Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 18603 veces)

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2011, 00:43:33 am »

Yo aún voy por el cuarto tema, pero me parece muy extraña... es como si te explican cómo respirar... es algo que no te paras a pensar y se me hace difícil por el hecho de que son cosas muy obvias y lógicas, además de cotidianas... cualquier cosa que hagas o digas tiene un nombre y una clasificación y eso me lía un poco :103: Aunque no la veo difícil... pero claro, repito que sólo me he leído los 4 primeros temas y no puedo opinar mucho aún...

Desconectado kellygg

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2012, 20:34:08 pm »
me apasiona, puede ser que esto lo haga mas fácil, es cierto como dicen mas arriba que es extraño, como si te dicen como respirar, pero saberlo y ser consciente es el 1º paso para mejorar lo que piensas del mundo! suerte!

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2012, 12:23:33 pm »

He cambiado de opinión :10:
Sí, es eso, al principio no pillaba lo que leía porque pensaba "pero si esto ya lo sé, es muuuy obvio", sólo que está todo ordenado y tal... pero ahora que ya he terminado con el primer bloque de la asignatura, me parece bastante llevadera... mañana tengo el examen, pero he hecho todos los que he pillado de años anteriores y no me ha ido del todo mal... claro que no es lo mismo hacerlo tranquilamente en tu casa y sin nervios, pero bueno, creo que la aprobaré y de momento la dejaría en "Fácil". Pero por si acaso no votaré hasta hacer el examen y saber la nota :jejeje:

Desconectado pazpal

• Habitual
  • **
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2012, 07:17:02 am »
Asignatura fácil

Los temas son interesantes y muy entretenidos, de esos que se estudian cuando no tienes ganas de estudiar.

El examen sencillito (al menos el del 1PP), incluso cometí un par de errores estúpidos por no fijarme lo suficiente, así que ojo  y no os confiéis demasiado. Aun así saque bastante buena nota

Ahora a esperar el 2PP

Desconectado Kouma

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2012, 11:45:17 am »
Asignatura facil y una buena opcion para iniciarse en la carrera.

Examenes sencillos, preguntando lo importante. El libro es bastante ameno y facil de entender.

Desconectado CARL333

• AVANZADO
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2012, 13:45:58 pm »
Yo también pienso que es fácil comparada con otras, interesante en parte, hay conceptos que parece que se repiten. El examen del segundo parcial mucho más complicado. Importantes las prácticas.

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2012, 23:43:41 pm »
Vote fácil, pero no hay que confiarse, el libro explica todo muy bien y es bastante asequible, pero hay que prestar atención a todo a veces me he dejado engañar por su lectura cómoda y se me pasaron por alto detalles importantes, solo hice 1 pec por cuatrimestre por falta de tiempo pero recomiendo hacerlas, sel exámen puntua sobre 9, y ese punto de las pecs puede suponer una diferencia importante  :yes:
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado lolilla

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2012, 15:04:08 pm »
Me ha gustado mucho la asignatura. Explica aspectos del comportamiento humano en sus relaciones sociales con los que todos nos vamos a sentir identificados, lo que facilita la comprensión muchísimo. Los exámenes no son los más fáciles que he visto pero estudiando, y sobre todo entendiendo, se aprueba.

Desconectado kebastinaso

• Novato
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2012, 14:53:56 pm »
Una pasada de asignatura. Es preciosa. Por la dificultad yo diría que normalita,lo que pasa que cuando la estudias,te resulta  fácil de entender. Maravillosa,magnífica,extraordinaria,bella.
Navegando por 2º

Shey

• Visitante
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2012, 01:50:49 am »
Hola, me han recomendado esta asignatura junto con emocion y motivacion para el primer año... no quiero desmotivarme y empiezo con muchas ganas, como lo veis?? Esta bien la eleccion de estas 3??

Gracias

Desconectado nubesdenieve

• Novato
  • *
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2012, 10:20:32 am »
La asignatura es interesante porque es bastante aplicable a la vida cotidiana :dance: pero también tiene trampa, los exámenes son tan ambiguos :toctoc: así que hay que tener muy muy seguro lo aprendido. El libro está muy bien.

Desconectado Nunan

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2012, 20:01:03 pm »
Esta asignatura es bastante facilita y muy amena, a mi ha sido de las que más me ha gustado, los exámenes son bastante asequibles y a poco que te leas el temario unas cuantas veces la sacas sin problema.

Desconectado miguitadepan

• Novato
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2012, 19:31:11 pm »
No me la iba a coger pero me habéis animado. Voy a cambiar la matricula y a cogérmela  :feliz: Espero no arrepentirme! (no por la dificultad, si no porque este año llevo tela ya...)
1º Grado

---> Psicología Social
---> Psicología de la Motivación
---> Psicología del Aprendizaje

Desconectado mayazzian

• Novato
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2012, 00:46:19 am »
Yo no voto todavía porque acabo de empezar con ella!
Todavía no he visto ningún examen de esta asignatura, kiero al menos leerme el temario ke entra en el primer parcial para no asustarme demasiado jeje.
Una preguntilla... como veis los resúmenes ke vienen al final de cada tema¿
Porke después de leer el tema completo, me voy al resumen y parece ke lo resumen muchísimo, no¿

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2012, 15:42:08 pm »
Facil de estudio, pero viendo examenes de años anteriores , a partir del  2010 te preguntan casos reales, que para nada viene en el libro... Da igual la teoria que te sepas, si te preguntan por Rafa nadal, y save the children me parece incluso ilegal.

Deben ceñirse al estudio del libro, porque con el delante , no hay forma de responder... Y es libro es superfacil de entender... Vamos, me imagino que no la saco, con examenes de ese tipo
...