Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 14041 veces)

Desconectado GalCelt

• Novato
  • *
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2011, 23:55:24 pm »
Facil, libro mas ameno de lo que inicialmente me esperaba y examen muy, muy asequible. 

Sobresaliente habiendo leido el libro un par de veces.

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2011, 01:35:54 am »
No es de las más difíciles pero es un poco liosa , con tantos métodos y caracterísitcas que pueden confundir . Requiere algo de estudio y constancia . Aun así , pienso que no es de las más difíciles. 
No la he trabajado muy bien que digamos , a pesar de estar encima de ella , estoy pendiente aun de la nota.
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado Stroheim

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2011, 20:14:41 pm »
La mayotía de gente de la Uned es mayor, tiene trabajo  y  ha entrado por el curso de acceso y tampoco las que he conocido hasta ahora son superdotadas, con todos los respetos que no tontas, o son gente que no pudieron estudiar antes o suspendieron en su día el bachillerato etc etc... pero luego todo el mundo aquí es una mezcla de Eisntein, Darwin y stephen Hawkin por lo menos. O la gente es una fantasma o la Uned es superfácil cuando todo el mundo me ha dicho que hay que hincar los codos y a mí  me cuesta trabajar y estudiar cuando me considero un tío que se le da bien (las notas lo demuestran otra cosa es que sea un vago).

Desconectado acalero33

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2012, 23:02:42 pm »
El temario no es fácil, es bastante largo y con muchos conceptos y diseños en algunos casos similares. Sin embargo, después el examen no so suelen complicar mucho, es bastante asequible de aprobar. La recomiendo para las nuevos ya que contiene muchos conceptos que se utilizan en otras materias.

Saludos!

Desconectado ilinares10

• Habitual
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2012, 10:52:25 am »
Nada hombre esta asignatura debe ser la más tirada de la carrera, al menos cuando era licenciatura, que ahora ya no sé... Recuerdo que yo la estudié en los 4 días del puente de mayo, y saqué un 10 redondo. Al principio sí que asusta, pero no es tanto para nada. Voté por muy fácil.
podrias refrendar eso que dices con una foto de las notas?
es poco creible cuentaselo a otro. que me digas que estudiando un mes antes del examen que apruebas tre lo creo ,(pq yo lo llevo haciendo toda la vida pero no siempre tuve suerte), pero que me digas y 10 en tan poco tiempo no te lo crees ni tu .

Pues aquí lo tienes, espero que se vea. Solo sale la nota media de los dos semestres, en el primero saqué un ocho y pico que hizo media con el diez del segundo para dar ese 9,3. Para la próxima vez un poco más de respeto por tu parte sería de agradecer.

De todas formas, para mí esta asignatura ha sido la más fácil de la carrera. Por supuesto, no se puede decir que el resto sea igual, pues de hecho, la mayoría de las asignaturas son complicadas y muy extensas, y requieren mucho trabajo de estudio.

También repito que yo la hice en el plan 2000, cuando era licenciatura, y desconozco si con el cambio a grado la dificultad se ha modificado.

Desconectado Nefertari

• EXPERTO
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2012, 11:34:23 am »
Yo he votado compleja, porque aunque la asignatura en si no me lo ha parecido tanto, a mi parecer solo requiere un poco de dedicación, el examen... Que era algo ambiguo (no lo digo yo, sino la gran mayoría de alumnos que nos presentamos a la primera semana de febrero 12)... Hacen que la valoración final para mi sea compleja.

Estoy pendiente de la nota, pero espero aprobar.... Aunque estoy ahí... Al limite.

Es cierto que iba un poco justa... Pero lo dicho, mi valoración, valorando el examen: compleja.
"Sé el cambio que quieras ver en el mundo"

http://www.youtube.com/watch?v=2uUJ1qfPKAs

Desconectado Troquemante

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2012, 03:24:00 am »
Me ha parecido una asignatura de las más faciles que he cursado hasta ahora, el libro aunque un poco tostón por el tema que trata, en algunos momentos hasta se hace entretenido y esta lleno de ejemplos muy utiles. A mi el examen me parecio facil, lo hice la primera semana de este año, y he aprobado con bastante buena nota.
La recomendaria para quien quiera empezar su andadura en la carrera, ya que tiene un monton de conceptos que van apareciendo en muchas otras asignaturas y yo creo que con echarle un poco de ganas se saca sin mayores problemas.

Desconectado kebabdoble

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2012, 10:35:32 am »
Asignatura muy muy fácil. Tirada. Tras leer la tarde anterior al examen lo que me dio tiempo (8 temas) y los resúmenes de 2 temas antes de entrar al examen voy a sacar un 6. eso sin haber mirado 2 temas... Creo que es la asignatura más fácil que he hecho en mi vida.

Desconectado Kouma

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2012, 11:39:31 am »
He votado fácil. En mi primer año llevo 82 creditos y esta asignatura me ha resultado muy asequible. Examenes sencillos y una buena asignatura para iniciarse en la carrera

Desconectado kebastinaso

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2012, 10:03:51 am »
Pues a mi me parece un coñazo y liosa. Despues de psicobiologia y análisis las más complicada.

Me sorprende la cantidad de cerebritos que hay  :shock:
Navegando por 2º

Desconectado CARL333

• AVANZADO
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2012, 14:09:34 pm »
No opino lo mismo, no pienso que sea ningún cerebrito y me ha parecido fácil. He aprobado con un 5 pero es que le he dedicado muy poco. Me ha parecido un coñazo de asignatura... al principio, luego he visto que es útil para entender otras asignaturas.

Desconectado crisber

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2012, 18:37:40 pm »
es imprescindible el libro?
1º de Grado. Curso 2012/2013

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2012, 22:41:16 pm »
No es demasiado difícil, pero como todas hay que dedicarle tiempo, hacer las pecs (yo no las hice),leer los artículos que deja el ED en alf y darle varias vueltas porque tiene conceptos que se confunden entre sí y pueden liarla en el exámen.
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado cris011

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2012, 14:48:01 pm »
A mi me daba miedo y me puse un día antes del examen y pensé porque no me habré puesto antes   :39: Y la aprobé con un 5,5 pero ahí está xD

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2012, 19:29:48 pm »

¿Ya han salido las plantillas? Hace un rato he mirado (por 546548878948984848 vez en dos días :jejeje: ) y aún no estaban.