Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 14194 veces)

Desconectado Aisin

• MIEMBRO DE HONOR
  • El sol hace bailar a las estrellas
Bueno, yo no soy del grado pero ante la pregunta que alguna ha hecho en charla, sobre la dificultad de las asignaturas en grado, estaría bien que los que la habéis cursado este año, publicaseis aquí y que además abordaráis lo que os resultaba fácil y difícil para orientar a los nuevos...

Un saludo
Sinejisoume jorebondas, seguimos bailando, dantzan jarraitzen dugu, contiuem ballant,.

1pp Ttos psicodinámicos....y Datos II

2pp Intervención Psi en el deporte de alto rendimiento, psicometría y organizaciones

Desconectado Nashete

• EXPERTO
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2010, 19:39:35 pm »
Creo que es asequible, haciendo muchos ejercicios y una buena calculadora, sale.
Salu2

Nacho

Ad Augusta per Angusta
La gloria se consigue luchando.

Desconectado alijosen

• MIEMBRO DE HONOR
  • amar significa alegria por la existencia del otro
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 12:33:56 pm »
Creo que esta asignatura depende mucho de los gustos,en este caso por las matematicas.
A mi me ha costado entenderla,he necesitado darle varias vueltas,pero se puede,sobre todo porque el examen no es rebuscado.
Recomiendo cogerlajunto a otras de mas memoria,pues,cuando se le va cogiendo el tranquillo,resuta entretenido hacer los problemas y sirve de "descanso" de asignaturas de mucho estudio,

Desconectado lvan

• Habitual
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 13:32:01 pm »
Yo me quedé en el tema 2 haciéndolo por mí solo, si no hay tutorías en mi centro asociado creo que tendré que buscar a un profesor particular. Las matemáticas no es lo mio.

saludos.

Desconectado berta57

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 17:27:22 pm »
Yo me quedé en el tema 2 haciéndolo por mí solo, si no hay tutorías en mi centro asociado creo que tendré que buscar a un profesor particular. Las matemáticas no es lo mio.

saludos.

Coincido contigo!la mayoria de las asignaturas las estoy mirando por mi cuenta, y con esta no he pasado del tema 2, y eso si, con dudas! y eso que en mi centro asociado si hay tutorias....pero con muy poca chicha a mi gusto.
Pero creo que una vez te lo explican, es pan comido! Yo en este caso "abusare" de mi hermano, que se le dan genial las mates!!
Muchas suerte, y animo!!!!

Desconectado Jose_A

• Habitual
  • **
  • El tiempo que pasa es la verdad que huye...
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 16:38:34 pm »
Yo aun no he cogido esta asignatura pero quizas para el año que viene si.¿ Los examenes como son?, ¿Test, desarollo, mixtos?
NoGaRd

Desconectado Daphne

• AVANZADO
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2011, 19:32:58 pm »
Los examenes son tipo test, de 25 preguntas y tres alternativas de respuesta. A mi me ha parecido una de las asignaturas más sencillas, claro que a mi las mates no me desagradan, pero en general es muy asequible :)
..[Aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo sé muy bien que ahí están...]..

Desconectado Rantanplan

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 10:09:57 am »
esta asignatura no me ha parecido difícil, y os lo dice alguien que lo que más que entiende de matemáticas es encender y apagar la calculadora. Eso si, hay que hacer muuuuuuuuuuuuchos ejercicios. Hubo algunos temas en los cuales no entendía las explicaciones del libro y me bajé unas clases de Internet de la página de CIBERMATEX, me fueron fenomenal. En esta página podéis encontrar vídeo-explicaciones de todas las matemáticas que se dan en Bachillerato. Es de pago, pero muy asequible económicamente y las explicaciones son para tontos, porque yo las entendí sin problemas y vengo de "letras-letras". La prueba de todo lo que os digo es que he aprobado con notable 

Desconectado voladizo12

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2011, 17:38:21 pm »
He votado por fácil!Pero estoy de acuerdo con mis compañeros, si se os da bien las matemáticas no tendréis ningun problema para sacarla. Yo he sacado matricula pero amí se me dan muy bien las matemáticas así que ya sabéis para los que le gusten los numeritos esta se saca bien!A quién no, lo lleva chungo!

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2011, 20:56:04 pm »
Esta asignatura es fácil si se te dan bien los números... como a mí jeje. Pero para las personas que no son de números es imposible, conozco a un par de personas que la tienen desde el año pasado y no pueden con ella.

Recomendación... una vez estudiado una vez el libro, hacer tooooooodos los ejercicios que hay en la página de tudela. Yo los hice dos o tres veces, ya no recuerdo bien y me fue muy, muy bien.

Desconectado Nefertari

• EXPERTO
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2011, 08:55:12 am »
Oh, dios mío soy horrorosa para los números  :shock: :39: :colgao:
Para mí lo peor de una asignatura de números es que... si, la acabo sacando pero dedicándole una exageración de tiempo, lo cual me come dedicación de otras asignaturas... y hace que vaya mal en todas....

QUE DIOS ME PILLE CONFESÁ...
"Sé el cambio que quieras ver en el mundo"

http://www.youtube.com/watch?v=2uUJ1qfPKAs

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2011, 20:51:15 pm »

Yo esta asignatura estoy casi segura de que me la convalidarán por Estadística que la hice en otra licenciatura en la uni presencial. Y la verdad es que no me pareció especialmente difícil, más bien tirando a fácil. La clave es entenderlo bien y con eso puedes resolver todos los problemas. Aunque yo siempre he tirado más hacia ciencias puras, será cuestión de cada uno xD
No creo que la que se imparte en la UNED sea muy distinta :9:

Desconectado horecasa

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2011, 21:06:38 pm »
Hola hermanos/as,soy nuevo en esta plaza hace tiempo que deje de estudiar, y esta asignatura es una de las que quiero escoger, si bien es cierto que no me entero de nada en mi primer vistazo a los temas,ya he visto que es importante hacer muchos ejercicios pero el problema mio es que no me entero aunque llevo muy poco tiempo, ¿Que aconsejaís?
Saludos :colgao: :colgao: :colgao: :colgao: :colgao: :colgao:

Desconectado marelh

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2011, 15:06:31 pm »
¡Hola horecasa!, te comento que me he identificado plenamente contigo con eso de "no me entero de nada" porque es lo mismo que yo decía antes a diario,  :jejeje: Para mí el secreto está en perseverar y no tirar nunca la toalla. Habrá días peores pero mi consejo es que sigas leyendo y releyendo a la vez que haces hasta los ejemplos del libro para ir pillando "rodaje", luego los ejercicios que aparecen al final de cada tema, las PECS y los exámenes de años anteriores. Yo dejé esta asignatura para prepararla en verano porque no puedo siquiera asistir a tutorías así que quería mucho tiempo disponible. Soy de letras puras, hacía muchos años que no tocaba nada de matemáticas pero al final, para mi sorpresa, han terminado "casi" gustándome y ahora estoy pendiente de si me conceden la matrícula de honor o me quedo con el sobresaliente (¡ni me lo creo!). Como ves, es cuestión de constancia y no desanimarse, que se puede con ella y luego da una satisfacción enorme ¡Ánimo!   :gorrazo:

Hola hermanos/as,soy nuevo en esta plaza hace tiempo que deje de estudiar, y esta asignatura es una de las que quiero escoger, si bien es cierto que no me entero de nada en mi primer vistazo a los temas,ya he visto que es importante hacer muchos ejercicios pero el problema mio es que no me entero aunque llevo muy poco tiempo, ¿Que aconsejaís?
Saludos :colgao: :colgao: :colgao: :colgao: :colgao: :colgao:
"Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos"
      Serafín Madrid, fundador del Teléfono de la Esperanza

Desconectado acalero33

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2012, 22:59:16 pm »
El temario en sí no es difícil, la gran mayoría se ve en el Bachillerato. En general, si se estudia y no se te dan excesivamente mal las mates, se aprueba fácilmente.