Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 13464 veces)

Desconectado evoide

• AVANZADO
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2012, 09:56:26 am »
Vote por abstracta porque yo yeveba años sin ver mates y entonces algunos conceptos al principio no los entendia y abia cosas myt básicas que no sabia hacer. Al final lo entiendes y una vez entendido ves que no es dificil. Examen normal ni tirado ni rebuskado
Desarrollo, datos II, fisiologica, percepción, pensamiento y diferencias individuales..

Desconectado Kouma

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2012, 12:02:35 pm »
Asignatura facil a menos que tengas una relacion amor-odio con las matematicas.

Examenes asequibles

Desconectado CARL333

• AVANZADO
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2012, 13:13:07 pm »
Para alguien que tiene aversión a las mates, cómo lo veis para dejársela para septiembre?
Son útiles las tutorías? algún truco/milagro?

Desconectado Hadin

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2012, 21:11:03 pm »
A mí me ha parecido muy fácil, aunque si siempre se te dieron mal las matemáticas entiendo que puede costar un poco.

Desconectado nubesdenieve

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2012, 10:25:24 am »
En Bachillerato yo no di mates de sociales (Estadística quiero decir) pero el libro explica todo muy bien y es hacer ejercicios, ejercicios y más ejercicios! La ventaja es ese punto casi seguro de las PEC, que dejan el formulario en el examen y que en las preguntas que no son de teoría sabes si las tienes mal o no.

Desconectado nubesdenieve

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2012, 10:27:32 am »
Para alguien que tiene aversión a las mates, cómo lo veis para dejársela para septiembre?
Son útiles las tutorías? algún truco/milagro?
A mí si me resultaron útiles :)
Consejo: mmm, que no pases de tema hasta que lo tengas claro y hayas hecho bastantes actividades del mismo.
Ánimo  :yes:

Desconectado ivancikoo

• Habitual
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2012, 19:51:26 pm »
yo hice 2 estadisticas en dip. de ciencias del trabajo me podeis decir si podrian convalidarmela con analisis de datos??
1º Cuatrimestre:

- Psicopatología
- P. del desarrollo I
- P. de la Memoria
- Fisiologia

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2012, 22:46:00 pm »
Personalmente,muy compleja y difícil,nunca he tenido buena relación con las mates,imprescindible hacer ejercicios una y otra vez,le he dedicado un montón de tiempo y creo que si apruebo será con 5,no vi tutorias, puede que sea la diferencia, ya nos contarán los que si las vieron.
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2012, 23:03:40 pm »
La suspendí en febrero y eso que le dediqué su tiempo . Ahora en septiembre he vuelto y he sacado NOTABLE. Siempre he suspendido las mates , siempre , y elegí humanidades en bachillerato para librarme de ellas . Al final me he tenido que afrontar a ellas. Y desde primera hora le he puesto ganas , por eso me llevé una decepción en febrero . Dejé otras para septiembre para dedicarla a ella , y ni unas ni otras aprobé en febrero .

Los cuatro primeros temas suelen darse algo mejor . Es sota,caballo y rey .
Los cuatro siguiente son de probabilidad , que hay que saber muy bien lo que piden en los enunciados de los ejercicios . 

Requiere constancia . Hacer muchos ejercicios . No pasar al tema siguiente sin haber manejado bien el anterior . También hay algunos apartados que no se entienden muy bien y que los entiendes con ejemplos de los ejercicios. No dejar pasar el tiempo sin tocar la asignatura porque los pequeños detalles se pueden olvidar . En los examenes hacen algunas preguntas teóricas que pueden liarte si no las recuerdas bien .En las autoevaluacions que cuelgan los profes vienen muchas de ellas .
Importante practicar con examens anteriores , después de saberse los temas , para calcular el tiempo que se emplea .Aunque son dos horas de examen , es conveniente cronometrarse en casa porque puede que se nos atraviese algun ejercicio que nos haga perder mas tiempo del pensado .
IMPORTANTIIIISIMO : Hacer las pec . Siiiiiii , no lo dejeis . Os puede subir un punto al examen . Y no solo eso , sino que poneas a prueba vuestros conocimientos con otros ejercicios y al no tener las soluciones en ese momento ayuda a tener que arriesgar o no como si fuera el examen , los errores penalizan . Si se puede hacer sin el libro ,mejor, pero sino ... no pasa nada. Y por supuesto , no copies de otros compañeros , de que os sirve copiar si luego en el examen teneis que demostrar los conocimientos , el punto de las pec no os va a salvar.

No sé que más deciros.... Que no la tengais miedo , teneis que cogerla con ganas o sino , no se saca.

SALUDOS.

MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado Nunan

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2012, 20:06:14 pm »
Realmente no es muy compleja, además no es necesario aprenderse las fórmulas de memoria ya que están todas en la addenda, así que con un poco de estudio, entendiendo bien los problemas y sabiendo interpretar las tablas no es complicado sacarla

Desconectado aps2710@hotmail.com

• Novato
  • *
    • Psicología Práctica
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2013, 12:36:49 pm »
Me resultó bastante fácil, es temario de Bachiller de Ciencias Sociales. Con un poco de esfuerzo puedes llegar a una gran nota.

Desconectado bgnaka

• Novato
  • *
  • Si quieres que pase algo, haz algo para que pase.
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2013, 11:59:07 am »
Hola. Os cuento mi experiencia:
Yo soy más de letras que de números, pero lo trabajé mucho, me esforcé e hice las pecs cuyo punto me ayudan a lograr una muy buena nota. Poder usar el formulario ayuda muchísimo. En fin, que es cuestión de constancia.
Un saludo

Desconectado Kaos

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2013, 16:42:38 pm »
He votado abstracta, ya que en un principio me costó arrancar por el tema de que nunca se me habían dado bien las matemáticas. Recomiendo hacer las PECs porque a parte de practicar y ver como vas te pueden subir bastante la nota. Estudiando y haciendo los ejercicios las suficientes veces como para entenderlos se saca. Yo pensaba al principio que no la sacaba ni aunque sucediese un milagro y he acabado con matrícula de honor, así que quedaros con esto: hacer muchos ejercicios.

Desconectado CARL333

• AVANZADO
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2013, 17:37:15 pm »
Yo también he votado abstracta, porque fácil no puedo decir que sea. Pero le tenía pánico a este tipo de asignaturas y la he sacado, aunque raspada. Muy recomendable hacer y rehacer y revisar ejercicios.

Desconectado Pekadito

• AVANZADO
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2013, 13:08:14 pm »
Yo he votado muy fácil. Vengo de una carrera de ciencias y para mi era una asignatura muy sencilla y fácil de entender. A mi se me dan bien los números. Hice todos los ejercicios, las prácticas y los exámenes de otros años y con todo eso saqué matrícula de honor. Es la primera de toda mi vida, así que he acabado muy contenta.
Comprendo que para la gente de letras esta asignatura puede resultar un horror así que es mejor no fiarse de mi criterio, puesto que sólo es válido para la gente de ciencias.

Saludos.
Psicología de los Grupos
Evaluación Psicológica
Psicología de las Organizaciones
Psicología Social Aplicada
Técnicas de Intervención Cognitivo-Conductuales