buenos resultados.
Un saludo.

Desconectado Nelsel

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2013, 20:15:38 pm »
Yo he votado que es fácil por que la verdad es que aunque es un poco pesada por contener tantas clasificaciones distintas a memorizar, es bastante sencilla. Además el examen tampoco lo suelen hacer muy rebuscado.

Desconectado ivancikoo

• Habitual
  • **
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2013, 20:34:49 pm »
Yo votaria facil! para mi es la mas facil que he tenido aunque al principio te suena todo a chino, pero poco a poco te va gustando ya que tiene muchos ejemplos y lo vas entendiendo... yo pondria abstracta porque hay que estudiar y facil porque el examen  no es nada ambiguo te preguntan literal el libro... yo he sacado un 9 =)
1º Cuatrimestre:

- Psicopatología
- P. del desarrollo I
- P. de la Memoria
- Fisiologia

Desconectado blueghost82

• Habitual
  • **
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2013, 08:39:09 am »
Perdonad una pregunta, he leido la guia y no viene explicito asi que asumo que si... Entran todos todos los tema del libro en el programa tal cual?? O hay algo que se queda fuera? Muchas gracias a quien pueda contestarme  :flores:

Desconectado LAURYBICHITO

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2013, 09:01:16 am »
No es muy difícil, lo que es muy aburrida desde mi punto de vista. Yo me la saque estudiando en una semana. Ya que no me dio tiempo y la deje para la segunda semana. Una semana entera dedicándome a ella y saque un 6,5 en el examen. Estudie del libro
Desarrollo 1, Diseños y Ps. De grupos.
No siempre es lo que parece

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2013, 13:43:39 pm »
Perdonad una pregunta, he leido la guia y no viene explicito asi que asumo que si... Entran todos todos los tema del libro en el programa tal cual?? O hay algo que se queda fuera? Muchas gracias a quien pueda contestarme  :flores:

Este año no sé si habrán cambiado algo, pero el año pasado entraban todos los temas, excepto -creo recordar- los recuadros azules. De todas formas como yo estudié con un libro fotocopiado, no distinguía los cuadros azules y me lo leí todo :10:

Desconectado amelis

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2013, 15:00:33 pm »
Si leíste la guía  te pone : Cuadros o figuras...
En unos casos cumplen la función de ser resúmenes de contenido, o esquemas, con los que el lector puede organizar la información clave. Este contenido aparece en cuadros azules y forma parte sustantiva de contenido del programa, por lo que deben ser considerados objetivo de estudio y de evaluación, junto con el texto que justifica y desarrolla su contenido.
En otros casos, los cuadros (grises) cumplen la función de ofrecer información complementaria, ilustrativa de aspectos afines, que ayudan a la comprensión de los contenidos del tema. Estos cuadros en gris no constituyen materia de estudio propiamente dicha y por tanto, no serán objetivo de evaluación.
El Tema 2 sólo es necesario leerlo para tener una visión global de la asignatura. Los contenidos de este tema se ven a lo largo del texto. Tampoco son materia de examen los apartados relacionados con las Técnicas Cualitativas del Tema 11 (apartados 11.8, 11.9 y 11.10).
“Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”     Einstein

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2013, 16:29:44 pm »

Ay, entonces eran los grises los que no entraban. Perdón.

Desconectado blueghost82

• Habitual
  • **
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2013, 10:53:51 am »
Gracias a todos!!  :grupo: