Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 19368 veces)

Desconectado Alba04

• Novato
  • *
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2010, 14:34:56 pm »
Este es mi primer año en la Uned y me he cogido las 2 asignaturas anuales. Me he descargado el libro de Psicologia Social, pero se ve un poco borroso ¿alguien puede pasarme algun archivo que se vea bien?

Gracias,

TAMBIEN ES MI PRIMER AÑO!,COMO PUEDO CONSEGUIR LOS LIBROS???,MI ECONOMIA NO DA PARA MAS  :sos:

Desconectado ilinares10

• Habitual
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2010, 14:42:30 pm »
A mí me parece interesante, pero el libro como que es un poco malo... Mira que el de psicopatología es muchísimo más gordo pero con leérmelo una vez se me queda, cosa que creo que no sucede con éste. A esperas del examen y mirándola un poco mal, he votado por abstracta, pero dándole se entiende.

Desconectado Jose_A

• Habitual
  • **
  • El tiempo que pasa es la verdad que huye...
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2011, 16:41:24 pm »
A mi me parece facil pero aun no la he aprobado, no se si sera por no estudiar demasiado o porque algo falla en el dia del examen, pero cuando me pongo a estudiar no me parece dificil.
NoGaRd

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2011, 21:42:21 pm »
Yo tambien la he suspendido , y no por dificil. Yo sé que no la he estudiado como dios manda , pero el problema de esta asignatura es saber tanto la teoría como la práctica . Creo que a excepción de varios puntos , que te dan rompederos de cabeza , los demás se puede sacar .

El examen quieren ver si has entendido la teoría poniendote casos de la vida real para que podamos analizar la teoría y llevarla a la práctica. Es más cuestión de comprender que de saber de memoria .
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado KOALA

• EXPERTO
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2011, 00:13:04 am »
A mi esta asignatura me ha gustado mucho, me parece que el libro en general es bastante sencillo de leer, algún tema un poco mas complicado pero en general se entiende todo bien. Respecto al examen a mi no me parecio dificil, es verdad como han comentado que siempre ponen alguna pregunta de casos reales que son mas complicadas pero en general son preguntas no muy rebuscadas, (hablo de mi examen, creo que alguno de este año ha sido mas complicadillo).
Y para todo el que empiece la recomiendo.

Desconectado Alcanciles

• Habitual
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2011, 22:49:26 pm »
Considero que es de esas asignaturas de las que no te puedes fiar, parece que el temario es tan obvio que el examen también ha de serlo. Pero el problema aparece cuando las cosas obvias hay que ponerlas en práctica.

Se puede sacar, pero no es de las que debas dejar su estudio para el último momento. Hay que ir trabajándola poquito a poco, no olvidando que se trata de una asignatura anual, de las que valen más caras, por lo que si piensas ir a por alguna en septiembre, ésta es la indicada.
Si existe la reencarnación yo me quiero casar con Aitana Sánchez Gijón.

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2011, 23:11:33 pm »
Esta asignatura me pareció fácil, el libro ameno y el examen no estuvo difícil (el año pasado 2009-2010) Aunque creo que en este año muchos compañeros se quejaron de lo difíciles que fueron los exémenes.

Desconectado Troquemante

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2011, 01:15:12 am »
La asignatura no es para nada dificil, y el libro a veces es un poco toston, pero se termina leyendo mas o menos bien. Este año se han pasado un poco con el nivel de los examenes (me han parecido mas dificiles que los del año pasado que pude conseguir). No hay conceptos raros o especialmente dificiles, en definitiva, es una asignatura bastante asequible.

Thesi

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2011, 23:27:16 pm »
Me ha parecido bonita, muy interesante y fácil de entender, el segundo parcial más asequible incluso que el primero. Considero que el manual está bastante bien, aunque yo el segundo parcial lo estudié sólo por apuntes. El "pero" de esta asignatura podría ser el examen, ya que, aun sin profundizar mucho en el temario, al tratarse de temas tan de actualidad y del día a día, puedes llevarte la falsa impresión de saber la respuesta a todas las preguntas y contestar con la certeza de que no estás arriesgando, vamos que puedes salir del examen con la impresión de haberlo bordado y después llevarte el chasco.

Muy recomendable a todos los que empiezan.

Desconectado KOALA

• EXPERTO
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2011, 15:16:06 pm »
A mi me ha gustado mucho esta asignatura. El libro me parece bastante bueno, algunas teorias un poco aburridas, pero muy interesante en general. Primero entender y luego estudiar. El examen si lo llevas bien en principio sin problema, el problema es si lo llevas regular y arriesgas pensando que porsentido comun es esa... Totalmente recomendable para los que empiezan..

Desconectado edward

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2011, 19:14:16 pm »
Me voy a matricular este año de esta., alguno de vosotos no se ha comprado el libro y la ha sacado por apuntes?, si es que si, con que apuntes??

Gracias.

Desconectado Edur

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2011, 22:18:31 pm »
A mí me ha parecido una asignatura bonita y fácil.... hay que estudiarla, como todas, pero realmente es muy interesante y amena!!!! :grupo:
Luchar por conseguir un sueño, es la mejor forma de alcanzarlo

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2011, 02:27:42 am »
Me voy a matricular este año de esta., alguno de vosotos no se ha comprado el libro y la ha sacado por apuntes?, si es que si, con que apuntes??

Gracias.

En la uned siempre es mejor libro porque pueden preguntar hasta lo menos relevante .Aunque después tires de apuntes , pero la base de tener el libro para saber todo, es fundamental

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2011, 02:30:44 am »
Gran diferencia del primer parcial al segundo . En el segundo los temas son más amenos y más cortos (se agradece) . Y también el primer contacto con la asignatura nos puede perder tiempo hasta que nos situamos , por eso la primera parte es un poco teórica y muy espesa.

Por lo general , pienso que no tiene dificultad . El examen si que puedes ir confiado .... hacer examenes de otros años , puede ayudar mucho para saber que es lo que piden .

Desconectado Quiquevel

• EXPERTO
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2011, 23:53:35 pm »
Me pareció fácil, empezé a estudiarla por el libro, pero rápidamente m e pasé a apuntes porque hay mucha paja en el libro. Dándole algo no debe suponer mucho esfuerzo aprobarla.